10 ejemplos de diseño de sitios web de restaurantes

diseño de sitio web de restaurante

Si usted es dueño de un restaurante, entonces sabe lo importante que es su sitio web. Es la primera impresión que los clientes potenciales tendrán de su negocio, por lo que es crucial que el diseño del sitio web de su restaurante sea de primera categoría. En esta publicación, le proporcionaremos 10 excelentes ejemplos de diseño de sitios web de restaurantes.

10 ejemplos de diseño de sitios web de todo el mundo (AZ)

Hay muchos diseños de sitios web de restaurantes realmente geniales, pero estos negocios de restaurantes son diez de los mejores. ¡Veamos algunos de los mejores sitios web de restaurantes!

1. Ahumadero de 4 ríos

El sitio del restaurante 4 Rivers Smokehouse tiene 13 ubicaciones repartidas por toda Florida. Tienen un sitio web de aspecto realmente profesional donde los visitantes pueden ver el menú, solicitar catering, comprar tarjetas de regalo y permite realizar pedidos en línea. En general, proporciona una gran experiencia de usuario.

2. Cervecería de Ámsterdam

Amsterdam Brewhouse tiene tres ubicaciones en Toronto. Su sitio web tiene un aspecto realmente limpio y profesional. Tienen una navegación simple y fácil de ubicar que permite a los clientes comprar cerveza y merchandising, y les permite acceder a información sobre sus restaurantes y eventos.

3. Antón

El diseño del sitio web de Anton tiene un aire un poco antiguo, pero todo está perfectamente diseñado para que el cliente explore lo que está a la venta. Las cosas importantes están arriba del pliegue, como un botón a su programa de recompensas y enlaces a su é-Market y menú.

4. Entre El Pan

Entre el pan tiene tres ubicaciones en la ciudad de Nueva York. Su sitio web está bellamente diseñado con una navegación fácil de encontrar que brinda al cliente un fácil acceso a todas las diferentes ofertas, como acceder al menú, ordenar en línea, información de contacto o catering. También tienen una presentación de diapositivas en la parte superior de la página que muestra lo que tienen para ofrecer a los visitantes.

5. Bistró en los greens

Mi primera impresión del diseño del sitio web de Bistro On The Greens es una sensación de calma y relajación. Es un diseño muy simple y limpio que proporciona toda la información necesaria para los clientes que visitan su sitio web. Muestran fotos de su hermoso restaurante y su delicioso menú.

6. Bloque 16

Tan pronto como visite el sitio web del restaurante Block 16, será bombardeado con imágenes de una gran cantidad de comida deliciosa. Esto le permite al visitante saber instantáneamente qué tipo de comida esperar de este restaurante. Es un sitio web muy simple, diseñado profesionalmente que se enfoca en las fortalezas de Block 16.

7. China poblana

China Poblano, ubicada en Las Vegas, Nevada, funciona con Bentobox. Tan pronto como visite su página de inicio, las imágenes de la deliciosa comida harán que desee saltar a través de la pantalla de su computadora. Muestran algunas de sus deliciosas cocinas y tienen una barra de navegación en la parte superior.

8. chocolate

Si te encanta el helado y el chocolate, te encantará Chocolat. Tienen varias ubicaciones en Singapur y una en Milán. Tienen un diseño divertido que muestra varias de sus creaciones con una vaca de aspecto humorístico en la página de inicio. Desplácese hacia abajo en la página de inicio y verá imágenes de sus tiendas de aspecto lujoso.

9. Choto Mate

Chotto Matte se encuentra en América del Norte, Europa y Medio Oriente. Tan pronto como llegue a su página de inicio, experimentará lo que es visitar uno de sus restaurantes. Utilizan un video en la parte superior de la página para mostrar a los clientes potenciales cómo es la comida y el ambiente.

Ver también: Ideas de nombres de camiones de comida

10 Costa

Coast, ubicado en Canadá, hace un gran trabajo al mostrar cómo es su restaurante, además de proporcionar enlaces a cualquier información que un cliente pueda necesitar. Tienen enlaces a su menú, reservas y más, todo lo que se muestra arriba del pliegue.

Las mejores plantillas para sitios web de restaurantes

Hay muchas plantillas de sitios web de restaurantes entre las que puede elegir para diseñar el sitio web perfecto, mostrar su marca y aumentar la presencia en la web y las ventas. Algunos vienen con herramientas de SEO para ayudar a posicionarse en los motores de búsqueda. Estas son algunas de las mejores plantillas de sitios web.

Tomate

Este tema de Tomate tiene múltiples propósitos, por lo que puede usarlo para una variedad de tipos de restaurantes. Se ve profesional, tiene muchas imágenes de fondo y permite muchas combinaciones de colores.

Pequeño restaurante

El tema Bistro tiene un diseño limpio y moderno, diseños flexibles y más. Es perfecto para un restaurante, una panadería o cualquier sitio web relacionado con alimentos.

Perla

Pearl tiene una excelente plantilla de diseño que incluye un formulario de tabla de reserva de trabajo, un formulario de boletín para recopilar cualquier dirección de correo electrónico del cliente, formularios de contacto, desplazamiento suave y mucho más.

Delicioso

Esta plantilla premium está diseñada para sitios de restaurantes, cafeterías y pubs. Viene con diez diseños de demostración diferentes, responde completamente a dispositivos móviles y más.

Comida

Esta plantilla de restaurante moderna, limpia y de apariencia sofisticada es perfecta para varios tipos de empresas de alimentos. Tiene un sistema de reservas, un control deslizante de reseñas de clientes, un encabezado fijo y más.

Buri

Buri es una plantilla de sitio web de restaurante moderno HTML5 que viene con una sección de menú de comida, blog, control deslizante de testimonios y mucho más.

Gastrónomo

Esta plantilla de WordPress está hecha para restaurantes y pubs. Viene con 10 diseños de página de inicio diferentes, siete tipos de menú de comida, más de 4000 íconos y mucho más.

Elixir

Esta plantilla de sitio web profesional y limpia es ideal para una panadería, un restaurante o cualquier negocio de comida. Cuenta con cuatro páginas de inicio diferentes, una página de menú y mucho más.

LEE MAS: Consejos de marketing para restaurantes

Encuentre el mejor creador de sitios web para restaurantes

Hay muchos creadores de sitios web de restaurantes diferentes para elegir. Es muy importante elegir una buena para que tu sitio web se vea genial.

Wix

El creador de sitios web de Wix es una plataforma simple pero poderosa que te permite crear un sitio web en minutos. Wix es ideal para empresas de todos los tamaños, ya que ofrece una amplia gama de funciones y planes que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades específicas.

Weebly

Weebly es un creador de sitios web que le permite crear un sitio web sin ningún conocimiento de codificación. Puede arrastrar y soltar diferentes elementos en su sitio web y personalizarlo a su gusto. Weebly también le brinda la posibilidad de crear un blog, una tienda en línea o ambos.

WordPress

WordPress.com es una gran plataforma para las personas que desean iniciar un blog o un sitio web sin tener que preocuparse por el alojamiento, los nombres de dominio o cualquier aspecto técnico relacionado con el funcionamiento de un sitio web. Todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta y comenzar a escribir.

Shopify

Shopify es la plataforma de comercio electrónico líder y permite a los empresarios iniciar sus propias tiendas en línea. Shopify es diferente a los demás porque le brinda la capacidad de crear una hermosa tienda en línea, agregar productos, procesar pedidos y enviarlos a sus clientes. Es fácil de usar y puede estar listo y funcionando en poco tiempo.

espacio cuadrado

Squarespace es mejor conocido por su creador de sitios web simple y elegante, que permite a los usuarios crear sitios web de aspecto profesional sin ninguna experiencia previa o conocimientos de diseño. Squarespace también es una poderosa plataforma de comercio electrónico que puede ayudarlo a vender en línea.

Imagen: Depositphotos

Más en: Restaurante / Servicio de Alimentos Negocios Comentar ▼