20 ideas de negocios de YouTube

ideas de negocios de youtube

No hay duda de que YouTube es una plataforma poderosa para empresas de todos los tamaños. Pero, ¿cuáles son las mejores formas de aprovecharlo? Discutiremos 20 ideas creativas que puede comenzar en YouTube que son excelentes ideas para pequeñas empresas para principiantes.

YouTube como industria en 2022

El contenido de video de YouTube está ganando popularidad como fuente de entretenimiento y una forma de ganar dinero. Según estimaciones recientes, los canales de YouTube pueden generar un promedio de $18 por cada 1000 anuncios vistos. Esto significa que un YouTuber puede ganar entre $ 3 y $ 5 por cada 1000 vistas de video, que se basa en la tasa de anuncios que realmente se vieron.

Por qué debería considerar iniciar un negocio de YouTube

Comenzar un negocio de YouTube puede ser una excelente manera para que los propietarios de pequeñas empresas promocionen sus negocios y aumenten su base de clientes. También puede ser una excelente manera de conectarse con los clientes y compartir momentos de la vida personal. Aquí hay 5 razones para comenzar un negocio de YouTube en 2022.

Conéctese con los clientes. Compartir contenido de video desde su cuenta de YouTube le permite publicar videos que muestren a los clientes quién es usted y de qué se trata su negocio.Comparte tu historia. Los clientes quieren conocer la historia detrás de una pequeña empresa y YouTube puede ser una excelente manera de contar esa historia.Construir la lealtad del cliente. Una empresa de YouTube puede ayudar a fidelizar a los clientes ofreciéndoles una visión interna de la empresa y de su propietario.Promociona tus productos y servicios. YouTube es una gran plataforma para promocionar sus productos y servicios. Puede crear un video de demostración del producto, un video de desempaquetado y más.Haga crecer su base de clientes. Un negocio de YouTube puede ayudarlo a llegar a un público más amplio y aumentar su base de clientes.

Lee mas: ¿Cuánto dinero ganan los youtubers?

Las mejores ideas de negocios de YouTube

Hay muchas ideas geniales que puedes hacer en YouTube que tienen el potencial de atraer a muchos espectadores de YouTube cuando subes videos. Estas son algunas de las principales ideas con las que puede iniciar un negocio en YouTube:

1. Creador de contenido de video

Sería responsable de crear videos atractivos y entretenidos que capten la atención de su audiencia. Esto podría incluir cualquier cosa, desde vlogs, videos instructivos, bocetos de comedia u otros videos como animación o cortometrajes.

2. Vloguero

Vloguear es simplemente crear blogs de video completos sobre su vida o intereses. En tu canal de YouTube, puedes hablar de cualquier cosa, desde temas de actualidad hasta consejos de maquillaje.

3. Editor de vídeo

Si eres bueno con el software de edición como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro, entonces podrías comenzar a ofrecer servicios para editar videos. Los dueños de negocios estarían dispuestos a pagarle a alguien para que edite sus videos. Por ejemplo, puede agregar su nombre comercial y correo electrónico comercial a su video.

4. Influenciador de las redes sociales

Aquí usaría sus cuentas de redes sociales en plataformas de redes sociales como YouTube para promocionar productos o marcas que ama. Los canales destacados pueden ser muy rentables, pero debe mantenerse activo.

5. jugador

Esta es una idea popular ya que hay muchos usuarios de YouTube y jugadores a los que les encantaría ver jugar a otros. Como jugador, asegúrate de tener un banner de canal increíble.

6. Revisor

Si te apasiona un tema en particular, entonces puedes iniciar un canal de revisión de productos, un sitio web comercial, películas, programas de televisión, videojuegos o cualquier otra cosa que se te ocurra.

7. Programa de cocina

Si te gusta cocinar y tienes excelentes recetas, puedes comenzar tu propio programa de cocina y grabarte cocinando la comida.

8. Espectáculo de viajes

Puede filmar sus viajes y luego subir el video a YouTube. Esta sería una excelente manera de compartir sus experiencias con otros e inspirarlos a viajar también.

9. Muestra tu baile

Puedes filmarte bailando canciones populares. Esta sería una excelente manera de mostrar sus habilidades de baile, hacer que la gente se mueva y comparta contenido de moda.

10. Sé un bromista

Si eres bueno bromeando con la gente, entonces podrías iniciar un canal en el que cargues videos de bromas para entretener a tus espectadores y hacerlos reír.

Lee mas: Cómo iniciar un canal de YouTube

Más oportunidades de negocio haciendo videos de YouTube

Si está buscando comenzar a ganar dinero a través de YouTube, es importante crear una cuenta comercial para que pueda monetizar sus videos y comenzar a obtener ingresos. Aquí hay más ideas para ganar dinero.

11. Comercializador de comercio electrónico

Puede iniciar un canal para promocionar su negocio de comercio electrónico. Esta es una excelente manera de llegar a nuevos clientes, hacer que su negocio se destaque y aumentar las ventas.

12. Comercializador de infoproductos

Puede compartir su experiencia en YouTube y crear y vender productos de información, como libros electrónicos, cursos en línea y seminarios web. Esta es una excelente manera de generar clientes potenciales de marketing por correo electrónico y construir su marca.

13. Comercializador afiliado

Puede promocionar productos y servicios como afiliado y ganar comisiones sobre las ventas. Esta es una excelente manera de generar ingresos a partir de su canal de YouTube.

Ver también: 25 ideas de negocios de invierno

14. Creador de video tutorial de instrucciones

Puede crear tutoriales en video de instrucciones que enseñen a las personas cómo hacer algo mientras promociona el producto o servicio en el que está creando el video y obtiene ingresos.

15. Productos de prueba

Puede iniciar un negocio y recibir un pago por probar productos y dar una revisión honesta en su canal de YouTube.

16. Investigación de palabras clave de YouTube

Este negocio no implica la creación de videos. En su lugar, ofrecerías servicios de investigación de palabras clave a los YouTubers para ayudar a clasificar sus videos.

17. Músico

Puede usar YouTube para comercializar sus talentos musicales a su audiencia actual y nuevos espectadores y ganar dinero con sus actuaciones.

18. Mago

Puede usar YouTube para mostrar sus talentos mágicos y obtener ingresos de sus videos o vender entradas para espectáculos en vivo.

19. Maquillador

Con un negocio de maquilladores, puedes hacer videos dando consejos de maquillaje y vendiendo los productos que usas en los videos. También puedes ofrecer servicios de maquillaje a otros YouTubers.

20. Orador motivacional

Puede usar YouTube para compartir su mensaje de motivación y obtener ingresos de este negocio a través de charlas o la venta de productos.

Lee mas: Principales influenciadores de YouTube

¿Cómo iniciar un negocio de YouTube?

Para iniciar un negocio de YouTube, deberá visitar la página de inicio de YouTube y crear una cuenta de YouTube. Haga clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de su pantalla. En la página siguiente, haga clic en “Crear cuenta” y siga las instrucciones en pantalla. Asegúrate de tener una imagen de perfil y un ícono de canal de alta calidad. Y asegúrese de tener un tráiler y una descripción del canal con palabras clave relevantes para que sus espectadores sepan de qué se trata su canal.

¿Cuáles son los temas de YouTube más populares?

La Academia de creadores de YouTube enumera los siguientes temas de video más populares en YouTube:

VideojuegosEntretenimientoDeportesBelleza y modaMúsicaCiencia y tecnologíaViajesComida

¿Cuál es el mejor negocio de YouTube?

El mejor negocio de YouTube es ser un influencer en las redes sociales porque puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta: hacer videos. También puede ser su propio jefe, establecer su propio horario y trabajar desde cualquier parte del mundo. Cuando se vuelva popular, tendrá marcas que clamarán por trabajar con usted, lo que puede conducir a algunos acuerdos de patrocinio bastante atractivos.

Imagen: Depositphotos

Más en: Desarrollar una Idea Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.