13 marcas de helados populares en 2022

marcas populares de helados

¡Con el verano acercándose rápidamente, esta es la mejor temporada para disfrutar de algunas de nuestras delicias frías favoritas como el helado! Con tantas grandes marcas ya en el mercado y nuevas compañías de helados emergentes, aproveche este verano para explorar una nueva marca de helados y probar algo nuevo o volver a los sabores clásicos. ¡Revisaremos algunos de los helados más populares que definitivamente deberías probar si aún no lo has hecho!

¿Qué hace que los sabores de helado sean populares?

El helado se ha convertido en un alimento básico de verano durante los meses más calurosos. Pero hay mucho más en los sabores populares de helado. Algunas características clave del mejor sabor de helado incluyen ingredientes de alta calidad, textura cremosa, sabores únicos y la cantidad adecuada de dulzura.

Algunas marcas comenzaron con una heladería tradicional y rápidamente se expandieron al mercado más grande con productos como barras de helado y pintas de helado. Otras marcas premium utilizan una combinación de tiendas físicas y almacenamiento en las tiendas de comestibles para garantizar que los clientes puedan acceder a sus productos.

Las mejores marcas de helados

Si quieres hacer una prueba de sabor y probar un delicioso helado, hemos reunido algunas de las mejores marcas para ti. Algunas de estas marcas están bien establecidas por su sabor y textura de alta calidad, mientras que otras son incorporaciones más recientes en la sección de congeladores que debería considerar la próxima vez que vaya de compras.

LEE MAS: Lista de franquicias de helados

1. Baskin Robbins

Baskin Robbins es una de las marcas de helados más antiguas que existen. Son conocidos por sus sabrosas recetas con helado para pasteles y postres, y sus heladerías. Los clientes pueden probar algunos de sus sabores más populares, como galletas con crema, y ​​agregar sus propios complementos, como chispas de chocolate, para crear una experiencia verdaderamente única.

2. Conejo azul

Blue Bunny es otra compañía de helados favorita para los golosos por sus productos lácteos. Sus sabores de helado incluyen clásicos como chocolate, vainilla y divertidos productos estilo remolino suave. Los sabores únicos incluyen Bunny Tracks, Chocolate Caramel Pretzel y Cherriific Cheesecake si quieres probar algo nuevo.

3. Haagen-Dazs

Un gigante en la industria del helado, Haagen-Daz es conocido por sus deliciosos sabores, su dulzura equilibrada y su textura increíblemente cremosa. Haagen Daz ofrece una amplia gama de sabores que son todos deliciosos, pero las menciones especiales incluyen su sabor a vainilla, dulce de leche y café.

4. Campana azul

Los productos de helado Blue Bell están hechos solo con los mejores ingredientes para la mejor experiencia de helado casero. Tiene fama de ser una de las mejores heladerías del país, y es una reputación bien ganada. Los sabores de helado Blue Bell incluyen sabores divertidos que quizás no encuentres con otras marcas, como pudín de banana y Bride’s Cake.

5. Helado Tillamook

Tillamook ofrece muchos productos diferentes de postres fríos para que los clientes obtengan la mayor variedad posible. Sus productos de helado incluyen su popular sabor Marionberry Pie, conocido por su singularidad. La marca también es conocida por su sabor Mountain Huckleberry y otros sabores clásicos. Además de los helados, Tillamook también tiene natillas congeladas que son bien recibidas por los clientes.

6. Colina del pavo

Si está buscando sabores favoritos como mantequilla de nuez y otros más exclusivos como Banana Split, Turkey Hill debería ser su próxima compra. Una opción popular en el pasillo de congelados, Turkey Hill tiene una reputación bien establecida por usar ingredientes de primera calidad y crear sabores interesantes y divertidos para los clientes.

7. Ben & Jerry´s

Ben & Jerry’s es una marca de helados con una larga historia en la cultura pop, lo que consolida su fama. Ben & Jerry’s es una victoria fácil cuando navegas por el pasillo del congelador, y se han hecho un nombre con sabores de helado como Chunky Monkey y Cherry Garcia. Asegúrate de ver otros sabores fantásticos como Half Baked y sabores de edición limitada como Tonight Dough.

8. Hola Arriba

Halo Top es relativamente nuevo cuando se trata de helados, pero ya se han hecho un nombre con sus productos de helados ligeros. Conocido por su helado bajo en calorías y rico en proteínas, Halo Top tiene deliciosos sabores que no te hacen sentir culpable. Algunos de sus mejores sabores incluyen pastel de cumpleaños y caramelo de sal marina, con menos azúcar que otros para una delicia un poco más saludable.

9. Avena

Si está buscando sabores sin lácteos que aún conserven ese sabor de helado por excelencia, asegúrese de consultar los helados de Oatly. Conocido inicialmente por sus productos de bebidas de avena, Oatly ha ampliado rápidamente su línea de productos para incluir sabores de helados a base de plantas como Hazelnut Swirl, Mint Chocolate, Vanilla, Chocolate Fudge y más.

10. Breyer

Breyer’s es otro gigante de los helados conocido por sus sabores básicos y productos lácteos congelados. Los favoritos de los clientes incluyen su cremoso y delicioso sabor a vainilla, ¡pero tienen otros que no debes perderte! Asegúrate de probar Rocky Road y opciones únicas como su Waffle Cone with Chocolatey Chips

11. Jeni´s

Si está buscando más helados sin lácteos hechos solo con los mejores ingredientes, los productos Splendid Ice Cream de Jeni deberían estar en su radar. Conocido por su versión innovadora de sabores familiares como el pudín de crema de plátano y la trufa de chocolate negro, Jeni’s tiene increíbles productos de helado por los que seguirás regresando.

12. Mágnum

Magnum es una marca de helados más antigua que se ha mantenido firme a medida que han surgido más empresas. La especialidad de Magnum son sus sabrosas barras de helado, así como sus productos de tarrinas de helado. Sus productos de helado de vainilla cubiertos de chocolate siguen siendo los favoritos de los fanáticos, pero asegúrese de explorar otros helados que ofrecen, como Double Red Velvet.

13. Talentos de helado

Para algo un poco más ligero, los productos Talenti Gelato y Sorbetto son perfectos para refrescarse después de un caluroso día de verano. Puede optar por sus sabores de frutas para algo refrescante o elegir sabores más dulces como Caramel Cookie Crunch, todos hechos con ingredientes de primera calidad como las otras marcas de helados en esta lista.

LEE MAS: 10 franquicias de helados y raspados para competir con Rita’s

¿Cuál es el helado más popular del mundo?

Hay muchas marcas populares de helados con productos en el mercado, y los clientes compran continuamente sus productos para refrescarse en un caluroso día de verano. La marca de helados más popular es Magnum, con otras compañías como Haagen Daz clasificándose muy de cerca en lo que respecta a las ventas.

¿Cuáles son los sabores de helado más populares?

Muchas opciones clásicas siguen siendo las favoritas de los clientes, razón por la cual tantas marcas ofrecen los mismos sabores que otras, pero algunas opciones más exclusivas se están incorporando a la mezcla. Algunos de los sabores de helados más populares incluyen:

Ver también: El helado de carbón muestra cómo los productos únicos pueden generar rumores en las redes sociales Helado de vainillaHelado de chocolateChispas de chocolate con mentaMasa para galletas con chispas de chocolateCookies n cream

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.