10 maneras de llevar su plan de marketing actual al siguiente nivel

llevar su plan de marketing actual al siguiente nivel

Si desea que su estrategia de marketing tenga éxito, debe cambiar las cosas con el tiempo. Las actualizaciones pueden ayudarlo a aprovechar al máximo las nuevas plataformas, herramientas y hábitos de los clientes. Estos consejos de miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea pueden ayudarlo a llevar su plan de marketing actual al siguiente nivel.

Mejore su SEO con fragmentos destacados

La mayoría de las empresas ya tienen una estrategia de SEO. Pero hay una buena posibilidad de que no uses fragmentos destacados. Sin embargo, este concepto puede llevar tus esfuerzos de SEO al siguiente nivel. Conoce más en este post de Erik Emanuelli. Luego visite la comunidad de BizSugar para ver lo que dicen los miembros.

Pruebe estos consejos de automatización de marketing

Una de las mejores formas de mejorar su estrategia de marketing actual es mediante el uso de la automatización. Estas herramientas lo ayudan a hacer más en menos tiempo. Entonces tienes más recursos para dedicar a otras tareas. Obtenga los mejores consejos de automatización de marketing de Chris London en esta publicación de Pixel Productions.

Pruebe estas plataformas de redes sociales

Es posible que ya tenga una estrategia de marketing en redes sociales. Pero, ¿está utilizando las plataformas que son más relevantes para su audiencia? Hay tantas opciones disponibles para las empresas de hoy. Lea esta publicación de Mirasee de Dozie Anyaegbunam para obtener una lista extensa de plataformas para probar.

Fortalezca su presencia en las redes sociales

También hay herramientas de terceros que puede usar para mejorar su presencia y compromiso en las plataformas sociales que ya usa. En esta publicación de Moss Media, Moss Clement comparte una revisión de una de esas herramientas para que los dueños de negocios la consideren.

Construye tu audiencia en Instagram

Instagram puede ser una herramienta poderosa para las empresas. Pero conseguir esa audiencia inicial para tu contenido puede parecer abrumador. En esta publicación Inspire to Thrive, Lisa Sicard detalla las cosas que se deben tener en cuenta al comenzar en la plataforma. Y los miembros de BizSugar también discutieron la publicación aquí.

Impulse los resultados con estas mejores prácticas de marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico ha sido una herramienta poderosa para las empresas desde los primeros días de Internet. Sin embargo, no todas las estrategias traen los mismos resultados. Si está listo para intensificar sus esfuerzos, los consejos de esta publicación de Crowdspring de Mary Kyamko pueden ayudarlo.

Inspírese para actualizar sus imanes de plomo

Los imanes de prospectos son piezas de contenido que puede usar para atraer clientes potenciales a su sitio y recopilar su información. Es posible que ya utilice esta técnica de alguna manera. Pero es probable que haya algunas estrategias creativas que aún debe considerar. En esta publicación de DIY Marketers, Ivana Taylor comparte algunos ejemplos únicos para inspirarte.

Transición exitosa a GA4

Google está cancelando oficialmente su opción Universal Analytics este verano. Por lo tanto, los usuarios deberán acostumbrarse a su oferta de GA4. Este es un sistema completamente nuevo, por lo que la transición exitosa puede llevar algún tiempo. Lindsay DiLemmo guía a los lectores a través del proceso en esta publicación de MarTech.

Analice su sitio con estas herramientas gratuitas de SEO

Analizar tu estrategia actual de SEO es esencial para encontrar áreas para mejorar. Y no necesita un gran presupuesto para recopilar datos sobre el rendimiento actual de su sitio. En esta publicación de PracticalEcommerce, Ann Smarty enumera varias opciones gratuitas. Y los miembros de BizSugar compartieron pensamientos adicionales aquí.

Sea más inteligente con su marketing

En general, mejorar su marketing en línea requiere trabajar de manera más inteligente en cada área. Esto requiere estrategias y sistemas. Elechi Emekobum ofrece tres consejos para crear movimientos de marketing inteligentes en esta publicación de Platter of Gold.

Si desea sugerir su contenido favorito de pequeñas empresas para que se considere para un próximo resumen de la comunidad, envíe sus sugerencias de noticias a: [email protected]

Imagen: Depositphotos 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.