30 ideas de negocios para amas de casa

ideas de negocios para amas de casa

Quedarse en casa con los niños es un trabajo de tiempo completo por sí solo. Pero muchas mamás también quieren ganar dinero extra en línea o con una idea de negocio en el hogar. Si está buscando las ideas de negocios perfectas para amas de casa, siga leyendo para conocer algunas opciones.

¿Qué es una Mamá Emprendedora?

Una mamá empresaria es cualquier mamá que también tiene un negocio. El término a menudo se aplica a quienes dirigen empresas que atienden a otras mamás, oa quienes se desempeñan como cuidadores principales de sus hijos.

Lee mas: ¿Qué es una Mamá Emprendedora?

Oportunidades de negocio para amas de casa en 2022

La tecnología ha abierto muchas oportunidades para las madres que se quedan en casa y para cualquiera que busque administrar un negocio de forma remota. Puede administrar una empresa completamente en línea y disfrutar de flexibilidad de tiempo para completar tareas mientras los niños duermen la siesta o se entretienen.

Lee mas: 21 mamás emprendedoras exitosas para inspirarte

Por qué debería considerar iniciar su propio negocio como padre que se queda en casa

Algunos aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que también son padres pueden considerar esperar hasta que sus hijos crezcan o estén en la escuela. Sin embargo, aquí hay algunas razones por las que debería iniciar un negocio mientras se queda en casa con los niños:

Obtenga ingresos adicionales: La mayoría de las familias con un padre que se queda en casa viven de un solo ingreso. Sin embargo, si puede construir un negocio lucrativo desde su hogar o durante las horas libres de un socio, puede aumentar significativamente los recursos de su familia.Demuestre ética de trabajo a sus hijos: Si sus hijos lo ven trabajando duro en algo que ama, es posible que lo emulen y creen sus propias oportunidades profesionales en el futuro.Disfruta de un horario flexible: Las ideas de negocios desde el hogar a menudo le permiten trabajar en su propio horario. Puede administrar su negocio mientras los niños duermen, van a la escuela o disfrutan de actividades divertidas.Haga que sus hijos participen: A medida que envejecen, ciertas oportunidades comerciales pueden incluso crear oportunidades de vinculación familiar. Por ejemplo, sus hijos pueden opinar sobre sus opciones de diseño web o ayudarlo a preparar las decoraciones para un evento que está planeando.Haz algo por ti mismo: Los padres que se quedan en casa pasan la mayor parte de su tiempo cuidando de los demás. Crear su propia oportunidad de negocio puede ayudarlo a recuperar algo de su individualidad, creatividad y sentido de propósito fuera de su familia.

Las mejores ideas de negocios para mamás emprendedoras

Estos son los principales negocios desde el hogar para las madres interesadas en ofrecer productos o servicios rentables en línea.

1. Negocio de escritura independiente

Como escritor independiente, contrata publicaciones para crear contenido o artículos según sea necesario. Hay algunas maneras de estructurar este negocio. Algunos escritores trabajan con solo una o dos empresas de manera continua. Otros comercializan sus habilidades de escritura en una escala más amplia y trabajan con clientes en proyectos cortos.

2. Negocio de revisión

Si está más interesado en editar, inicie su propio servicio de revisión. Puede servir publicaciones en línea, revistas impresas o autores. Los correctores pueden cobrar una tarifa por hora o por proyecto.

3. Negocio de contabilidad

Para aquellos con antecedentes financieros, lleve libros para las empresas locales. Manténgase en contacto de forma remota y use el software de contabilidad para ejecutar operaciones desde su oficina en casa.

4. Asistente Virtual

Los asistentes virtuales sirven a otras empresas con diversos servicios, desde la programación hasta la redacción de correos electrónicos. Puedes trabajar con un cliente grande o varios, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo.

Lee mas: Ideas de pequeñas empresas para principiantes

5. Ventas Directas

Contrato de venta directa con empresas más grandes para vender productos. Alternativamente, algunos ofrecen oportunidades de marketing multinivel en las que usted mismo compra productos y luego los vende a otros.

6. Administrador de redes sociales

Los administradores de redes sociales programan contenido e interactúan con los seguidores en las cuentas de redes sociales de los clientes. Cree su propio sitio web y perfiles de redes sociales para comercializar sus servicios a otras empresas.

7. Negocio de entrenamiento personal

Aquellos con experiencia en fitness pueden atender a clientes de entrenamiento personal en línea gracias a las plataformas de video chat. Solo necesitas un gimnasio en casa y una computadora para iniciar este tipo de negocio.

8. Consultoría de Negocios

Si tiene experiencia en negocios, marketing u otras habilidades técnicas, trabaje con clientes de forma remota como consultor. Estos profesionales suelen brindar a los clientes el conocimiento y las herramientas para mejorar las operaciones por sí mismos, en lugar de ofrecer servicios continuos.

Más ideas geniales de negocios desde casa para mamás

Hay toneladas de diversas oportunidades para ganar dinero como padres que se quedan en casa. Ya sea que esté buscando una idea de negocio en línea o algo que pueda ejecutar con sus hijos, aquí hay algunas oportunidades para considerar.

9. Negocios de redacción de cursos

Los cursos en línea generalmente incluyen múltiples videos o lecciones escritas sobre un tema en particular. Ofrezca su curso en línea a la venta en su propio sitio o en una plataforma como Udemy; luego, los estudiantes pueden trabajar en el contenido a su propio ritmo.

10. Tienda en línea

Hay toneladas de productos que puedes vender en línea, desde camisetas hasta dispositivos tecnológicos. Administre su propio inventario desde su hogar o use un servicio de cumplimiento o envío directo para simplificar las operaciones.

11. Negocio de diseño gráfico

Los diseñadores gráficos ayudan a las empresas a crear logotipos y materiales de marketing. Puede trabajar con clientes en línea para mantener todas sus operaciones remotas.

12. Guardería en el hogar

Mientras cuida a sus propios hijos, brinde el mismo cuidado a otros niños en su vecindario a cambio de una tarifa diaria o semanal.

13. Negocio de pasear perros

Si te encanta salir a caminar con tu familia, pasea perros locales en tu vecindario. Este modelo de negocio le permite involucrar a sus hijos, especialmente si aman a los animales.

14. Negocio artesanal

Si está buscando ideas de negocios que se ajusten a un mercado creativo, haga sus propios productos a mano y véndalos en línea o en ferias artesanales locales.

Ver también: Mejores artículos de ideas de negocios para emprendedores

15. Negocio de planificación de eventos

Ayude a las personas y empresas de su comunidad a planificar eventos especiales. Puede ponerse en contacto fácilmente con los proveedores y organizar los horarios desde casa.

16. Negocio de tutoría

Trabaje con los estudiantes en línea para ayudarlos con materias específicas o preparación para exámenes.

17. Negocio de panadería al por mayor

Si le encanta hornear, haga galletas y pasteles para vender a las panaderías locales. Es posible que necesite una licencia especial para vender alimentos elaborados en la cocina de su hogar, así que consulte con la autoridad sanitaria local.

18. Negocio de fotografía de archivo

Los fotógrafos pueden tomar fotografías de diversos temas y venderlas en sitios web de fotografías de archivo. Estos sitios a menudo ofrecen una parte de cada venta, por lo que esta es una forma popular de obtener ingresos pasivos.

19. Venta de productos digitales

En lugar de lidiar con muchos productos físicos de una tienda de comercio electrónico, venda productos digitales como arte imprimible o páginas de libros de trabajo que los clientes puedan descargar de inmediato.

20. Youtuber

Crea tu propio canal de YouTube sobre tu familia u otro tema que te apasione. Luego obtenga ingresos compartiendo anuncios o contenido patrocinado.

21. Influenciador de las redes sociales

Del mismo modo, concéntrese en aumentar su propia presencia en las redes sociales y trabaje con las marcas que ama para brindar oportunidades de patrocinio.

22. podcaster

Para aquellos que prefieren un formato de audio, el podcasting les permite compartir contenido que les interesa. Luego, ofrezca anuncios patrocinados dentro de cada programa.

23. Marketing de afiliados

Los vendedores afiliados ganan una comisión por cada venta realizada cuando dirigen seguidores a un sitio a través de un enlace de afiliado. Este es un flujo de ingresos pasivo popular para blogueros o personas influyentes.

24. Servicio de marketing de contenidos

Ofrezca servicios de redacción a empresas que deseen iniciar un blog o crear una sólida presencia en línea.

25. Negocio de alquiler vacacional

Si tiene los recursos para comprar propiedades en un destino turístico popular, alquile esos espacios en sitios como Airbnb o VRBO. Deberá mantener esas propiedades regularmente o trabajar con una empresa de administración para prepararlas para nuevos huéspedes.

26. Servicio de preparación de comidas

Los amantes de la cocina pueden ofrecer comidas preparadas a los clientes, especialmente a aquellos que buscan ahorrar tiempo y comer alimentos más saludables.

27. Servicio de catering

Alternativamente, concéntrese en servir comidas en eventos especiales como bodas o eventos para recaudar fondos. Complete gran parte del trabajo de preparación en casa y luego haga la mayor parte del trabajo los fines de semana.

28. Servicio de reformas

Para aquellos con habilidades de costura, modifique la ropa y las cortinas del dobladillo para los clientes locales desde su propia casa.

29. Servicio de lavandería

De igual manera, puedes ofrecer servicios de lavandería como lavado, desmanchado y planchado. Deje que los clientes recojan sus artículos o entréguelos en la casa de cada persona.

30. negocio de diseño web

Si tiene las habilidades técnicas para diseñar y crear sitios web, ayude a las empresas a crear su propia presencia en línea a cambio de una tarifa. Cree su propio sitio web con un portafolio en línea para exhibir su trabajo.

¿Qué idea de negocio puedes hacer mientras te quedas en casa?

Existen numerosas ideas de negocios en línea que puede ejecutar desde su casa mientras crea su propio horario. Por ejemplo, ofrezca servicios independientes como redacción, marketing o diseño web donde preste servicios a otras empresas. También puede iniciar su propio sitio de comercio electrónico u ofrecer servicios directamente a los consumidores, como pasear perros o lavar ropa y arreglos.

¿Qué negocio en casa es más rentable?

Muchas empresas en el hogar pueden ser rentables, ya que a menudo no conllevan altos costos generales, como el comercio minorista o el espacio de oficinas. Hay varios que se pueden iniciar con poca o ninguna inversión, incluida la redacción independiente, los servicios de diseño web y el negocio de VA, todos los cuales pueden ser rentables rápidamente.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Desarrollar una Idea Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.