20 ideas de negocios para mujeres

ideas de negocios para mujeres

El espíritu empresarial femenino está en aumento, y estamos viendo surgir muchas ideas de negocios para mujeres. Para las mujeres propietarias de negocios, el cielo es el límite cuando buscan oportunidades y comienzan negocios, ¡especialmente cuando hay más ideas de negocios que nunca para perseguir!

Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras

Si está jugando con la idea de comenzar un nuevo negocio, hay muchas ideas de negocios fantásticas para mujeres que vale la pena seguir. El primer paso es investigar ideas y ver qué resuena contigo. Puede encontrar recursos sobre la ideación de negocios, como el SBT sobre cómo iniciar un negocio con una guía paso a paso. También puede buscar un curso en línea para ayudarlo a comenzar con su negocio en línea.

LEE MAS: Cómo iniciar un negocio: guía paso a paso

Puede administrar tiendas en línea, un negocio físico o incluso una combinación de los dos. Asegúrese de hacer otra investigación, por ejemplo, si debe obtener una certificación de empresa propiedad de mujeres antes de buscar algo.

LEE MAS: ¿Debería obtener una certificación de empresa propiedad de mujeres?

También hay muchas opciones de financiamiento disponibles para mujeres empresarias, lo que podría ser una buena opción si decide seguir este camino.

LEE MAS: 10 préstamos comerciales para mujeres

Revisaremos algunas de las mejores ideas de negocios para mujeres para inspirar a las pequeñas empresas.

Las mejores ideas de negocios en línea para mujeres emprendedoras

Hemos recopilado algunas de las mejores ideas para pequeñas empresas para que las considere. Cada una de estas opciones le permite ser su propio jefe y administrar pequeñas empresas exitosas desde la comodidad de su hogar o la ubicación que elija.

1. Caja de Suscripción Business

Las cajas de suscripción son una de las ideas de negocios más divertidas para las mujeres porque hay muchas formas de crear un producto verdaderamente único. Es una gran idea de negocio que se puede ejecutar a través de una tienda en línea, y puede diseñar diferentes tipos de cajas de suscripción según sus intereses. Cada mes, enviará a los suscriptores productos seleccionados y obsequios en el paquete con algún tipo de tema, como bocadillos y comida, maquillaje, cuidado de la piel y más.

2. Poseer un blog

Si está interesado en el negocio de la moda y busca una empresa comercial lucrativa en ese ámbito, una de las mejores ideas comerciales es comenzar su blog con consejos de moda, reseñas de la industria de la belleza y otro contenido de estilo de vida. Puede ganar dinero publicando atuendos y utilizando enlaces de afiliados para que cada vez que los lectores compren algo vinculado al escribir su publicación de blog, gane dinero como influenciador de las redes sociales.

3. Revendedor de alta costura

Si buscas más ideas de negocio relacionadas con la moda, también puedes convertirte en revendedor de alta costura. El modelo de negocios es relativamente simple: puede comenzar comprando ropa de alta gama de diferentes fuentes y revendiéndolas en plataformas en línea. Puedes aumentar las ventas si eres un influencer en las redes sociales, ya que puedes modelar fácilmente la ropa.

4. Propietario de la tienda de dropshipping

Dropshipping es una de las mejores ideas de pequeñas empresas para mujeres que buscan oportunidades de ingresos pasivos. Puede seleccionar y vender productos en línea, pero hacer que el fabricante los envíe a los clientes en lugar de hacerlo usted mismo. Muchas mujeres han comenzado negocios de dropshipping junto con sus trabajos de tiempo completo para ganar dinero extra.

5. Negocio de contabilidad virtual

Si está buscando iniciar su propio negocio y está dispuesto a aprender teneduría de libros y contabilidad básica, entonces puede iniciar un negocio en línea. Puede trabajar con otros propietarios de pequeñas empresas para ayudar con la contabilidad, los gastos y otras tareas y ganar dinero en línea.

6. Desarrollador de aplicaciones

Si estás interesada en aprender a codificar, convertirte en desarrolladora de aplicaciones es una idea de negocio perfecta para las mujeres emprendedoras. Puede realizar cursos en línea para aprender lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones y crear aplicaciones a medida para empresas y otros servicios móviles.

7. Entrenador de vida

Si está listo para inspirar a otros y ayudarlos a ser la mejor versión de sí mismos, debe considerar el coaching de vida como una idea de negocio. Puede convertirse en un entrenador de vida mental para ayudar a las personas a motivarse, lograr la libertad financiera y, en general, mejorar. Si te gusta el fitness, deberías considerar convertirte en entrenador personal para ganar más clientes mientras estableces tus propios horarios.

8. Boutique en línea

Las boutiques en línea son una de las mejores ideas de negocios para mujeres. Puede ganar más dinero y vender en línea lo que obtiene de varios mayoristas de ropa. Con un poco de marketing inteligente en las redes sociales, puede crear un negocio exitoso con una tienda en línea.

9. Costura y Alteraciones

Si eres hábil con una máquina de coser, una excelente idea de negocio adicional es ofrecer servicios de costura, reparaciones y modificaciones. En lugar de que la gente se deshaga de la ropa dañada, puede repararla y modificarla según sea necesario y proporcionar otros beneficios.

10. Negocio propio como VA

Los asistentes virtuales son una de las mejores ideas de negocios para las mujeres porque es fácil comenzar y hay muchas oportunidades de negocios. Puede crear un negocio rentable siendo un asistente virtual para propietarios de pequeñas empresas, autónomos y otros. Además, puede configurar su propio negocio de VA al ofrecer servicios como la administración de una cuenta comercial de redes sociales, asistencia de calendario, monitoreo de transacciones financieras y más.

11. Negocio de escritura independiente

Si te gusta escribir, considera buscar un negocio de escritura independiente. Puede trabajar solo o con otros escritores independientes para ofrecer servicios y redacción de contenido. Esto podría incluir escribir publicaciones de blog, sitios web, artículos o incluso un negocio de corrección de pruebas para otros escritores. También puede convertirse en un administrador de redes sociales y escribir subtítulos y copias para publicaciones en redes sociales.

12. Investigación de mercado

Muchas oportunidades de investigación de mercado pueden funcionar como ideas comerciales secundarias. Muchas plataformas reclutan para proyectos de investigación y buscan participantes. Las oportunidades de investigación pueden incluir completar encuestas, participar en entrevistas y otras tareas necesarias.

13. Negociación de acciones

Aunque no es necesariamente un negocio, el comercio de acciones es un camino para ganar dinero en línea. Puede comprar y vender acciones diariamente, realizar un seguimiento del rendimiento y tomar decisiones en consecuencia. Sin embargo, es esencial investigar el mercado de valores de antemano y cómo se puede utilizar para obtener ingresos pasivos antes de realizar cualquier inversión.

14. Pasear perros

Si amas a los perros y tienes algo de tiempo libre, puedes ofrecer servicios de paseo de perros en tu vecindario. Es una nueva idea de negocio que se ha vuelto más popular y algo que mucha gente está buscando. Puede ofrecer pasear perros durante las horas pico de trabajo, como la hora del almuerzo y la mañana, para aquellos con trabajos de tiempo completo como parte de su propio negocio.

15. Tutoría en línea

Si está dispuesta a trabajar con niños y estudiantes, la tutoría en línea o un curso en línea podría ser una de las mejores ideas de negocios para las mujeres. Puedes ofrecer tutorías individuales en diferentes materias o cursos intensivos creativos en función de las necesidades académicas. Además, puede establecer su propio horario, lo que lo convierte en una gran idea de negocio adicional que puede llevarse a cabo incluso con un trabajo de tiempo completo.

Ideas de pequeñas empresas de ladrillo y mortero para mujeres emprendedoras

Si bien muchas de las ideas de negocios para mujeres aquí son útiles como tienda en línea, también hay muchas otras opciones disponibles para ideas de negocios. Si está buscando ideas de negocios para mujeres que puedan operar en una ubicación física, veremos algunas de las mejores ideas de pequeñas empresas donde puede ser su propio jefe.

16. Boutiques de ropa

Si bien una tienda en línea puede funcionar para la ropa, también puede buscarla como una tienda física. Una boutique de ropa es una gran idea de pequeña empresa para mujeres donde puede que no haya muchas opciones de ropa. Puede llevar una amplia gama de tallas inclusivas y alentar a las personas a probar y comprar ropa en las tiendas.

17. Antigüedades

Las antigüedades y los bienes raros son otra nueva idea comercial que podría valer la pena seguir. Si puede encontrar artículos interesantes y únicos, puede comenzar su propia tienda de antigüedades y vender una colección curada de artículos únicos.

18. negocio de servicio de alimentos

Una de las mejores ideas de negocio es tener un negocio de comida en tu zona. Un negocio de alimentos podría ser un pequeño restaurante, una panadería o incluso un camión de comida. Piensa en los alimentos que preparas particularmente bien y podrías comenzar vendiéndolos en los mercados de agricultores locales y otros lugares pequeños antes de invertir en algo más grande.

19. Negocio de fotografía

Si eres fanático de la fotografía, considera comenzar tu propio negocio de fotografía. Es una de las mejores ideas para las mujeres porque es relativamente fácil comenzar y puedes crear una oferta de nicho fácilmente. Por ejemplo, podrías enfocarte solo en fotografía de bodas o fotografía corporativa. Luego, puede establecer su propio horario y atraer nuevos clientes con estrategias de marketing para hacer crecer su pequeña empresa.

20. Negocio de planificación de bodas.

Si está buscando ideas de pequeñas empresas interesantes y desafiantes, considere comenzar un negocio de planificación de bodas. Por ejemplo, podría centrarse exclusivamente en las bodas, para empezar, y pasar a la planificación general de eventos. La planificación de bodas y eventos puede ser divertida y satisfactoria, y puede trabajar según sea necesario.

21. negocio de lavandería

Cuando se trata de más ideas de pequeñas empresas a considerar, otra es un negocio de lavandería. Puede preguntar a vecinos y amigos si están buscando ayuda adicional con la lavandería o incluso trabajar con pequeños hoteles y bed and breakfast que necesitan lavandería regular. Una vez que tenga los productos de lavandería y limpieza adecuados, puede comenzar rápidamente.

22. diseñador de interiores

Si tienes buen ojo para la decoración, deberías pensar en convertirte en diseñador de interiores. Es una de las mejores ideas de negocios para mujeres, con muchas empresas exitosas que ofrecen este servicio. Los servicios de diseño de interiores pueden incluir la decoración del hogar, la oficina y el negocio según sus intereses y pueden funcionar como un trabajo de tiempo completo.

23. negocio de guardería

Muchas guarderías son empresas propiedad de mujeres a las que les está yendo muy bien. Un negocio de cuidado de niños en el hogar es increíblemente valioso, especialmente porque más personas trabajan desde casa y es posible que no puedan equilibrarlo con el cuidado de niños a tiempo completo. Los padres acudirán en masa a su negocio si puede crear un entorno de guardería seguro y amoroso.

24. negocio de alquiler de equipos para bebés

Tal vez un poco poco convencional, pero el alquiler de equipos para bebés es otra idea de pequeña empresa a considerar. Es posible que muchos padres no siempre puedan pagar los artículos de cuidado infantil, o tal vez necesiten artículos para bebés rápidamente. En escenarios como este, podría ofrecer alquilar equipos para bebés, como cochecitos y otros artículos más caros como alquileres.

¿Cuál es la idea de pequeña empresa más rentable para las mujeres?

Muchas de las ideas de negocios para mujeres enumeradas tienen el potencial de ser inmensamente rentables. Algunos de los tipos de pequeñas empresas más rentables incluyen:

Asistentes virtuales: Como asistente virtual, puede establecer su propia tarifa y horario, con la capacidad de escalar según sea necesario. Si puede hacer crecer una base de clientes sólida y trabajar duro, puede crear un negocio exitoso de asistente virtual.Evento planeado: Los eventos son una idea de negocio muy lucrativa que da grandes resultados. Puede planificar eventos como retiros corporativos y escapadas de negocios, o puede concentrarse en eventos personales como bodas, aniversarios y más.Envío directo: Otra idea de negocio rentable a considerar es un negocio de dropshipping para ganar dinero extra. Hay muchos productos excelentes disponibles que puede enviar directamente, lo que reduce algunos de los desafíos logísticos que conlleva el envío a los clientes.Influenciador de las redes sociales: Si te encanta la fotografía, escribir publicaciones en blogs o incluso hacer videos, convertirte en una persona influyente en las redes sociales es una de las mejores ideas de negocios para mujeres. Tienes la oportunidad de promocionar artículos, compartir tu vida con otros y también ganar algo de dinero.Teneduría de libros y contabilidad: Si eres fanático de los números y quieres ayudar a las pequeñas empresas, considera dedicarte a la teneduría de libros y la contabilidad. Puede ofrecer servicios esenciales de contabilidad virtualmente o incluso tener una oficina física si es necesario. Es una excelente manera de trabajar con pequeñas empresas y ayudarlas a convertirse en empresas rentables.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Desarrollar una Idea Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.