Ahorre hasta un 78 % en el software antivirus Norton 360 Deluxe en Prime Day

oferta de primer día del software antivirus norton 360 deluxe

El software antivirus Norton 360 Deluxe tiene hasta $70 de descuento sobre su precio original. Los descuentos caducan después del Prime Day.

Norton Antivirus Software a la venta durante Prime Day

En este momento, puede obtener grandes descuentos en este popular software antivirus, con la opción de comprarlo para cubrir 3 o 5 dispositivos.

$70 de descuento en 5 dispositivos: La mejor oferta en este momento le permite proteger 5 dispositivos con Norton 360 Deluxe 2022 por solo $19.99. Eso es $70 de descuento sobre el precio normal.

Recuerde, solo está disponible durante Prime Day, por lo que se está acabando el tiempo para descargar el software más popular de Amazon con este descuento.

Obtener el trato

$55 de descuento: ¿No necesita protección en 5 dispositivos? Puede obtener Norton 360 Deluxe 2022 para 3 dispositivos. Y el precio también es de $19.99. Eso es $ 55 de descuento sobre el precio normal y, nuevamente, solo está disponible en Prime Day.

Comprar en Amazon

Obtiene una suscripción prepaga de 12 meses para hasta 3 dispositivos, con renovación automática opcional después del primer año. El software antivirus 360 Deluxe de Norton ofrece lo siguiente:

Protección contra amenazas en tiempo realVPN seguraMonitoreo de la web oscuraCopia de seguridad en la nube de PC segura de 25 GB

Si necesita un software antivirus, aproveche los grandes ahorros en una de las marcas más confiables en protección antivirus. Este precio solo es válido el 13 de julio, el último día de Prime Day.

MÁS OFERTAS PRIME DAY:

Oferta de ChromebookEnrutadores WiFi seeroDispositivos de seguridad BlinkHalo View y Halo Band Fitness Trackers

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.