Bajo la lupa: Por qué un empresario se hizo cargo de un negocio de Massage Heights durante los cierres por la pandemia


Muchas empresas cerraron durante los primeros días de COVID-19. Y algunos dueños de negocios decidieron alejarse por completo de sus empresas.

Pero también están los que tomaron el relevo o se lanzaron al emprendimiento tras estos cierres. Tracy Welsh es una de esas emprendedoras. Saltó a una industria desafiante durante el apogeo de la pandemia al hacerse cargo de un negocio de Massage Heights. Lea su historia en Small Business Spotlight de esta semana.

Lo que hace el negocio

Ofrece servicios de masajes y spa.

Welsh dijo a Small Business Trends: “Brindamos a los miembros y huéspedes servicios de bienestar, cuidado de la piel y masajes profesionales, asequibles y con calidad de centro turístico. También ofrecemos una variedad de complementos mejorados, que incluyen terapia con piedras calientes, masajes con cáñamo, exfoliantes curativos para los pies y mejoras para el cuidado de la piel como máscaras, exfoliantes y potenciadores potentes. También contamos con una sección minorista completamente surtida que incluye una línea de cuidado de la piel de alta gama y productos que los miembros aprecian”.

Nicho de negocio

Proporcionar un ambiente limpio y amigable.

Welsh dice: “Nuestro negocio es conocido por llevar el servicio al cliente al siguiente nivel. Prestamos mucha atención a los detalles y siempre nos aseguramos de preguntar y recordar lo que sucede en la vida de nuestros huéspedes y miembros. Muchas personas no siempre tienen mucha interacción humana a lo largo del día, por lo que nos aseguramos de brindarles comodidad y rostros familiares. Y para aquellos que no buscan interacción y prefieren relajarse, lo respetamos y nos aseguramos de que todos obtengan lo que necesitan de nosotros. A lo largo de la pandemia, hemos priorizado la desinfección y la limpieza, ya que queremos que todos nuestros masajistas, invitados y miembros se sientan saludables y seguros”.

Cómo comenzó el negocio

Asumir después de los cierres.

Welsh explica: “El negocio fue abierto originalmente por la propietaria anterior, Angela, quien construyó dos Retreats, a unas 30 millas de distancia, desde cero. Trabajé con Angela durante años como exdirectora de retiros, pero me encontré en una encrucijada cuando anunció que no reabriría sus retiros después de los cierres obligatorios por el estado. Fue entonces cuando di un salto de fe y compré el Retiro de Cedar Rapids y absorbí la base de miembros del otro cierre del Retiro”.

mayor victoria

Retención del personal y los miembros después de la pandemia.

Welsh agrega: “Después de que 40 empleados fueran desplazados, seguimos adelante, y ni siquiera un año y medio después. Con solo un mes en nuestro haber, toda nuestra ciudad se cerró después de que golpeó un huracán en tierra (derecho), que era un territorio completamente desconocido. Continuamos superando lo inesperado e hicimos todo lo necesario para mantenernos abiertos”.

mayor riesgo

Asumir el control durante los cierres exigidos por el estado.

Welsh dice: “Firmar un contrato de franquicia de diez años es todo un compromiso, junto con la transición de Retreat Director a propietario de franquicia por primera vez. Cuando compré la ubicación, ni siquiera era legal abrir en ese momento. Y daba miedo no saber cuándo podría abrir, especialmente durante la pandemia. A pesar de ser muchas incógnitas con el estrés pandémico agregado, lo que sí sabía era que había muchas cosas que vi de primera mano como directora de retiro que ahora podía cambiar como propietario y operador”.

Parte favorita de administrar el negocio

Conocer gente interesante.

Welsh dice: “Hay algo nuevo todos los días. Si bien solo puedes anticipar tanto, puedes conocer a muchas personas geniales. He aprendido mucho de las personas que vienen, desde los miembros hasta nuestros masajistas y esteticistas. Siempre estamos creciendo, y un día nunca es como el siguiente”.

Cita Favorita

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. – Eleanor Roosevelt.

* * * * *

Imagen: Alturas del masaje, Tracy Welsh

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.