Aprenda cómo administrar y comercializar con éxito un negocio local este agosto

aprenda a comercializar un negocio local este agosto

Agosto es un gran mes para las empresas locales. La Semana Nacional del Mercado de Agricultores es del 7 al 13 de agosto y el Día Nacional de la Limonada es el 20 de agosto, ideal para aquellos que comenzaron sus aspiraciones comerciales locales con el clásico puesto de limonada.

Si está interesado en iniciar un negocio local exitoso, el primer paso es descubrir cómo vender cosas en su comunidad local. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que pueden conectarlo rápidamente con compradores en su área. Algunos pueden ayudarlo a ganar dinero extra mientras configura una tienda o un sitio web. O puede usarlos como una importante fuente de ingresos continua.

La mejor aplicación para vender cosas localmente

La industria artesanal está creciendo significativamente. Si bien los mercados en línea como Etsy reciben mucha atención, también puede vender productos hechos a mano localmente. Aquí hay algunos lugares a considerar.

Los 15 mejores lugares donde puedes vender productos hechos a mano localmente

Los mercados de agricultores también son ideales para vender productos a los consumidores locales. Ya sea que ofrezca comida o artículos hechos a mano, se necesita planificación y habilidad para tener éxito en estos lugares. Aprenda los trucos para vender en los mercados de agricultores en esta publicación.

25 consejos para pequeñas empresas que venden en mercados de agricultores

Una vez que determine dónde y cómo vender sus productos localmente, es hora de comercializarlos. Se necesitan estrategias específicas para llegar a los consumidores en su área particular. Obtenga más información en esta publicación.

20 estrategias de marketing local

Una vez que haya cubierto los conceptos básicos del marketing local, es hora de hacer que su negocio se destaque. Si usa exactamente los mismos canales de marketing y mensajes que sus competidores, todos parecerán iguales. Intensificar sus esfuerzos de marketing local puede requerir algo de creatividad o ideas innovadoras. Esta publicación describe algunas estrategias de marketing local que probablemente no haya considerado y que pueden llevar su negocio al siguiente nivel.

10 ideas de marketing local que quizás aún no hayas considerado

Si tiene una pequeña empresa local, nos encantaría contar su historia única. Aparecer en Small Business Trends puede ayudarlo a llegar a más clientes potenciales o llamar la atención sobre su negocio. Para compartir su historia con nuestro equipo editorial, comuníquese aquí para su consideración.

Además, siempre buscamos brindar valor a nuestra audiencia de pequeñas empresas al presentar herramientas y empresas que ayudan con el marketing o las ventas comerciales locales. Si ofrece una aplicación, un servicio de marketing o una plataforma relevante, conéctese con nuestro equipo aquí para poder aparecer en una próxima publicación.

Incluso ofrecemos oportunidades de publicidad para empresas que prestan servicios a empresas locales y sus clientes. Estas oportunidades le permiten asociarse con nuestro equipo y llegar a nuestra gran audiencia comprometida de lectores de pequeñas empresas. Obtenga más información sobre los medios y las oportunidades de patrocinio aquí.

Imagen: Depositphotos Comentar ▼