10 formas de mejorar la experiencia de los clientes a lo largo de su proceso de compra

experiencia de los clientes a lo largo de su viaje de compra

Cada negocio tiene como objetivo servir bien a sus clientes. Para hacerlo, debe considerar la experiencia a lo largo de su viaje, desde que escucha por primera vez sobre su marca hasta el trato con sus empleados y su presencia en línea. Los siguientes consejos de miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea pueden ayudarlo a mejorar la experiencia de los clientes.

Obtenga sus primeros clientes con estas tácticas de conversión efectivas

El viaje del cliente generalmente comienza con la conversión. Algo debe convencer a los clientes potenciales para que realmente hagan negocios con usted. Entonces, ¿cómo puedes convertir esos prospectos? Anna Fox comparte consejos en este Small Business Bonfire Post.

Impulsar el compromiso de los empleados

Es probable que sus empleados sean los que interactúan directamente con los clientes con mayor frecuencia. Entonces, si están comprometidos en el trabajo, es más probable que sus clientes tengan una experiencia positiva. Esta publicación de Aircall de Emily Gregor presenta siete consejos para impulsar el compromiso de los empleados.

Aumente la aceptación de los trabajadores y el servicio al cliente

De hecho, si alguna vez desea mejorar el servicio al cliente, es imprescindible lograr que su equipo acepte su estrategia. Pero, ¿cómo puedes lograr esto? Martin Zwilling explora el concepto en esta publicación del blog Startup Professionals Musings.

Crea tu estrategia de evento virtual

Los eventos virtuales han sido necesarios en los últimos años. Pero parece que llegaron para quedarse. De hecho, pueden ayudar a más empresas a organizar eventos, ya que se necesitan menos recursos de la vida real. En esta publicación de Social Media Hat, Mike Allton detalla la creación de una estrategia para eventos virtuales. Y los miembros de BizSugar discutieron la publicación más aquí.

Optimizar el ciclo de vida del marketing por correo electrónico

Los clientes en diferentes puntos del recorrido de compra pueden estar buscando diferentes cosas de su marca. Esto es cierto en todas las interacciones, pero especialmente en el marketing por correo electrónico. El marketing por correo electrónico del ciclo de vida proporciona contenido a donde se encuentran sus clientes en la experiencia. Obtenga más información en esta publicación de Crowdspring de Rizza DC.

Inspirar a otros a través de chats de Twitter

Twitter es una plataforma ideal para facilitar conversaciones y eventos en línea. Muchas marcas e individuos organizan chats de Twitter sobre temas específicos. Si está interesado en unirse, lea los consejos en esta publicación Inspire to Thrive de Lisa Sicard. Luego visite la comunidad de BizSugar para ver comentarios sobre el contenido.

Tratar las consultas de los clientes de manera efectiva

Los clientes tienen preguntas. Así que depende de ti responderlas rápida y satisfactoriamente. Las personas tienen diferentes expectativas en varias industrias y con diferentes tipos de negocios. Para obtener más información sobre cómo tratar las consultas de los clientes, consulte esta publicación de Noobpreneur de Neil Duncan.

Convierta los activos de ventas en contenido a largo plazo

Las experiencias de ventas y marketing suelen ser bastante diferentes entre sí. Pero el mensaje puede ser similar. El uso de estos tipos de contenido en varias áreas puede optimizar tanto sus estrategias de ventas como de marketing de contenido. Ann Smarty ofrece más perspectiva en esta publicación de SharpSpring.

Conecta tu personalidad con tu marca

A algunos empresarios les gusta permanecer en un segundo plano. Pero a menudo puede beneficiar a su marca proporcionar un nombre y una cara con los que las personas puedan conectarse. En esta publicación de Take It Personel-ly, David Leonhardt explora algunas maneras de decir “¡Este soy yo!” Y los miembros de BizSugar intervinieron con pensamientos adicionales aquí.

Aumente las visitas sin cita previa a su tienda minorista

Las empresas minoristas a menudo brindan sus mejores experiencias de cliente en persona. Sin embargo, puede ser difícil atraer a personas si aún no están familiarizadas con su ubicación. Harry y Sally Vaishnav brindan consejos para aumentar las visitas sin cita previa a las empresas minoristas en esta publicación de Small Biz Viewpoints.

Si desea sugerir su contenido favorito de pequeñas empresas para que se considere para un próximo resumen de la comunidad, envíe sus sugerencias de noticias a: [email protected]

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.