$390 mil millones en préstamos EIDL otorgados a pequeñas empresas durante la pandemia

$ 390 mil millones en préstamos eidl otorgados a pequeñas empresas

Cuatro millones de empresas que se vieron afectadas negativamente por la pandemia recibieron casi $ 390 mil millones en préstamos por desastre por daños económicos (EIDL) por COVID.

$390 mil millones en préstamos EIDL otorgados a pequeñas empresas durante la pandemia

Un nivel sin precedentes de apoyo financiero por parte de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia incluyó el programa EIDL.

Durante la vida del esquema, la SBA distribuyó aproximadamente $390 mil millones a casi cuatro millones de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.

En asociación con los programas financiados por American Rescue Plan

El EIDL se ejecutó en asociación con los programas financiados por el Plan de Rescate Estadounidense: el Fondo de Revitalización de Restaurantes, la Subvención para Operadores de Lugares Cerrados, las Subvenciones Anticipadas Complementarias y Específicas de EIDL de COVID, y el Programa de Protección de Cheques de Pago.

Muchas pequeñas empresas utilizaron el esquema como un medio para financiar operaciones comerciales críticas durante la pandemia, así como para ayudar con la nómina.

Empoderando a las pequeñas empresas

En los primeros tres trimestres de 2021, las pequeñas empresas en EE. UU. crearon 1,9 millones de puestos de trabajo. El programa de financiación de la SBA, que ayudó a empoderar a las pequeñas empresas durante tiempos difíciles y sin precedentes, desempeñó un papel vital en la creación de empleo. El nivel histórico de inversión que la SBA otorgó a las pequeñas empresas durante la crisis de salud ayudó a allanar el camino para el alto nivel actual de confianza en la agencia que se siente entre los estadounidenses.

Hablando sobre el éxito del programa de financiación, la administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán, dijo:

“La SBA ha brindado un alivio económico histórico a millones de pequeñas empresas de Estados Unidos a través del programa de préstamos por desastre por daños económicos por COVID.

“El presidente Biden cree que podemos brindar servicios gubernamentales y garantizar que la ayuda crítica llegue a manos de quienes más la necesitan con equidad, rapidez y certeza. Cumplimos con su visión al renovar el programa COVID EIDL para expandir la entrega de préstamos flexibles a bajo interés para satisfacer las necesidades continuas de las pequeñas empresas de alivio financiero para que puedan recuperarse.

Medidas Antifraude

El administrador de la SBA procedió a hablar sobre cómo la agencia desarrolló simultáneamente medidas antifraude para proteger el dinero de los contribuyentes y garantizar que los fondos beneficiaran a aquellos que el Congreso pretendía ayudar.

Agregó que casi el 90% de los préstamos se destinaron a pequeñas empresas con 10 empleados o menos. Los destinatarios de los préstamos incluyeron muchas de las empresas más afectadas y muchas de las poblaciones más desatendidas del país.

“Los miembros trabajadores del equipo de la SBA y la Administración Biden-Harris continuarán utilizando todas las herramientas a su disposición para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas”, dijo Guzmán.

Dos tipos de financiación

El programa COVID EIDL se compone de dos tipos de financiamiento, los fondos del préstamo EIDL COVID pueden usarse para capital de trabajo y otros gastos operativos normales, y los fondos EIDL Advance, que se otorgan a los solicitantes EIDL COVID existentes que cumplen con ciertos criterios. Los fondos del préstamo EIDL de COVID no son perdonables y deben reembolsarse. Los fondos de EIDL Advance no necesitan ser reembolsados.

El éxito del programa de financiación COVID de la SBA, que ayudó a las pequeñas empresas a enfrentar los desafíos y fomentar el crecimiento económico, destaca el valor de los programas de financiación y la asistencia y el apoyo más amplios para la comunidad de pequeñas empresas.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: EIDL Préstamo Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.