46 Ideas de Negocios para Terrenos Baldíos

ideas de negocio para terrenos baldíos

Si posee un terreno y no está seguro de qué hacer con él, hay muchas ideas comerciales de terrenos baldíos que pueden convertir ese espacio vacío en ganancias. Estas son algunas de las mejores ideas de pequeñas empresas para terrenos baldíos.

Contenido

Ganar ingresos pasivos de terrenos baldíos

Los propietarios de pequeñas empresas no necesitan poner toneladas de esfuerzo continuo para ejecutar ideas de negocios de terrenos baldíos. Si está buscando una oportunidad comercial que le genere ingresos pasivos, considere alquilar el espacio a otras empresas o proveedores para publicidad, espacio de mercado o actividades recreativas. Es posible que simplemente deba pagarle a una empresa administradora para que mantenga la tierra.

Ideas de negocios lucrativos para terrenos baldíos

Si posee una parcela vacía de terreno privado, aquí hay algunas ideas que pueden generarle ingresos pasivos constantes o ganancias significativas.

1. Negocio de campos de golf

Trabaje con un paisajista para crear su propio campo de golf y obtenga ingresos por cada hora de salida.

2. Finca de casa pequeña

Un negocio de construcción de casas diminutas puede proporcionar espacio para que las personas establezcan sus casas diminutas de forma temporal o permanente. O simplemente puede usar el terreno para exhibir propiedades.

3. Campo de tiro al aire libre

Establezca objetivos y barreras de seguridad y permita que los propietarios de armas con licencia disfruten de los deportes de tiro o practiquen la defensa personal.

4. Granja de cabras

La cría de cabras se está volviendo cada vez más popular entre aquellos interesados ​​en su leche, pelaje o pastoreo.

Leer más: Cómo iniciar una granja de cabras

5. Negocio de energía solar

Construya paneles solares en su terreno y ofrezca la energía a los residentes y negocios locales. O arrendar terrenos a proveedores de energía locales.

Leer más: Cómo iniciar una granja solar

6. Negocio de producción lechera

Una granja lechera generalmente invierte en vacas lecheras y equipos de producción para recolectar leche para diversos productos alimenticios y bebidas.

7. Granja de árboles de Navidad

Plante muchos árboles de hoja perenne y deje que los visitantes elijan sus propios árboles de Navidad cada invierno.

8. Negocio de publicidad al aire libre

Construya carteles publicitarios grandes y deje que las empresas alquilen espacios publicitarios. Esto es más útil para terrenos al borde de la carretera.

9. Instalación de almacenamiento

Instale grandes contenedores de envío o almacenes con unidades de almacenamiento para alquilar espacio a empresas o individuos.

10. Negocio de depósito de chatarra

Los depósitos de chatarra permiten a los locales dejar desechos o materiales reciclables. También puede ganar dinero recuperando ciertos artículos como metal o autopartes.

11. Negocio de establos de caballos

Construya establos e invierta en caballos o simplemente deje que los jinetes locales alquilen espacio para sus animales.

12. Negocio de leña

Si su terreno tiene árboles que necesitan ser cortados, venda la madera a los propietarios locales.

13. Instalación de arte al aire libre

Establezca un espacio de galería al aire libre o una atracción que la gente pueda visitar. Cobra una tarifa o trabaja con anunciantes locales para monetizar.

14. Negocio de estacionamiento

Si su terreno se encuentra en una ubicación estratégica cerca de atracciones populares, pavéelo y cobre por el espacio de estacionamiento.

Leer más: Ideas de pequeñas empresas para principiantes

Ver también: 16 ideas de negocios en la playa

15. Camping

Cree un destino donde las personas puedan instalar tiendas de campaña o vehículos recreativos y disfrutar del aire libre.

16. Agricultura Tradicional

Plante cultivos alimentarios o invierta en suministros para la ganadería y véndalos localmente a los vendedores de alimentos.

17. Granja de energía eólica

Construir turbinas eólicas y vender la energía a proveedores o consumidores locales.

18. Negocio de parques para mascotas

Cree un espacio verde cómodo donde las personas puedan traer a sus perros u otros animales. Puede cobrar una tarifa de membresía o simplemente permitir que las empresas relevantes publiquen letreros publicitarios.

19. Estudio de fotografía al aire libre

Cree un hermoso telón de fondo para las fotos y luego ponga el espacio a disposición de los fotógrafos locales.

20. Estudio de yoga al aire libre

A mucha gente le encanta practicar yoga al aire libre. Así que organice eventos locales o asóciese con estudios tradicionales para cobrar una tarifa por cada sesión.

21. Pista de hielo al aire libre

Para aquellos en climas fríos, cree una pista de hielo y cobre una tarifa por cada visita o simplemente gane dinero con extras como alquiler de patines y refrigerios.

22. Instalación emergente

Proporcione un espacio que las empresas y comunidades locales puedan alquilar para eventos especiales como festivales de camiones de comida y recaudaciones de fondos.

23. Campamento de verano

Con algunos sitios para acampar y actividades recreativas, puede transformar su tierra en un espacio divertido para que los niños pasen algunas semanas cada verano.

24. Campos deportivos

Este negocio se asociaría con escuelas o ligas para brindar espacio para diversas actividades recreativas al aire libre, como béisbol o fútbol.

25. Zoológico de mascotas

Reúna a algunos animales amistosos para ofrecer una experiencia única para las familias. Muchos de estos negocios también ofrecen otras actividades como paseos en heno.

26. Mercado de agricultores

Establezca un espacio donde los agricultores y vendedores locales puedan traer sus productos cada semana. Puede ganar dinero cobrando una tarifa de proveedor o simplemente tomando un porcentaje de cada puesto de granja al borde de la carretera.

27. Vivero de plantas

Establezca un invernadero o un mercado de plantas al borde de la carretera donde las personas puedan comprar artículos de jardinería y plantas de interior. Use el resto de su tierra para cultivar productos.

28. Parque de casas móviles

Los parques de casas móviles a menudo brindan espacio permanente para que las personas vivan en vehículos recreativos o casas prefabricadas. Así que esta es una manera fácil de obtener ingresos constantes mes a mes.

29. Teatro al aire libre

Con una pantalla grande y un área de estacionamiento, puede recibir a las familias en un nostálgico autocine. Gana dinero con la admisión y/o las concesiones. Incluso puede alquilar el teatro para eventos especiales.

30. Viñedo

Para aquellos en áreas que pueden soportar vides, cultiven sus propias uvas e inviertan en equipos de vinificación. Venda directamente a los mercados y restaurantes o dé la bienvenida a los visitantes para degustaciones.

31. Propiedad de caza

Si su espacio terrestre tiene ciervos u otros animales, dé la bienvenida a los cazadores con licencia a cambio de una tarifa. Algunas empresas de caza también ofrecen experiencias guiadas.

32. Instalación de paintball

Paintball es una actividad de grupo que requiere mucho espacio abierto. Cree un campo con obstrucciones y proporcione equipo básico para los jugadores.

33. Sala de conciertos

Dé la bienvenida a músicos para conciertos al aire libre, gane dinero con el alquiler de espacios, la publicidad y la admisión.

34. Alquiler de eventos

Alternativamente, puede ofrecer su espacio para eventos privados como bodas o eventos corporativos. Esto puede ser especialmente útil si tiene un paisaje atractivo cerca.

35. negocio de suministro de paisaje

Venda grandes suministros de jardinería, como tractores y cortadoras de césped, utilizando su terreno como almacén y espacio para que los clientes vean los productos en acción.

36. Arriendos de Tierras

Si desea participar mínimamente en su negocio de terrenos baldíos, simplemente alquile el espacio a largo plazo a un agricultor o desarrollador. Para desarrollos como subdivisiones o propiedades comerciales, deberá estar de acuerdo con que su terreno baldío sea el hogar de algunas estructuras permanentes.

37. Balneario

Cree un resort de glamping o un destino de vacaciones con mucho espacio al aire libre. Esto requiere más configuración que muchas otras ideas de negocios para terrenos baldíos. Pero también podría simplemente arrendar el espacio a un desarrollador interesado en crear este tipo de atracción.

38. negocio de carpintería

Cree un gran cobertizo o taller donde pueda crear muebles u otras creaciones que venda a tiendas o consumidores.

39. Reserva Natural

Cree una hermosa área natural que las personas puedan pagar una pequeña tarifa para visitar. Puede ofrecer rutas de senderismo, hermosos jardines, estanques o paisajes únicos para atraer visitantes a su terreno baldío.

40. Negocio de equipos agrícolas

Vende equipos directamente a los granjeros, desde alimento para animales hasta equipos de riego, usando tu tierra como escaparate.

41. Apicultura

Los apicultores instalan colmenas y mantienen poblaciones. Puede ganar dinero con materiales como miel y cera de abejas, o solicitar subvenciones ambientales.

42. Alquiler de torres inalámbricas

Alquila tu terreno a proveedores de internet y telefonía para que puedan construir torres. Esto tiene una demanda especial en áreas rurales sin conexiones sólidas existentes.

43. Pista de karts

Este tipo de negocio lúdico puede incluir múltiples actividades, desde karting hasta minigolf. Esto es ideal si su terreno baldío está cerca de otras actividades y atracciones, o en un destino turístico popular.

44. Atracciones temáticas navideñas

Instale atracciones de temporada como pantallas de luces navideñas o paseos en heno embrujados. Cobra una tarifa de admisión y obtén ingresos pasivos a través de anuncios o alquileres durante el resto del año.

45. cementerio

Los cementerios trabajan con las familias locales, las iglesias y las funerarias para proporcionar terrenos para los lugares de descanso final. Es posible que necesite algunos edificios pequeños, pero la mayor parte de la tierra vacante puede permanecer abierta, siempre que la cuide a medida que se utiliza el espacio.

46. ​​Negocio de conservación de tierras

Si su tierra incluye recursos importantes como animales o fuentes de agua, puede solicitar subvenciones del gobierno que lo incentiven a dejar la tierra exactamente como está.

¿Cómo se puede ganar dinero con terrenos baldíos?

Hay muchas maneras de ganar dinero con terrenos baldíos. Puede alquilar el espacio para diversas actividades al aire libre, como la caza o el senderismo. También puede configurar estructuras simples para facilitar la publicidad exterior o arrendar el espacio a proveedores de energía o compañías inalámbricas.

¿Cuál es la mejor idea de negocio para terreno baldío?

Las mejores ideas de negocio para terrenos baldíos dependen de tus objetivos. Sin embargo, si está buscando una manera de obtener ingresos constantes en el futuro, considere asociarse con un proveedor de energía alternativa para arrendar el terreno para una instalación de energía solar o eólica.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Desarrollar una Idea 1 Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.