28 ejemplos de tarjetas de presentación

ejemplos de tarjetas de presentacion

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Cuando se trata de tarjetas de visita, hay muchas formas diferentes de hacerlo. Puede elegir un diseño estándar o ser creativo y crear el suyo propio. También puede seguir con lo básico o agregar detalles adicionales que lo ayudarán a destacarse entre la multitud. Echemos un vistazo a 28 ejemplos de diseños increíbles para tarjetas de presentación.

Contenido

Por qué las tarjetas de visita son tan importantes

Las tarjetas de visita profesionales son esenciales para causar una buena primera impresión y para mantenerse en contacto con los clientes y clientes potenciales. Las tarjetas de presentación profesionales bien diseñadas le dicen a la gente quién es usted, qué hace y cómo ponerse en contacto con usted. Es como una mini valla publicitaria que anuncia tu marca profesional.

LEER MÁS: Lugares que hacen tarjetas de presentación

Qué incluir en una tarjeta de presentación

Una tarjeta de presentación es más que solo su información de contacto. Es una representación tangible de su marca y su identidad profesional. Entonces, ¿qué debe incluir en el diseño de su tarjeta de presentación profesional?

Logo de la compañía. El logotipo de su empresa debe estar al frente y al centro de su tarjeta de presentación. Es una de las primeras cosas que la gente notará, así que asegúrese de que esté diseñado profesionalmente y que se muestre de manera destacada. Título del trabajo. El título de su trabajo debe ser claro y conciso. Evite el uso de acrónimos o abreviaturas que la gente no entienda. Además, asegúrese de incluir su título tanto en el anverso como en el reverso de su tarjeta de presentación. Nombre de la marca. Además del logotipo de su empresa, asegúrese de incluir el nombre de su marca en su tarjeta de presentación. Esto ayudará a que las personas recuerden su marca y la asocien con su negocio. Lema o eslogan. Es posible que desee incluir un breve lema o eslogan que resuma de qué se trata su negocio. Esta puede ser una excelente manera de causar una impresión duradera. Identificadores de redes sociales. Incluya sus identificadores de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) en su tarjeta de presentación para que las personas puedan conectarse con usted en línea. Estar activo en las redes sociales es una excelente manera de construir relaciones y hacer crecer su negocio. Detalles de contacto. Esto incluye su nombre, nombre de la empresa, sitio web, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información debe ser fácil de encontrar y mostrar claramente para que sea fácil de leer. Imágenes o gráficos. Una imagen o gráfico simple puede hacer que su tarjeta de presentación sea más memorable y ayudarla a destacarse del resto. Hágala de alta calidad. No olvide utilizar papel y técnicas de impresión de alta calidad. Después de todo, las primeras impresiones cuentan.

LEER MÁS: Tarjeta de presentación simple

¿Cuánto cuesta hacer tu propia tarjeta de presentación?

El promedio nacional gastado es de $194, pero el costo puede oscilar entre $10 y $500. El costo depende de la calidad y complejidad de su diseño y de la empresa de impresión de tarjetas de presentación.

¿Cuál es el mejor formato de tarjeta de visita?

El mejor formato de tarjeta de visita es el que tiene un tamaño similar al de una tarjeta de crédito. Es fácil de transportar y cabe perfectamente en una billetera o tarjetero. Si desea alguna variación, las tarjetas de presentación de forma cuadrada, orientación vertical y esquinas redondeadas son opciones.

Ejemplos de tarjetas de presentación profesionales

A continuación, compartiremos 28 ejemplos de tarjetas de presentación profesionales que puede usar como ideas de tarjetas de presentación cuando diseñe las suyas propias:

1. Masticar

Esta compañía hábilmente hizo que sus tarjetas de presentación coincidieran con su marca literalmente sacándoles un mordisco a cada una. Esta es una excelente manera de hacer que sus tarjetas de presentación se destaquen y llamen la atención.

2. Cardfeti

Estas tarjetas de presentación de Confetti Studio tienen un impresionante lado de confeti y el otro lado muestra su información comercial importante. Esta es una excelente manera de agregar algo de diversión y personalidad a sus tarjetas de presentación.

3. Grupo de títulos de Sajonia

Esta tarjeta de presentación diseñada por Elegant Press también es un soporte para tarjetas de presentación que brinda a sus clientes una forma de compartir la información de su empresa de una manera única e ingeniosa.

Ejemplos de tarjetas de presentación de limpieza

Si está buscando crear un diseño de tarjeta de presentación profesional para un negocio de limpieza, consulte estos dos ejemplos.

4. Compañía de servicios del imperio

Sus tarjetas de visita tienen el Empire State Building, lo que complementa perfectamente el nombre de su empresa. Qué gran manera de sobresalir.

5. Capitán de limpieza y tripulación

Esta tarjeta de presentación profesional coincide muy bien con el nombre de la empresa. Incluso mantuvieron el texto en consonancia con su eslogan “¡Manteniendo el hogar y la oficina en buen estado!” Esta es una excelente manera de hacer que sus tarjetas de presentación sean memorables y de marca.

Ejemplos de tarjetas de presentación de construcción

Echemos un vistazo a algunos ejemplos realmente geniales de tarjetas de presentación para empresas de construcción.

Ver también: Tarjeta de presentación de Designer Pimps con mensaje de marketing que puede sentir

6. Maestro de la construcción artesanal

Este diseño de Plastic Printers es resistente, robusto y resistente, lo cual es muy adecuado para una empresa de construcción. ¿Cómo es posible que no recuerdes esta tarjeta de presentación?

7. Tarjetas de presentación personalizadas

Este diseño imita un portapapeles que usaría un capataz en un lugar de trabajo. Una idea genial e inteligente.

Ejemplos de tarjetas de presentación de paisajismo

A continuación, echemos un vistazo a un par de impresionantes ejemplos de tarjetas de presentación de jardinería. Seguro que estos diseños te inspirarán a la hora de diseñar los tuyos.

8. Los mejores jardines de Cali

Aquí hay un diseño limpio de David Krasniy que muestra claramente la información de contacto de la empresa junto con algunos de los servicios que ofrecen. Los clientes potenciales no tendrán ningún problema en ponerse en contacto con esta empresa.

9. Paisajismo de 5 estrellas

Fivenson Studios diseñó esta tarjeta de presentación que muestra la información de contacto comercial y algunos servicios en el frente, y todos sus servicios en el reverso. Esta es una forma inteligente de usar el espacio en su tarjeta de presentación de manera efectiva.

Ejemplos de tarjetas de presentación de fotografía

Echemos un vistazo a un par de tarjetas de presentación creativas y profesionales en fotografía.

10. Vagón de fotos


Aquí hay un lindo diseño de Emily Holt que tiene toda la información necesaria en el frente y una excelente imagen del negocio sobre ruedas de Photo Wagon. Esto lo convierte en un excelente iniciador de conversación.

11. Tarjeta de presentación con collage

Esta tarjeta de presentación muestra el talento del fotógrafo al mostrar un collage de sus habilidades fotográficas. Una gran manera de destacarse de otros fotógrafos.

Ejemplos de tarjetas de presentación de bienes raíces

Aquí hay un par de tarjetas de presentación del lucrativo mundo de los bienes raíces. Use estos ejemplos como inspiración cuando diseñe sus propias tarjetas de presentación.

12. KearnsPaara

Esta tarjeta de presentación se ve elegante, limpia y profesional. Tiene un logo muy creativo en un lado con la información del agente inmobiliario en el otro lado. Se aseguraron de crear un diseño que dejaría una impresión duradera en los clientes potenciales.

13. Rey de los condominios

Este impresionante diseño realmente se destaca de la habitual y aburrida tarjeta de presentación. En lugar de usar el mismo tamaño estándar antiguo y aburrido, usaron una tarjeta de presentación de estilo recortado que es mucho más memorable. Gran manera de hacerse notar.

.narrow-sky-1-multi-612{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:20px!important;margin-left:0!important ;margin-right:0!important;margin-top:20px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Ejemplos de tarjetas de presentación de peluqueros

A continuación, veremos algunos diseños elegantes de tarjetas de presentación para peluqueros. Estas tarjetas de visita seguramente te darán algo de inspiración cuando diseñes las tuyas.

14. Peluquería Zona Creativa

Sudip Sen Gupta diseñó esta tarjeta de presentación perfectamente temática para Creative Zone Barber Shop. Es el diseño perfecto con tantos elementos que funcionan muy bien juntos.

15. Cabello por Moran

Este elegante diseño de Emily Lynn Caulfield encaja perfectamente con esta estilista. Es elegante, elegante y moderno con un gran uso del color. Perfecto para cualquier peluquería o estilista.

Ejemplos de tarjetas de presentación de personal de mantenimiento

Aquí hay dos ejemplos atractivos de tarjetas de presentación de personal de mantenimiento. Ambos comunican el mensaje de la empresa de forma clara y eficaz.

16. Renombramientos

Milos Djuric diseñó esta tarjeta de presentación que es simple, limpia y tiene un logotipo increíble. La parte trasera muestra la información de la empresa muy claramente para que sus clientes potenciales puedan ponerse en contacto fácilmente.

17. Servicios de mantenimiento de Austin Patch

Este diseño tiene un logotipo profesional en el frente junto con información importante que muestra que este personal de mantenimiento tiene licencia y está asegurado. En el reverso se pueden ver todos sus servicios de manitas.

Ejemplos de tarjetas de presentación de artistas

Veamos cómo lucen un par de tarjetas de presentación atractivas para artistas. Observe cómo ambos comunican efectivamente el mensaje y el estilo del artista.

18. Destino azul

Aquí hay una artista de anime que creó esta increíble obra de arte para agregarla a su tarjeta de presentación. Hizo un gran trabajo al incorporar su estilo artístico en su tarjeta de presentación para darles a los clientes potenciales una muestra de su trabajo.

19. Haizeel bin Hashnan

Este artista de Malasia creó este impresionante logotipo para su tarjeta de presentación personal que muestra sus grandes habilidades artísticas a los posibles clientes. Es un diseño tan dramático y llamativo.

Ejemplos de tarjetas de presentación de masajistas

Si eres masajista, echa un vistazo a estos ejemplos de tarjetas de presentación profesionales.

20. Leetra Robertson

M5 Design Studio creó este diseño de tarjeta de presentación que hace un excelente trabajo al explicar a los posibles clientes el tipo de ambiente relajante que pueden esperar de este masajista.

21. Jordan Marrón


Con esta tarjeta de presentación, el cliente la diseñó con una parte posterior que se puede usar para anotar los detalles de la cita para sus clientes.

Ejemplos de tarjetas de presentación de agentes inmobiliarios

Estas tarjetas de presentación de agentes inmobiliarios a continuación son excelentes ejemplos de cómo podría diseñar la suya.

22. Jones & Co. Realty

Aquí hay una tarjeta de presentación que destaca la fortaleza de este agente inmobiliario al resaltar la palabra “VENDIDO”.

23. Brixwood

Cristian-Popescu diseñó esta tarjeta de presentación ocupada pero de aspecto profesional que tiene un estilo único y toda la información importante que necesitaría un cliente potencial.

Ejemplos de tarjetas de presentación creativas

Si está buscando diseñar una tarjeta de presentación creativa, aquí hay tres diseños que puede usar como inspiración.

24. Cultura de garaje

Aquí hay un ejemplo increíble de una tarjeta de presentación verdaderamente creativa diseñada por Rodrigo Cuberas. Definitivamente será memorable para cualquiera que lo vea.

25. Nymbl

Esta tarjeta de presentación creativa para Nymbl realmente se destaca por su color púrpura y se ve única con un orificio en cada extremo.

26. Exuberante

Este creativo diseño de tarjeta de presentación cumple una doble función, ya que también actúa como una bolsa de semillas. Está perfectamente diseñado para la empresa de gestión de jardines y propiedades Lush. Tiene toda la información necesaria y contiene contenido valioso para el destinatario.

LEER MÁS: Tarjetas de visita proxenetas

Ejemplos de tarjetas de visita de Etsy

Aquí hay un par de diseños de tarjetas de presentación diseñados profesionalmente por vendedores de Etsy.

LEER MÁS: Aplicación de tarjeta de presentación digital

27. Tarjeta de presentación digital y paquete de tarjetas de presentación

Lleve su juego de marketing al siguiente nivel al tener no solo una tarjeta de presentación profesional, sino también una versión digital de la misma.

28. Tarjeta de presentación moderna de acuarela con purpurina holográfica

Aquí hay una plantilla de tarjeta de presentación bellamente diseñada que se puede usar en una variedad de industrias. Se puede usar en el nicho de belleza, el mundo del arte y más.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Marketing 101 Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.