16 Ideas de Negocios en la Playa

ideas de negocios en la playa

A medida que avanzamos en la temporada de verano, es hora de comenzar a pensar en ideas de negocios, en particular, ideas de negocios en la playa que puede ejecutar como un negocio de temporada exitoso. El verano es una de las mejores épocas de viaje para los turistas, y hay muchas oportunidades para que las personas establezcan un negocio exitoso durante la temporada. Repasaremos algunas de las mejores ideas de negocios para pueblos de playa y cómo empezar.

¿Qué es un negocio de playa?

Un negocio de playa es esencialmente un negocio que opera en un pueblo de playa y generalmente es estacional. O podría ser un negocio durante todo el año, pero tiene una actividad máxima durante el verano cuando la gente está en la playa. Una idea de negocio de playa suele estar relacionada con la playa en sí, atendiendo alguna necesidad o demanda de los visitantes.

LEE MAS: Ideas de pequeñas empresas para principiantess

La industria del negocio de la playa en 2022

A medida que los viajes vuelven a aparecer en el horizonte para muchos, aquellos que residen en una ciudad costera verán una afluencia de turistas. La industria del negocio de la playa está lista para crecer en 2022, con la oportunidad de crear negocios y obtener ingresos de manera significativa. Siempre asegúrese de verificar los requisitos de licencia apropiados que requieren las playas antes de comenzar cualquier empresa.

Por qué debería considerar iniciar un negocio de playa

Si está buscando ideas de negocios creativas con las que pueda divertirse, un negocio en la playa podría ser adecuado para usted. Para los propietarios de pequeñas empresas, un negocio de playa funciona bien por una variedad de razones, tales como:

Flexibilidad: Los negocios de playa alcanzan su punto máximo durante el verano, lo que significa que el resto del año permite flexibilidad para buscar otras oportunidades.Estimular la economía: Las comunidades de playa se benefician del negocio, lo que significa más creación de empleos y valiosas oportunidades comerciales para el mercado en general.Apto para turistas: Un negocio de playa es esencial para hacer que un pueblo de playa sea hospitalario para visitantes y turistas y brinde facilidades y opciones para disfrutar de las atracciones turísticas.

Las mejores ideas de negocios en la playa

La mayoría de las comunidades de playa tienen pequeñas empresas prósperas que son económicamente sólidas y ofrecen valiosos servicios tanto a los visitantes como a los residentes. Exploraremos algunas de las mejores ideas de negocios de playa que puede comercializar de manera efectiva para convertirse en un negocio brillante:

1. Negocio de alquiler de motos acuáticas

Uno de los principales negocios de playa es una tienda de alquiler de actividades en la playa, como motos acuáticas. Esta es una idea de negocio divertida que siempre es popular durante el verano, atrayendo principalmente a jóvenes y buscadores de deportes de aventura que están interesados ​​en diversos equipos relacionados con los deportes de aventura.

2. Tienda de surf

Otro tipo de tienda de alquiler a tener en cuenta para el verano es una tienda de surf. Los clientes pueden entrar y alquilar equipos de surf. También puede ofrecer lecciones de surf durante el verano utilizando varios equipos de surf o también lecciones generales de natación.

3. Negocio de cuidado de la casa

Con tanta gente viajando durante el verano, los servicios de hogar en una ciudad costera pueden ser una idea de negocio lucrativa. Básicamente, implica el cuidado de las casas, incluido el control de los servicios públicos, el riego de las plantas y cualquier mantenimiento general que pueda ser necesario.

4. Servicios de excursiones de pesca

Si su ciudad costera es conocida por su vida marina y sus lugares de pesca, puede construir un negocio en torno a eso. Puede crear un servicio turístico que lleve a los visitantes a diferentes lugares de pesca. Puede ofrecer descuentos grupales como incentivo y proporcionar varios equipos de pesca para convertirlos en una fuente de ingresos.

5. Servicio de limpieza de embarcaciones

Los servicios de limpieza, especialmente para barcos, siempre están en demanda y pueden ser una excelente manera de ganar dinero. Si puede comercializar adecuadamente sus servicios a los propietarios de embarcaciones, puede crear una base de clientes consistente.

6. Negocio de alquiler

Si tiene el capital requerido, hay muchos otros tipos de negocios de alquiler que puede iniciar. Piense en el mercado local y lo que falta para las poblaciones objetivo que puede ofrecer. Esto podría incluir herramientas para eventos, como excelentes sistemas de iluminación, carpas y mesas para bodas y otras ocasiones.

7. Negocio de fotografía

Sobre la base del último punto, el verano suele ser una época de celebraciones, incluidas bodas, graduaciones y más. Ofrecer servicios de fotografía para ocasiones como estas durante el verano puede ser una excelente manera de dedicar tiempo a crear una cartera y, al mismo tiempo, ganar dinero.

8. Negocio de alojamiento

La mayoría de las empresas ven un aumento en el alojamiento durante el verano, como establecimientos de alojamiento y desayuno, AirBnB y más, siempre que ofrezcan servicios aliados, como wifi y comida. Esto es especialmente útil si tienes una propiedad junto a la playa o vives cerca de lugares turísticos.

9. Negocio de inventario de viviendas

Muchas empresas establecen servicios de inventario de viviendas para los clientes, incluida la catalogación de artículos y posesiones locales. Esto es especialmente útil para las comunidades junto a la playa donde los residentes pueden tener un estilo de vida más lujoso y desean crear un inventario de sus posesiones más preciadas.

Más grandes ideas de negocios para comenzar en la playa

¿Busca aún más inspiración para su idea de negocio en la playa? Hemos reunido algunas otras opciones que podrían funcionar como un negocio de temporada.

10. Negocio de lavandería

Dado que los hoteles y el alojamiento se reservan rápidamente, a menudo hay una mayor demanda de servicios de lavandería a granel, lo que podría resultar lucrativo.

11. Negocio de transbordadores

Si es un desafío para los residentes y turistas moverse, considere buscar ferries, ya que pueden resultar una forma útil de transporte.

12. Servicio de entrega

El aumento de la demanda de alimentos locales y otros artículos puede hacer que los servicios de entrega sean más valiosos para las empresas y los clientes, especialmente si puede ofrecer tiempos de entrega rápidos.

13. Cruceros con cena

Si los turistas pasan el tiempo buscando actividades para hacer, ¿por qué no llenar el vacío con opciones divertidas para ellos? Hay muchos tipos diferentes de cruceros que ofrecen las playas, lo que lo hace divertido para explorar y una nueva forma para que los residentes y turistas exploren el área con buena música y opciones gastronómicas.

14. Chiringuito

Si bien los chiringuitos pueden no parecer una atracción especial, pueden ser un lugar fantástico para que los turistas y residentes pasen el rato y hacen que las playas sean más animadas y divertidas durante el verano para todos.

Ver también: 26 ideas de negocios de habitaciones libres

15. Tienda de regalos

Si su área es conocida por algo único y divertido, o si desea ofrecer a los turistas un recuerdo de su viaje, las tiendas de regalos son una vía para explorar. Puede almacenar recuerdos divertidos y productos locales para resaltar todo lo que hace que su ciudad costera sea especial.

16. Restaurantes

Los lugareños y los turistas siempre buscan opciones asequibles para comer sin comprometer la experiencia gastronómica. Por ejemplo, puede abrir un restaurante emergente o solo de entrega que ofrezca cocina local y platos internacionales a los comensales hambrientos.

¿Cuál es la mejor idea de negocio para abrir en una playa?

Las mejores ideas de negocios en la playa son socialmente relevantes y ofrecen algo nuevo y único para locales y turistas. La mejor idea de negocio para abrir en una playa es un negocio de alquiler de artículos y equipos de playa para garantizar que todos puedan disfrutar plenamente de la playa.

LEE MAS: Una historia de inspiración empresarial de las playas de Bali

¿Se puede ganar dinero viviendo en la playa?

Aunque existe preocupación por la crisis estacional con los negocios de playa, las personas pueden ganar dinero viviendo en una comunidad de playa. Muchas ideas no requieren de mucha inversión para operar en la playa y pueden ser una buena fuente de ingresos.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Desarrollar una Idea Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.