Amazon Halo View y Halo Band solo $ 49 con oferta de Early Prime Day

Oferta de Amazon Halo View Early Prime Day

Amazon está ejecutando una oferta de Early Prime Day en sus rastreadores de actividad física Halo View y Halo Band.

Puede obtener Halo View ahora mismo por $ 44.99. Eso es hasta $55 de descuento sobre el precio regular.

Entonces, si ha estado buscando equiparse con un rastreador de actividad física, probablemente sea un buen momento para mirar estos dispositivos portátiles inteligentes.

Ofertas anticipadas de Prime Day en Halo View y Halo Band

El Halo es el rastreador de salud y estado físico de Amazon. Halo está disponible en View, que tiene una banda ajustable y una pantalla digital, y Band, que no tiene pantalla.

Vista de haloVista de Halo de Amazon es similar en apariencia a la mayoría de las otras bandas de fitness, con su banda de silicona y pantalla de visualización digital. Tiene un contador de pasos, evaluación de movimiento, evaluación de la calidad del sueño, proporciona meditaciones diarias para aclarar la mente y mucho más. El Halo View es resistente al agua hasta 50 M y está disponible en tres colores de banda en tamaño pequeño, mediano y grande, con muchos estilos adicionales para comprar por separado.

banda de aureola – Al igual que la Vista de Halo, solo el banda de aureola no tiene pantalla de visualización. Esto es ideal para las personas que quieren un rastreador de actividad física pero no la pantalla que distrae. The Band usa su teléfono inteligente como su pantalla, mostrando sus aplicaciones y sus datos en su teléfono. Halo Band también viene en tres colores y tres tamaños (pequeño, mediano, grande) y también tiene una variedad de bandas diferentes que puedes comprar.

Ambos modelos cuentan con contadores de pasos y otras opciones de fitness y salud. Ambos también ofrecen 12 meses de membresía a la aplicación Halo, que brinda acceso a una gama más amplia de opciones y funciones, que incluyen análisis de tono, seguimiento del sueño, información nutricional y mucho más.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.