Ahorre casi $300 en un paquete de máquinas Cricut para Prime Day

oferta de primer día del fabricante de cricut

Amazon tiene una oferta de Prime Day por tiempo limitado en una máquina Cricut Maker y un paquete de contenido digital por solo $209. Eso es un 58% de descuento sobre el precio original.

Esta es una gran oportunidad para que los artesanos se hagan con esta máquina tan codiciada y tengan acceso a contenido digital exclusivo de Amazon a un precio increíblemente bajo. Esta es una oferta por tiempo limitado para Prime Day.

El paquete Cricut Maker tiene un 58% de descuento para Prime Day

Artesanos, ¡alégrense! Amazon tiene un paquete Cricut Maker y contenido digital por solo $ 209 para Prime Day. Este paquete normalmente se vende por $503.25 y viene con lo siguiente:

Cricut Maker en azul60 diseños de imagen15 fuentesContenido digital canjeable exclusivo para compradores de Amazon.

El Maker puede cortar una amplia variedad de materiales, desde papel y tela delicados hasta cartulina y cuero, utilizando las cuchillas giratorias y las cuchillas incluidas.

También puede crear diseños personalizados utilizando la aplicación Design Space basada en la nube y la conectividad inalámbrica Bluetooth.

Comprar en Amazon

Más ofertas principales en la elaboración

¿Te perdiste este trato? Amazon tiene otras grandes ofertas en artículos de arte, costura y manualidades para Prime Day.

Para obtener más ofertas en artículos que incluyen un grabador láser, una máquina de prensa de calor, pistolas de pegamento caliente inalámbricas y más, haga clic aquí.

MÁS OFERTAS PRIME DAY:

Dispositivo de seguridad BlinkEnrutadores WiFi seeroRastreadores de actividad física Halo View y Halo BandOfertas de Chromebook

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imágenes: Amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.