15 ideas de negocios de fitness

ideas de negocios de fitness

La industria de la salud y el fitness está en auge. Por lo tanto, hay muchas oportunidades para que los profesionales del fitness inicien sus propias empresas exitosas. Si está buscando ideas de inicio de fitness para lanzar en 2022, aquí hay algunas para considerar.

La industria del fitness en 2022

La industria del fitness ha evolucionado significativamente en los últimos años. Hay un gran énfasis en los entrenamientos en casa y virtuales. Por lo tanto, hay mucho espacio para crecer cuando se trata de vender equipos de gimnasio en casa, suscripciones e incluso tecnología portátil.

¿Qué negocio puede comenzar con el fitness?

Hay tantas empresas de acondicionamiento físico que atienden diversos nichos dentro de esta industria, por lo que las opciones son casi infinitas. Si está buscando una gran idea de negocio de acondicionamiento físico, algunas de las mejores opciones incluyen entrenamiento personal, venta de equipos de acondicionamiento físico y clases de entrenamiento en persona o en línea.

Sin embargo, también hay muchas personas que están emocionadas por volver al gimnasio o hacer entrenamientos en persona. Se espera que este segmento de mercado crezca un 3,7 por ciento en 2022. Por lo tanto, hay mucho espacio para iniciar un negocio de acondicionamiento físico exitoso sin importar el mercado que le interese explorar.

Las mejores ideas para negocios de fitness

Si está listo para comenzar su propio negocio en el campo de la salud y el bienestar, aquí hay algunas ideas de negocios de fitness para considerar.

1. Negocio de entrenamiento personal

Un entrenador personal ayuda a los clientes uno a uno para ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales de acondicionamiento físico. Puede iniciar un negocio de entrenamiento personal en persona o en línea, ya sea cobrando tarifas únicas por sesiones o suscripciones continuas. Algunos entrenadores ofrecen varias opciones de entrenamiento, mientras que otros se enfocan en un área específica como el entrenamiento de fuerza.

2. Negocio del club de salud

Un club de salud permite a los miembros usar sus equipos e instalaciones de gimnasio a cambio de una tarifa mensual. Esto requiere un espacio dedicado y equipo especializado. Pero puede obtener un ingreso mensual constante con suficientes miembros.

Leer más: Cómo iniciar su propio gimnasio

3. Gimnasio

Los estudios de acondicionamiento físico también pueden ofrecer algunos equipos e instrucciones, pero generalmente son conocidos por brindar clases grupales. Esta opción también requiere un espacio dedicado, pero generalmente es más pequeño e incluye equipos menos pesados ​​que los gimnasios completos.

4. Estudio de yoga

Los estudios de yoga ofrecen clases específicamente para este nicho de audiencia. Puede enfocarse más en el movimiento real y/o en los elementos meditativos y espirituales. Este mismo concepto también se puede aplicar a otros nichos específicos como pilates, barra o ciclismo.

5. Bloguero de fitness en línea

Los bloggers pueden ofrecer consejos y entrenamientos en línea que otros pueden hacer en su propio tiempo. Esto se puede hacer de forma remota, por lo que no necesita sus propias instalaciones ni muchos costos iniciales. Solo necesitas tu propio sitio web. Y registrarse en cuentas de redes sociales y otras plataformas en línea puede ayudarlo con el marketing.

6. Instructores de acondicionamiento físico

Los instructores de acondicionamiento físico pueden ser autónomos ofreciendo clases en varias instalaciones o brindando capacitación en línea por contrato. Esta opción puede ser perfecta para principiantes, ya que no necesita un espacio dedicado y puede aprender sobre la industria mientras trabaja con empresas establecidas. Pero muchos profesionales del fitness experimentados utilizan esto como la principal fuente de ingresos para su negocio a largo plazo.

Leer más: Ideas de pequeñas empresas para principiantes

7. Asesoramiento en salud

Los entrenadores de salud trabajan individualmente con los clientes, enfocándose en el estado físico y en otras áreas como la alimentación saludable. Puede interactuar con personas virtualmente o en persona y cobrar una tarifa de suscripción única o continua, según sus necesidades y objetivos. Muchos entrenadores incluso brindan múltiples niveles de servicios.

Más ideas de negocios en la industria del fitness

Además de estas opciones populares, existen algunas formas menos conocidas de iniciar su propio negocio de acondicionamiento físico. La siguiente lista puede incluir la idea de negocio perfecta para usted.

8. Fisioterapia

Los fisioterapeutas requieren formación o títulos oficiales. Puede iniciar un negocio rentable ayudando a los atletas a recuperarse y mantenerse saludables y activos. Los servicios a menudo incluyen la evaluación de lesiones, la creación de programas de ejercicios y estiramientos y la realización de ajustes manuales.

9. Clínica de acupuntura

La terapia de acupuntura es un campo emergente que consiste en insertar pequeñas agujas en puntos específicos para mover la energía o lograr otros objetivos de salud. Esta es una forma de medicina alternativa que está ganando mucha fuerza en la comunidad de fitness y bienestar.

10. Estudio de baile

El baile puede ser una forma divertida de obtener más movimiento. Los estudios pueden ofrecer clases para personas de todas las edades o enfocarse en un nicho específico, desde bailes de salón hasta gimnasia.

Leer más: Destacado: Gym Kidz, Inc. ofrece clases de gimnasia para todos los niños

11. Influenciador del estado físico

Los influencers del fitness pueden publicar entrenamientos y consejos en las redes sociales, trabajando con marcas relevantes para proporcionar contenido patrocinado. Algunos influencers también crean contenido en plataformas como YouTube, que ofrece la oportunidad de obtener ingresos por compartir anuncios.

Ver también: 25 ideas de negocios de invierno

12. Venta de dispositivos portátiles

Los dispositivos portátiles que rastrean las calorías, los pasos y otras métricas de salud están ganando popularidad. Esta opción tiene un costo inicial más alto que algunas otras ideas, ya que necesita desarrollar productos tangibles. Sin embargo, también puede vender estos dispositivos a un precio más alto.

Leer más: Nueva aplicación de fitness sugiere un nicho que su pequeña empresa podría ayudar a llenar

13. Eventos de capacitación emergentes

Los eventos de entrenamiento emergentes pueden incluir campamentos de entrenamiento al aire libre en un parque local o sesiones de entrenamiento especiales en gimnasios locales. Cobra una pequeña entrada para cada evento en lugar de obtener tu propio espacio dedicado.

Leer más: Este camión de comida se instala en los estacionamientos de los gimnasios

14. Tienda de equipos de gimnasia

Una tienda de equipos de fitness puede almacenar varios suministros y equipos de ejercicio que las personas pueden usar para sus entrenamientos. Puede proporcionar una gama completa de productos o centrarse en un mercado específico, como ropa o equipos de levantamiento de pesas. Este tipo de empresa requiere su propio espacio y relaciones con los proveedores.

15. Instructor de bienestar en el lugar de trabajo

Los instructores de bienestar en el lugar de trabajo se asocian con empresas para ofrecer clases de ejercicios e instrucción. Puede interactuar a través de transmisión en vivo o visitar equipos en persona. Muchos de estos emprendedores también se sumergen en otras áreas de bienestar, como ofrecer kits de comida o demostraciones de meditación.

¿Es rentable el negocio del fitness?

Hay muchas opciones diferentes de modelos de negocios dentro de la industria del bienestar, por lo que la rentabilidad depende del tipo de negocio que inicie. Sin embargo, hay mucho espacio para las ganancias en este espacio, ya que muchas empresas pueden iniciarse a un bajo costo, y los consumidores generalmente están dispuestos a pagar por productos y servicios de acondicionamiento físico y bienestar.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Desarrollar una Idea Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.