Bajo la lupa: el club de lectura infantil de Krissy promueve la alfabetización infantil con la ayuda de un monstruo de lava


Los niños a menudo se ven a sí mismos en sus personajes de libros favoritos. Pero muchos niños no ven regularmente personajes que realmente se parezcan a ellos.

Afortunadamente, Krissy’s Kids Book Club crea libros con personajes diversos e historias únicas. La autora lanzó su primer libro durante los primeros días de la pandemia. Y también promueve la alfabetización de los niños a través de lecturas y eventos. Lea sobre su historia y sus personajes en Small Business Spotlight de esta semana.

Lo que hace el negocio

Promueve la alfabetización y el amor por la lectura en los niños.

La fundadora, Kristin Mosley, dijo a Small Business Trends: “Soy conocida por publicar mi libro Queen Olivia and the Lava Monster, que presenta a un personaje principal diverso. Las niñas negras AMAN a la reina Olivia. Y le di el regalo de la confianza a una niña llamada Olivia”.

Nicho de negocio

Involucrar tanto a los niños como a los padres.

Mosley explica: “Tengo algunas palabras “grandes” en mi libro. Hice esto a propósito para involucrar a los padres. Quiero que la experiencia de lectura esté orientada a la familia y fomente las preguntas y amplíe la capacidad del niño”.

Cómo comenzó el negocio

Después de perder un trabajo debido a la pandemia.

Mosley agrega: “Decidí dar un salto e ir por lo que siempre quise hacer: convertirme en autora de libros para niños. Tomé el poco dinero que tenía y autoedité mi primer libro”.

mayor victoria

Inspirando a todo tipo de niños.

Mosley dice: “He escuchado innumerables historias de cuánto aman al personaje las niñas negras. Y aunque la estrella del libro es una niña, los niños también se han enamorado de este libro por el Monstruo de Lava. Lo que todo esto ha significado para mi negocio es que he logrado lo que me había propuesto. Y eso es para que los niños se vean a sí mismos en mi historia y se conviertan en una estrella en su propia imaginación”.

mayor riesgo

Empezando de la nada.

Mosley dice: “No tenía red de seguridad y di uno de los saltos más grandes de mi vida. Y si todo hubiera fallado, no habría llegado a los niños a los que he llegado, no tendría a los padres enviándome mensajes diciéndome cuántas veces tienen que leerles la historia a sus hijos antes de acostarse, y no tendría niñas pequeñas. ver un reflejo de mí mismo en el papel y sería un autor menos diverso que se necesita desesperadamente en el mundo de hoy”.

Lección aprendida

No tenga miedo de comercializar su trabajo.

Mosley explica: “El marketing es fundamental para el crecimiento de su negocio y para ponerlo en manos de las personas adecuadas. Pero ha sido una gran experiencia de aprendizaje hacer esto por mi cuenta”.

Cómo gastarían $ 100,000 adicionales

Ampliando su obra.

Mosley agrega: “Lo usaría para comenzar a publicar los próximos dos libros, contratar a un entrenador de marketing sólido, publicar libros de actividades, actualizar mi sitio web, comenzar a trabajar en cajas de suscripción, lanzar productos para mis personajes y mucho más”.

Inspiración

Un niño de la vida real.

Mosley dice: “La reina Olivia y el monstruo de lava surgieron porque estaba saliendo con una chica llamada Olivia y ella dijo un día “luchemos contra el monstruo de lava” y a partir de ahí creé una historia en torno a esa declaración”.

* * * * *

Más información sobre el programa Small Biz Spotlight

Imagen: Club de lectura infantil de Krissy, Kristin Mosley

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.