12 opciones de plantillas de cupones imprimibles

plantilla de cupón imprimible

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

¿Está buscando una manera de ahorrar dinero en sus compras? Si es así, es posible que le interese utilizar cupones imprimibles. Las plantillas de cupones pueden ayudar a facilitar el proceso de creación y uso de cupones imprimibles. En este artículo, discutiremos 12 opciones de plantillas de cupones.

Las 12 mejores opciones de plantillas de cupones imprimibles

Profundicemos y analicemos las 12 mejores opciones de plantillas de cupones disponibles para imprimir.

1. Libro de cupones imprimible

Este emocionante cuadernillo de cupones de colores con diseño de confeti es ideal para cumpleaños, pero también se puede usar para otras ocasiones.

¡Todo el texto y los gráficos son editables, por lo que tiene mucha flexibilidad para hacer sus propias personalizaciones!

Con más de 1700 reseñas de cinco estrellas, puede estar seguro de que este libro de cupones vale la pena. Haga clic aquí para obtener el suyo ahora.

2. Cupones en blanco imprimibles

Esta plantilla de cupón en blanco imprimible es el regalo perfecto para su familia y amigos. Cada cupón en blanco tiene un tamaño de 5 × 2 y se imprimen de cuatro en cuatro en páginas tamaño carta.

Estas plantillas de cupones en blanco vienen en negro, verde y rojo con una portada y una contraportada. Incluso puedes usarlos como cupones de amor.

Con más de 367 reseñas de cinco estrellas de clientes felices, estas son una obviedad. Solicite esta plantilla de cupón en blanco ahora haciendo clic aquí.

3. Cupones de regalo imprimibles

Este certificado de regalo de cupón en blanco de papel kraft es ideal para cupones de amor, actos de servicio, comidas caseras, etc.

Este cupón en blanco está disponible para su descarga instantánea unos minutos después de realizar el pedido. Eso significa que puede personalizar su plantilla de cupón en blanco e imprimirla en poco tiempo.

Este tiene 2,097 reseñas de cinco estrellas y puedes probarlo antes de comprarlo.

4. Cupones de cumpleaños imprimibles

Esta hermosa y elegante plantilla imprimible de cupón de cumpleaños tiene un efecto de lámina de oro falso que se imprimirá sin necesidad de una impresora especial.

Con casi 1800 reseñas de cinco estrellas, esta es una de las mejores plantillas de cupones de cumpleaños disponibles. Ordene el suyo ahora y podrá descargarlo e imprimirlo hoy.

5. Cupones de tienda imprimibles


Esta plantilla de cupón es perfecta para cualquier empresa que desee ofrecer descuentos a sus clientes.

Estos incluso tienen un poco de ahorro de costos incorporado, ya que no requieren el uso de tinta de color. Invierta en esta plantilla ahora y comience a aumentar las ventas usando estos cupones en su negocio.

Leer más: 8 ideas para ofrecer los descuentos que demandan los clientes minoristas

Ver también: ¿Qué pueden aprender las pequeñas empresas de los ricos y exitosos?

6. Libro de cupones de amor

Toma esta plantilla imprimible de cupones de amor para crear y dárselos a tu pareja.

Los cupones de amor imprimibles son geniales para el día de San Valentín, aniversarios, para él y para ella.

Con esta descarga de cupones de amor, obtienes un libro de cupones con una portada, 23 cupones alegres precargados, junto con seis cupones en blanco. Ordene cupones de amor hoy para comenzar su romance.

7. Cupón imprimible de revelación de regalo sorpresa de cachorro/perro de Navidad

¿Alguien a quien amas quiere un perro o un cachorro para Navidad? Pues con estos cupones puedes regalarles un cachorro o perro, les dejas elegir a su amigo peludo y no arruinas la sorpresa.

¡Eso suena como un ganar-ganar-ganar! Compre esta plantilla de cupón ahora de un vendedor con cerca de 1500 reseñas de cinco estrellas.

8. Libro de cupones de bricolaje para cualquier ocasión

Este libro de cupones de bricolaje es ideal para cualquier ocasión. El primer PDF que recibes es de una portada y cinco cupones por página.

El segundo PDF contiene seis cupones por página. Puede usarlos para cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre, negocios y más.

Haga clic aquí para solicitar esta plantilla de cupón versátil.

Lea más: 4 cosas que debe recordar al comercializar con cupones en línea o en papel.

9. Boletos imprimibles de recompensa para niños

Estos cupones de recompensa para niños son editables e imprimibles. Son perfectos como premios para tus hijos cuando les va bien en la escuela, hacen sus tareas, se portan bien, etc.

Los maestros también pueden usar estos cupones de recompensa en sus aulas. Tómelos ahora para descargarlos y comience a recompensar a sus hijos por ser tan buenos.

10. Libro de cupones editable para papá

Este libro editable de cupones de Daddy Dollars es el regalo perfecto para papá en el Día del Padre.

Puedes convertir a papá en el rey del control remoto por un día, darle el desayuno en la cama, cortarle el césped o hacer cualquier cantidad de cosas que solo estén limitadas por tu imaginación.

Haz feliz a tu papá y cómprale ya este libro de cupones. ¡Él se lo merece!

11. Libro imprimible con plantilla de cupón para mamá

No podemos tener cupones para papás y no tenerlos para mamás. Con esta plantilla imprimible de libro de cupones “Best Mom Ever”, puedes mostrarle a tu mamá cuánto la amas.

Estos son como un libro de cupones para el Día de la Madre, para el cumpleaños de tu mamá o cuando quieras hacerla sentir muy especial. Consíguelos ahora para descargarlos y alegrar el día de tu madre.

12. Libro de cupones imprimible para el Día de los Abuelos

No podemos dejar de lado a grammy y pop-pop, ¿verdad? Estas plantillas de cupones editables miden 9×3.5″ y son una excelente manera de celebrar a tus abuelos.

Haz que se sientan especiales regalándoles cupones en su cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial.

Muestre cuánto ama y aprecia a sus abuelos y pida estas plantillas de cupones ahora.

Cómo armar su libro de cupones imprimible

Después de editar las plantillas de su libro de cupones con sus propias ideas para uso personal o comercial e imprimirlas, es hora de armarlas.

Una manera fácil de armar su libro de cupones es cortarlos con una recortadora de papel. Esto le dará a sus cupones un buen borde recto.

Luego solo tienes que engraparlos juntos. Hay otras formas en que puede hacer esto y debería funcionar bien ahora. Para su próximo proyecto, puede probar un método alternativo para ver cuál prefiere.

Cómo elegir los mejores cupones imprimibles

Si no está seguro de cómo elegir las mejores plantillas de cupones, ha venido al lugar correcto. A continuación, compartiremos cuatro consejos para elegir la mejor plantilla de cupón imprimible.

Buscar en la base de datos de cupones de Etsy

Puedes buscar plantillas de cupones en la base de datos de Etsy por palabra clave o por categoría. Para empezar, escribe algo como “cupones de amor imprimibles” en la barra de búsqueda de Etsy. Aparecerá una variedad de plantillas diferentes relacionadas con cupones de amor que puede explorar.

Busque cupones con diseños versátiles

Cuando busque la mejor plantilla de cupón imprimible, intente encontrar una que tenga diseños versátiles. De esta manera, puedes usar la misma plantilla para diferentes ocasiones. Por ejemplo, encuentre una plantilla que le permita crear cupones de amor y cupones de aniversario imprimibles con la misma plantilla.

Compruebe la resolución

Cuando busque cupones imprimibles, asegúrese de verificar la resolución. Lo último que quieres son cupones de amor borrosos. La mayoría de los vendedores de Etsy enumeran la resolución en las descripciones de sus productos.

Asegúrese de que la plantilla tenga texto editable

Un consejo final es asegurarse de que la plantilla que elija tenga texto editable. De esta manera, puede agregar fácilmente su propio mensaje al diseño del cupón.

Imagen: Depositphotos

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.