10 consejos para aprovechar al máximo las oportunidades mientras dirige su pequeña empresa

oportunidades de crecimiento de pequeñas empresas

Dirigir un negocio exitoso se trata de aprovechar las oportunidades. A veces, saltas sobre los que se te presentan. En otros casos, usted crea el suyo propio. Estos consejos de miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea pueden ayudar con ambas estrategias.

Descubra oportunidades de crecimiento utilizando herramientas de análisis de la competencia

Las oportunidades disponibles dentro de su industria dependen en gran medida de las brechas que dejan sus competidores. Por lo tanto, es posible que deba analizar a su competencia para encontrar las rutas más relevantes para hacer crecer su negocio. Obtenga información sobre las herramientas de análisis de la competencia y cómo pueden servir a su negocio en esta publicación de BloggingWizard de Adam Connell. Luego diríjase a la comunidad de BizSugar para ver lo que dicen los miembros.

Buscar direcciones de correo electrónico por nombre

A menudo, las oportunidades comerciales surgen en función de las personas con las que se ha conectado. Es posible que incluso necesite crear sus propias oportunidades poniéndose en contacto con las personas adecuadas en su industria. En esta publicación de Criminally Prolific, Dmitry Dragilev detalla cómo encontrar la dirección de correo electrónico de cualquier persona por su nombre.

Sumérgete en el marketing web 3.0

Las nuevas tecnologías como la Web 3.0 pueden generar toneladas de nuevas oportunidades para las empresas. Pero primero debe comprender las implicaciones de estas herramientas para aprovecharlas al máximo. En esta publicación de DIY Marketers, Ivana Taylor repasa el marketing Web 3.0 para pequeñas empresas.

Perfecciona tus propios rasgos creativos

A veces, aprovechar las oportunidades comerciales requiere un pensamiento creativo. Ya sea que esté en un campo creativo o no, a menudo es beneficioso reconocer qué habilidades creativas tiene y cuáles pueden requerir un poco de trabajo adicional. En esta publicación de Startup Professionals Musings, Marty Zwilling enumera varios rasgos que ayudan a los emprendedores creativos a prosperar.

Prepárese para hacer frente a las emergencias

Las situaciones de emergencia pueden perjudicar a las empresas. O pueden brindar oportunidades para crecer y pivotar. Si desea aprovechar al máximo las situaciones que no se pueden controlar desde el exterior, es útil estar preparado con anticipación. En esta publicación de Aha!NOW, Russell Emmental comparte consejos de preparación para emergencias.

Conviértete en el Mejor Agente Inmobiliario

El actual mercado inmobiliario significa que hay toneladas de oportunidades para que los empresarios obtengan ingresos sólidos. Entonces, ¿cómo aprovechar esta opción? El corredor-propietario de RE/MAX, Richard Zompa, ofrece consejos en esta publicación. Y los miembros de BizSugar compartieron sus propios pensamientos aquí.

Aproveche al máximo las interacciones con los clientes

Cada conversación que tenga con un cliente es una oportunidad para causar una impresión positiva. Esto es cierto incluso para aquellos que comparten quejas o inquietudes. En esta publicación de Noobpreneur, Elinor Johansen analiza la filosofía de “el cliente siempre tiene la razón” y ofrece consejos para las pequeñas empresas.

Encuentre los nichos de blogs más rentables

Los blogs han brindado oportunidades para que los empresarios en toneladas de nichos se ganen la vida de manera sólida. Si bien, por lo general, es mejor cubrir lo que realmente te interesa o conoces, hay ciertos temas que tienden a ser especialmente rentables. Vea una lista completa en esta publicación de Themeisle de John Hughes.

Obtenga datos SEO locales imparciales

Cada dato que recopiles sobre tu estrategia de marketing y SEO puede ayudarte a descubrir oportunidades de mejora. Por lo tanto, no debe buscar pruebas de que sus estrategias existentes están funcionando. En su lugar, busque datos imparciales, como las fuentes incluidas en esta publicación de Mazepress de Chris Roark.

Crea tu propio plan de marketing

Hay aparentemente infinitas oportunidades para comercializar un nuevo negocio. Por lo tanto, es útil crear un plan desde el principio para mantenerse enfocado. Consulte esta publicación de Visme de Mahnoor Sheikh para obtener consejos sobre cómo hacer la suya propia.

Si desea sugerir su contenido favorito de pequeñas empresas para que se considere para un próximo resumen de la comunidad, envíe sus sugerencias de noticias a: [email protected]

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.