Biden instó a apoyar el programa High Road Kitchens para restaurantes y sus empleados

programa de cocinas high road para restaurantes y sus empleados

Se están haciendo llamados para que el presidente Biden adopte un programa que aumente los salarios de los trabajadores de restaurantes.

Nadia Velázquez, presidenta del Comité de Pequeñas Empresas de la Cámara, junto con 15 miembros del Congreso enviaron una carta al presidente pidiéndole que apoye una implementación más amplia del programa ‘High Road Kitchens’.

La iniciativa brinda capacitación y financiamiento a los restaurantes que se comprometen a pagar un salario digno y seguir prácticas equitativas de contratación y empleo.

Biden instó a apoyar el programa High Road Kitchens

Para los propietarios de negocios de restaurantes, conocer y participar en esquemas como High Road Kitchens puede ser un recurso invaluable para la capacitación y la financiación vitales. El esquema High Road Kitchens confirma la importancia y el valor de ser un empleador equitativo y pagar a los empleados un salario digno.

Pagar y tratar a los trabajadores de manera justa es vital para asegurar trabajadores leales y operar un negocio justo y de buena reputación. El programa High Road Kitchens brinda asistencia sobre cómo aumentar los salarios y mantener las ganancias, un atributo vital en el clima comercial actual, donde los empleados exigen salarios más altos y condiciones de trabajo más justas.

Millones de trabajadores ya no están dispuestos a trabajar por pago de pobreza

En la carta al Presidente, los legisladores escribieron: “Le escribimos en un momento crucial en el que millones de trabajadores ya no están dispuestos a trabajar por la pobreza y los salarios por debajo del mínimo, miles de pequeñas y medianas empresas están aumentando los salarios a contratar personal, y el panorama político para atender su llamado a aumentar el salario mínimo y acabar con el salario por debajo del mínimo para los trabajadores que reciben propinas es más favorable que nunca.

“En este momento crucial, le escribimos para pedirle que apoye la amplia adopción de High Road Kitchens, un programa que ha demostrado aumentar los salarios de los trabajadores de restaurantes mientras mantiene la rentabilidad de los restaurantes en varios estados y localidades”.

Cocinas High Road lanzadas en 2020

El esquema High Road Kitchens se lanzó en 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19. Hasta ahora, se está ejecutando en tres estados: California, Michigan y West Virginia, y en tres ciudades: Chicago, Nueva York y Boston.

Desde su lanzamiento, el programa ha otorgado subvenciones a cientos de restaurantes. Además, ha apoyado a los restaurantes con asistencia técnica y capacitación sobre cómo aumentar los salarios de manera rentable. El esquema también continúa brindando a los propietarios de restaurantes información sobre cómo mejorar y aumentar la equidad racial y de género en el lugar de trabajo y sobre cómo brindar oportunidades de ascenso a los empleados.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.