$100,000 en subvenciones disponibles para propietarios de negocios subrepresentados en Texas

subvención para dueños de negocios subrepresentados en texas

Founders First CDC ha anunciado que unos $100,000 en subvenciones están disponibles para empresas propiedad de minorías en el estado de Texas. Esta es la segunda ronda de subvenciones que otorga la organización sin fines de lucro como parte de Job Creators Quest Grant para apoyar a los propietarios de negocios minoritarios y subrepresentados.

La subvención Job Creators Quest proporciona $ 100K a pequeñas empresas

La subvención Job Creators Quest se creó para ayudar a los dueños de negocios a crear empleos con salarios superiores y recompensar a las empresas dirigidas por personas diversas en todo Texas para retener y hacer crecer su fuerza laboral.

La subvención de segunda ronda se abrió para la presentación el 24 de junio y permanecerá abierta hasta el 25 de julio de 2022. Con los $100,000, se otorgarán treinta subvenciones a empresas dirigidas por diversas empresas ubicadas en las regiones del norte, centro este o sur de Texas. Los solicitantes deben tener una plantilla de 2 a 20 empleados y la capacidad de agregar 1 a 2 nuevos empleos con salarios premium netos en los próximos 12 meses. Anteriormente, se otorgaron subvenciones por valor de $100,000 a empresas ubicadas en Pensilvania y Nueva Jersey.

“Estamos felices de poder invertir dinero y recursos en propietarios de negocios que trabajan arduamente en todo Texas para ayudarlos a prosperar, incluso durante tiempos económicos inciertos. Invertir en empresarios diversos no solo es una forma impactante de crear empleos, sino que es una forma fundamental de cerrar la brecha general de riqueza en las comunidades desatendidas”, dijo Shaylon Scott, directora ejecutiva de Founders First.

Elegibilidad para la subvención

Para ser elegible, para las subvenciones, las empresas deben:

Tener una plantilla actual de 2 a 20 empleados Debe ser una empresa basada en servicios Actuar como una empresa con fines de lucro con ingresos anuales entre $ 100,000 y $ 3 millones Fundada por un empresario que se identifica como una minoría, LGBTQIA +, veterano militar, una mujer o está ubicado en área de ingresos bajos a moderados

El dinero de la subvención se puede usar como capital de crecimiento para contratar o volver a contratar trabajos con salarios premium o se puede usar como una infusión de efectivo para comprar, reparar o mejorar el equipo necesario para ayudar a las empresas a manejar los desafíos de crecimiento y escalar para el futuro.

Empresas interesadas ubicadas en Dallas-Ft. Worth, Houston, Austin y San Antonio pueden presentar su solicitud utilizando este enlace.

Las subvenciones oscilarán entre $1,500 y $10,000 por empresa e incluirán un lugar garantizado en uno de los programas aceleradores de Founders First. El programa acelerador ofrece una beca de matrícula completa a los beneficiarios con formas de aumentar sus ingresos e impulsar un crecimiento rentable.

El importe de la subvención se desembolsará en dos cuotas. La mitad del monto de la subvención en efectivo se desembolsará hasta 60 días después de que se confirmen los términos y condiciones firmados, el W-9 y la configuración del sistema de desembolso de pagos. La porción restante se desembolsará hasta 60 días después de la finalización de la participación de la empresa en el programa acelerador elegible.

El proyecto de subvención se lanzó a principios de 2021. Desde su lanzamiento, Founders First CDC ha otorgado más de $ 400,000 a propietarios de empresas minoritarias y desatendidas en todo Estados Unidos, con un enfoque en Texas, Chicago, el sur de California, Filadelfia y Nueva Jersey.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.