Ahorre hasta un 24% de descuento en monitores ultra anchos en Prime Day

Una de las ofertas de Prime Day de Amazon es en monitores ultra anchos, con algunos modelos con hasta un 24% de descuento sobre el precio normal.

Ahorros ultra en monitores ultra anchos en Prime Day

Amazon tiene grandes ahorros en monitores ultra anchos para Prime Day. Ahorre hasta $ 250 en monitores ultra anchos seleccionados durante la duración de Prime Day: 12 y 13 de julio.

Monitor curvo ultrapanorámico WQHD de 37,5″ BenQ

Monitor curvo ultrapanorámico BenQ EW3880R de 37,5 pulgadas WQHD

Este monitor ultra ancho de BenQ ofrece uno de los mayores descuentos: $ 250 de su precio original. Este monitor curvo de 38 pulgadas ofrece ajuste de altura, inclinación y giro, colores vivos, cuidado de la vista integrado y más. El precio de Prime Day es de $ 799.99.

Comprar en Amazon

Monitor ultra ancho INNOCN de 29″

Monitor de computadora ultra ancho INNOCN de 29 pulgadas

Disfruta de un increíble 39 % de descuento en este monitor de 29″ de INNOCN. Tiene características impresionantes, que incluyen un panel IPS avanzado con tecnología LCD retroiluminada, HDR 10 y FreeSync adaptativo, centro de gravedad integrado y pivote ajustable. Este monitor está a la venta por $ 212.49 en Prime Day.

Comprar en Amazon

Monitor ultra ancho LG de 34″

Monitor ultra ancho LG 34WN650-W

Con un descuento de $ 65 sobre su precio original, este monitor de LG cuenta con un diseño delgado, prácticamente sin bordes, pantalla dividida y control en pantalla, SRGB 99% Color Gamut, relación de aspecto 21:9 y MAXX Audio, AMD Freesync, SRGB 99% Color Gamut y pantalla VESA con HDR 400. Normalmente $ 349.99, el precio de Prime Day es de solo $ 284.99.

Comprar en Amazon

Monitor ultrapanorámico curvo WQHD de 34 pulgadas ViewSonic

Monitor ultrapanorámico curvo WQHD de 34 pulgadas ViewSonic

Este monitor ultra ancho de ViewSonic está repleto de funciones y tiene un 16 % de descuento sobre su precio original en Prime Day. Con AMD Freesync, una precisión de color excepcional, conectividad flexible y una serie de otras especificaciones, el monitor ultra ancho de ViewSonic está muy bien valorado por sus clientes. Consíguelo por $ 639.99 en Prime Day.

Comprar en Amazon

Monitor LG 29″ UltraWide WFHD IPS HDR10

Monitor LG UltraWide WFHD IPS HDR10 de 29 pulgadas

Si tienes un presupuesto ajustado, considera este modelo de 29″ de LG. Obtienes la misma calidad y características de LG, como una pantalla IPS Full HD, SRGB 99 % Color Gamut y MAXX Audio en un tamaño más pequeño y a un precio más bajo. El monitor LG de 29″ está a la venta por Prime Day a $182.99, un ahorro de $47.

Comprar en Amazon

Más monitores a la venta para Prime Day

Estos son solo algunos ejemplos de los monitores a la venta para Prime Day. Mira más aquí

MÁS OFERTAS PRIME DAY:

Enrutadores WiFi eeroOfertas de ChromebookRastreadores de actividad física Halo View y Halo BandDispositivos de seguridad Blink

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.