10 consejos para construir y mantener un equipo exitoso de pequeñas empresas

construir un equipo exitoso de pequeñas empresas

La creación de un equipo exitoso para una pequeña empresa conlleva muchos desafíos, especialmente en 2022. Pero no se trata solo de reclutar y contratar. También requiere sacar el máximo provecho de sus empleados actuales. Estos son algunos consejos para lograr estos objetivos de equipo de miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea.

Agilice y automatice el reclutamiento

Reclutar nuevos miembros del equipo puede llevar bastante tiempo. Sin embargo, la implementación de sistemas puede ayudarlo a ahorrar tiempo y al mismo tiempo atraer a sus candidatos ideales. Mark Jones de Process Street detalla los elementos esenciales de los procesos de reclutamiento en esta publicación.

Liderar con éxito un equipo freelance

Los equipos de pequeñas empresas de hoy en día no siempre están formados por empleados tradicionales. Muchas empresas trabajan con autónomos en su lugar. Liderar la fuerza laboral moderna requiere diferentes habilidades y estrategias. Aprenda a liderar equipos independientes en esta publicación del CEO de SMB de Ivan Widjaya.

Mejore la productividad de la jornada laboral de los empleados

Una vez que haya contratado a algunos miembros del equipo para su negocio, espera que hagan un trabajo significativo cada día. Sin embargo, es posible que necesiten algún apoyo para alcanzar una productividad óptima. Obtenga consejos para aumentar el rendimiento del equipo en esta publicación de Poptin de Tomer Aharon.

Ayuda a la creatividad y la productividad

La creatividad es otra cualidad importante para fomentar dentro de su equipo de pequeña empresa. Los empleados deben tener la libertad necesaria para desarrollar y compartir sus propias ideas para ayudar a su empresa a crecer. Entonces, ¿cómo puede fomentar esto junto con la productividad? Anna Fox discute en esta publicación del blog de Curatti.

Reclute la confianza y el poder para el verdadero liderazgo

Los líderes efectivos pueden aprovechar su poder al mismo tiempo que generan confianza dentro de su equipo. Entonces, ¿cómo puede crear estas cualidades y utilizarlas a su favor en un entorno empresarial? Marty Zwilling de Startup Professionals Musings elabora en esta publicación.

Comprenda los números de compromiso de sus empleados

Los empleados comprometidos tienden a hacer más y se preocupan más por hacer su trabajo de manera efectiva. Para fomentar el compromiso, es útil comprender primero el paisaje. Piyush Shah comparte varias estadísticas de compromiso de los empleados en esta publicación de Jobillico.

Evalúe su propia búsqueda de trabajo ejecutivo

Muchos dueños de negocios comienzan en la América corporativa. Por lo tanto, es posible que ya esté familiarizado con el proceso de búsqueda de empleo. Si se encuentra en medio de una frustrante búsqueda de trabajo ejecutivo, lea esta publicación de Joel Libava de The Franchise King para obtener algunas ideas sobre cómo convertirse en propietario de un negocio.

Aprende de otros emprendedores

Ya sea que esté formando un equipo o creando nuevas estrategias comerciales, siempre es beneficioso aprender de otros que han estado allí antes. Los documentales pueden ser una gran fuente educativa. En esta publicación de 99signals, Sandeep Mallya comparte varias opciones para emprendedores. Y los miembros de BizSugar intervinieron aquí.

Haga que su pequeña empresa parezca profesional

La reputación y la primera impresión de su empresa pueden ayudarlo a atraer a los candidatos y clientes adecuados. Cada empresa tiene diferentes objetivos. Pero por lo general es beneficioso cultivar una apariencia profesional. Obtenga más información sobre cómo hacer que esto suceda en esta publicación de Small Biz Viewpoints de Harry y Sally Vaishnav.

Considere alquilar un espacio de oficina

Cada vez más empresas eligen operar de forma remota. Pero los espacios físicos de oficina aún ofrecen muchos beneficios para los dueños y equipos de negocios. Si está considerando dónde administrar su negocio y colaborar con su equipo, lea esta publicación de Lisa Sicard de Small Biz Tipster para conocer los beneficios de alquilar un espacio de oficina.

Si desea sugerir su contenido favorito de pequeñas empresas para que se considere para un próximo resumen de la comunidad, envíe sus sugerencias de noticias a: [email protected]

Imagen: Depositphotos 1 comentario ▼