Amazon anuncia Prime Day 2022 para el 12 y 13 de julio

Amazon anuncia el Prime Day 2022

El Prime Day 2022 de Amazon se anunció para el 12 y 13 de julio, y será un buen momento para que las pequeñas empresas y los emprendedores obtengan excelentes ofertas en los artículos que puedan necesitar.

Amazon anuncia Prime Day 2022 para el 12 y 13 de julio

El evento de ahorros de dos días también brinda muchas oportunidades para los Asociados afiliados de Amazon, mientras que los clientes podrán comprar productos de incluso más marcas nacionales importantes y vendedores externos que el Prime Day del año pasado. Durante el período de 48 horas se pondrán en marcha nuevas ofertas que incluyen desde moda y electrónica hasta juguetes y accesorios para el hogar. Productos amigables con el compromiso.

‘Nunca ha sido más fácil’ comprar y ahorrar

Prime Day comenzará oficialmente el 12 de julio a las 3 am EDT y estará disponible para miembros de Amazon Prime en Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos. También se incluyen por primera vez Polonia y Suecia. Los eventos de ofertas de Prime Day también se llevarán a cabo en India, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Egipto más adelante en el verano.

El vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani, dijo: “Con las pequeñas empresas y las marcas nacionales que nuestros miembros aman y en las que confían, estamos emocionados de ofrecer algunas de nuestras mejores ofertas de Prime Day hasta ahora a más clientes en todo el mundo. Este año, estamos haciendo que sea sencillo para los miembros encontrar las mejores ofertas, desde recomendaciones de ofertas personalizadas hasta recordatorios de Alexa. Nunca ha sido tan fácil para los miembros de Prime comprar, ahorrar y aprovechar al máximo Prime Day”.

Los mejores consejos para los afiliados de Amazon

Amazon ha publicado una lista de consejos para Amazon Affiliate Associates para ayudarlo a prepararse para Prime Day. La lista incluye consejos de planificación, como crear un Prime Day Hub de una sola página para todas sus recomendaciones de Prime Day. Dirija el tráfico a su Hub usando enlaces o hashtags en su contenido en línea.

También recomiendan que promocione las membresías de Amazon Prime entre sus seguidores, ya que necesitarán la membresía para aprovechar todas las ofertas de Prime Day. Hay un incentivo monetario y los afiliados ganan una comisión de $ 3 por cada registro de prueba gratuito. También puede ganar en cualquier compra calificada que los clientes agreguen a sus carritos dentro de las 24 horas posteriores a hacer clic en sus enlaces a Amazon (siempre y cuando completen la compra dentro de los 89 días).

Otra recomendación es crear un rumor social en torno a su Prime Day Hub mucho antes del evento en sí. Debe resaltar los detalles clave de sus productos en los días y semanas previos al Prime Day y utilizar herramientas sociales como Destacados, relojes de cuenta regresiva y encuestas para atraer a su audiencia. También puede crear una lista de correo electrónico de Prime Day opcional, proporcionando recordatorios y actualizaciones en tiempo real a sus seguidores.

Una vez que comience el Prime Day, envíe actualizaciones en tiempo real durante todo el evento por correo electrónico y redes sociales para resaltar los ahorros y los grandes descuentos disponibles en todo el mundo.

Recuerde vincular solo a su sitio o a su Hub, además de que no se deben publicar enlaces de afiliados en ningún anuncio social pagado o correo electrónico, ya que no obtendrá crédito por esas ventas.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Amazonas 2 Comentarios ▼