15 hoteles para viajeros de negocios

hoteles para viajeros de negocios

Es cierto que podría quedarse en cualquier hotel y usar su habitación como sede en un viaje de negocios. Haría una elección más sabia y disfrutaría de las comodidades adicionales si se hospeda en marcas de hoteles que atienden al viajero de negocios.

Los hoteles para viajeros de negocios ofrecen mucho más que el tradicional desayuno de cortesía. Las comodidades para los viajeros de negocios pueden incluir transporte gratuito desde el aeropuerto, espacios de trabajo con envío de fax e impresión, salas de conferencias/reuniones y estadías gratuitas a medida que se acumulan puntos de recompensa por lealtad.

Las mejores marcas hoteleras de 2022

Las principales marcas de hoteles para viajeros de negocios incluyen Hilton Hotels, Intercontinental Hotels, Marriott Hotels, Choice Hotels, Windham Hotels, Hyatt Hotels y Ritz Carlton Hotels. Si tiene el hábito de usar estas mejores cadenas de hoteles, ganará noches gratis y/o mejoras de habitación gratis.

Cada uno de estos hoteles ofrece una variedad de opciones, desde alojamientos de nivel medio a alto. Por ejemplo, la principal cadena hotelera de lujo dentro de las marcas son complejos hoteleros de lujo, que pueden incluir servicio de tintorería y planchado, una serie de excursiones y actividades, gimnasios y más.

Los 15 mejores hoteles para viajeros de negocios

Los viajeros de negocios que eligen las mejores cadenas hoteleras importantes involucran varios factores: ubicación, servicios requeridos, programa de puntos/recompensas e incluso que admitan mascotas. La tarifa adicional (generalmente de $20 a $40) que se requiere para que una mascota lo acompañe en su viaje suele ser menor que la tarifa diaria por el alojamiento de mascotas.

Todos ofrecen un desayuno gratuito y servicio de habitaciones junto con su habitación. Muchos en la industria hotelera de negocios podrían considerarse propiedades de resort. Ofrecen más, como salones club, piscinas y parrillas, y estacionamiento reservado.

1. Hoteles y Resorts Crowne Plaza de IHG

Esta marca de lujo se encuentra en la mayoría de los principales centros urbanos. Un enfoque es facilitar las reuniones. Los resorts de Crown Plaza Hotels también incluyen salas de trabajo y vida (habitaciones privadas con espacio de oficina) o espacios de trabajo tipo plaza (que pueden usar varios trabajadores). Para obtener más información, consulte IHG

2. Resorts de hoteles Wyndham

Los hoteles selectos de Wyndham incluyen 22 cadenas en 95 países. La abundancia de cadenas hoteleras bajo el paraguas de Wyndham lo convierte en una excelente opción para ganar habitaciones gratis, y obtendrá una estadía gratis en una habitación de hotel cada vez que pague 2 estadías. Los especialistas en reservas de Wyndham ofrecen un planificador de viajes por carretera. Para obtener más información, consulte Hoteles Wyndham.

3. Homewood Suites de Hilton

Cuando se una al programa Hilton Honors (tarifa anual), alcanzará rápidamente el estatus de élite para viajes de negocios. El estatus Elite significa participación en generosos programas de puntos. Hay un desayuno gratis, pero no lo necesitará: las suites incluyen un apartamento de una o dos habitaciones con una cocina completa e incluso una parrilla al aire libre. Las mascotas son bienvenidas. Para obtener más información, consulte Hilton.

4. Holiday Inn Express

Holiday Inn Express es una excelente opción para reuniones de viajeros de negocios. Los encargados de las reservas lo ayudarán a bloquear las habitaciones de los huéspedes para una reunión o conferencia. Con el programa de recompensas Holiday Inn Express, las empresas obtendrán 3 puntos por cada dólar gastado por los huéspedes de negocios. Eso incluye alojamiento, comidas y otros costos. Para obtener más información, consulte Holiday Inn Express.

5. Grupo Intercontinental de Hoteles

IHG es la cadena hotelera más grande. Incluye Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Candlewood, Residence Inn, Staybridge (estadías prolongadas) y más. Elegir un alojamiento de negocios de los complejos hoteleros de IHG es una excelente opción para viajes internacionales, ya que los complejos hoteleros de IHG se encuentran en todo el mundo. Para obtener más información, consulte IHG.

6. Hoteles Hyatt

Junto con los beneficios de Grand Hyatt, Park Hyatt, Hyatt Regency y Hyatt House Properties, hay un servicio adicional que ofrece al empleado de negocios la oportunidad de sentirse como un viajero de placer. Se llama espacio de reunión fuera del sitio. Hyatt se especializó en ayudar a los “equipos de trabajo” a escaparse, para trabajar, por supuesto, pero también para relajarse y reconectarse en las salas de trabajo. Para obtener más información, consulte Hyatt.

7. Hoteles y resorts Hilton

Dentro del programa Hilton Honors se encuentra Hilton hospedaje para sus reuniones y eventos. Se registrará como planificador de reuniones y Hilton lo ayudará a configurar los detalles mediante una lista de verificación que puede ajustar según sus necesidades. Hilton es una cadena de hoteles que acepta mascotas. Para obtener más información, consulte Hilton.

8. Suites de la embajada

Las suites Embassy son una oferta de Hilton y pueden formar parte de un programa Hilton Honors. Las actualizaciones de Embassy Suite incluyen los centros de negocios Embassy Business Link, que tienen todo el equipo que necesita, incluidos wifi, máquinas de fax e impresoras, abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana. Para obtener más información, consulte Embassy Suites.

9. Hoteles Conrad

Los hoteles Conrad son otra oferta de Hilton. Los hoteles Conrad son líneas de lujo, con alojamiento tipo resort sin tarifas de resort. Las empresas a menudo utilizan Conrad Hotels para recompensar a los empleados con una estadía similar a unas vacaciones, mientras realizan su trabajo. Para obtener más información, consulte Hoteles Conrad.

10. Hampton Inn

Hampton Inn es una oferta de Hilton que ofrece precios de escala moderada a media. Obtendrá un generoso desayuno de cortesía, wifi y alojamiento espacioso con espacio para relajarse con escritorios y mesas provistos. Con más de 2500 ofertas de Hampton Inn en 30 países, es una excelente opción para acumular recompensas en el programa Hilton Honors. Mascotas bienvenidas. Para obtener más información, consulte Hampton Inn.

11. Hoteles Marriott

Los hoteles Marriott ofrecen ventajas a los viajeros de negocios, como salidas tardías y entradas anticipadas si se indica en el momento de la reserva. También puede conectarse con un planificador de eventos de Marriot para que lo ayude a organizar un evento de trabajo o una conferencia. Marriott ofrece servicio de fax, copiadora y correo nocturno. Con el programa Marriott Bonjoy, puede ganar puntos para usar en mejoras de alquiler de automóviles, estadías futuras y/o tarjetas de regalo. Para obtener más información, consulte Marriott.

12. Quality Inn de Choice Hotels

Esta oferta muy asequible de Choice Hotels incluye un desayuno caliente. Las ofertas de Choice Hotel también incluyen Comfort Inn, Mainstay y Cambria. Hay más de 7,000 ubicaciones donde puedes ganar puntos. Mientras tanto, disfrutará de tarifas corporativas reducidas. Para obtener más información, consulte Quality Inn.

13. Ritz Carlton

The Ritz Carlton ofrece alojamiento de lujo para viajes de negocios con más comodidades. Si está organizando un evento de negocios, lo conectarán con un experto en reuniones del Ritz Carlton que le ofrecerá un servicio personalizado. El servicio puede incluir la organización de extras para reuniones, como salidas en grupo a atracciones locales. Para obtener más información, consulte Ritz Carlton.

14. Hotel y Centro de Convenciones Sheraton Buenos Ares

Este hotel de lujo en expansión es el principal lugar de encuentro en América del Sur. Incluye 21 lugares de reunión diferentes y 10 selecciones diferentes de tipos de habitaciones. Por ejemplo, los tipos de habitaciones van desde las básicas hasta las lujosas, los apartamentos y las suites. Los lugares de reunión incluyen cualquier equipo que necesite, como proyectores LCD y micrófonos. Para obtener más información, consulte Sheraton.

Ver también: Los 10 mejores dispositivos de traducción de idiomas para viajeros de pequeñas empresas

15. Paso de Barlovento

El Pasaje de Barlovento se encuentra en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU.: los viajeros de negocios no necesitan pasaporte. Los servicios y comodidades de Windward Passage incluyen transporte gratuito al aeropuerto, instalaciones para banquetes, salas de reuniones, limpieza en seco y servicios de planchado. Para obtener más información, consulte Paso de barlovento.

Cómo elegir los mejores hoteles para viajes de negocios

El mejor hotel para tu viaje de negocios depende de las comodidades que necesites:

Noches gratisPrograma de recompensas o fidelizaciónGimnasioAdmite mascotasSalas de conferencias y/o reunionesServicio de fax y fotocopiasWiFi gratisDesayuno caliente gratisPiscina

¿Cuál es la mejor cadena hotelera para viajeros de negocios?

Una de las mayores diferencias a la hora de elegir la mejor cadena hotelera para tu negocio es el tamaño de tu negocio.

Si es propietario único, tener una sala de reuniones o conferencias disponible no es tan importante para usted. Si es dueño de un negocio con un equipo de viajeros de negocios en el camino, optará por una cadena con un buen programa de puntos de recompensa. Si después de un gran año o un proyecto especial desea recompensar a ese equipo, elegiría de una lista de destinos de resorts de hoteles de negocios.

Si hay ciertas ciudades que visita con mayor frecuencia por negocios, obviamente elegirá entre las ofertas de hoteles de negocios allí.

Los viajes de negocios son un gasto comercial deducible, pero eso no significa que desee que ese gasto sea alto. Puede optar por unirse a un programa de recompensas con una cadena importante, pero elija entre las opciones de hoteles de escala media.

¿Qué es un hotel de clase ejecutiva?

Sí, puede hospedarse en cualquier hotel y realizar trabajos comerciales. Podría usar un punto de acceso en su teléfono celular para conectarse a Internet. Sin embargo, un hotel de clase ejecutiva se enfoca en el viajero de negocios. Por lo general, obtendrá como servicios mínimos wifi gratuito y un espacio configurado para trabajar, como un escritorio diseñado para trabajar con la computadora, en su habitación.

Muchos hoteles de clase ejecutiva también ofrecen áreas de trabajo, donde puede usar máquinas de fax y fotocopiadoras según sea necesario. Muchos de los espacios de trabajo están abiertos 24/7.

¿Qué tipo de hoteles son los más populares para los negocios?

Tanto los viajeros de negocios como los de placer buscan valor. No quieren pagar por servicios que no necesitan. Por ejemplo, es posible que no necesite una sala de reuniones o un centro de negocios para un equipo de trabajo. Si se trata de una estancia de una noche, no necesita servicio de lavandería. Si viaja 4 noches a la semana, por supuesto, quiere el beneficio de buenas recompensas o un programa de lealtad, donde ganará puntos o dólares para estadías futuras.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Small Business Travel Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.