Caress Dreams Fund otorga subvenciones para pequeñas empresas a mujeres empresarias de color

subvenciones para pequeñas empresas para fundadores de empresas emergentes y estudiantes emprendedores

Comenzar es uno de los períodos más desafiantes para el propietario de una pequeña empresa. También es el momento en que muchos empresarios tienen acceso a menos recursos. Por lo tanto, las subvenciones para pequeñas empresas pueden ser especialmente útiles para los nuevos y posibles fundadores de empresas emergentes. Esta semana, se lanzaron dos nuevas oportunidades para subvenciones de empresas emergentes, incluida una específicamente para jóvenes fundadores. Lea sobre estas oportunidades de subvenciones y otras a continuación.

Incfile Fresh Start Business Grant

El servicio de presentación de empresas Incfile ofrece subvenciones para apoyar nuevas empresas. La Beca Fresh Start Business está abierta a quienes recién comienzan, así como a empresarios experimentados que inician nuevas empresas. El ganador del concurso recibirá $2,500 para cubrir los gastos iniciales y los servicios de formación gratuitos de Incfile. Los solicitantes deben tener al menos 21 años y residir en los EE. UU. El proceso incluye una solicitud en línea, un video corto y un plan de negocios de muestra. La primera fecha límite para 2022 es el 30 de junio, pero también hay rondas adicionales que finalizan el 30 de septiembre y el 31 de diciembre.

Beca Incfile para Jóvenes Emprendedores

Además, Incfile también está lanzando un programa de becas para estudiantes emprendedores. La Beca para Jóvenes Empresarios otorgará $2,500 a un estudiante de último año de secundaria, licenciatura, posgrado o escuela de oficios en los EE. UU. Para calificar, los estudiantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y un interés en iniciar un negocio. Los estudiantes interesados ​​deberán enviar una solicitud en línea, un video corto y un plan de negocios de muestra. Luego, el dinero se destina a la educación continua hacia sus objetivos comerciales. Los plazos para 2022 son el 30 de junio, el 30 de septiembre y el 31 de diciembre.

Fondo Caricia Sueños

Caress Dreams Fund es un programa continuo de subvenciones que apoya a las empresas propiedad de mujeres de color. El programa, que se ejecuta a través de la plataforma IFundWomen of Color, incluye una inversión de $1 millón de Caress. Además de las subvenciones de $5,000, el programa también incluye un acelerador de negocios, entrenamiento, servicios creativos y recursos educativos. IFundWomen of Color opera múltiples rondas cada año. Las solicitudes para la sesión de otoño están abiertas hasta el 8 de julio.

Programa de préstamos y subvenciones para pequeñas empresas de los condados de Nashville y Davidson

Nashville y el condado de Davidson, Tennessee, dieron a conocer recientemente un programa de subvenciones y préstamos de $18 millones para pequeñas empresas. Pathway Lending administrará los fondos, que están disponibles a través de asignaciones federales de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Para calificar, las empresas deben tener una dirección física dentro del condado de Davidson, ingresos anuales de entre $10,000 y $1,000,000 y no más de 50 empleados de tiempo completo, entre otros criterios. Las solicitudes ya están disponibles y la fecha límite para presentarlas es el 31 de julio.

Programa de subvenciones para pequeñas empresas de San Antonio

San Antonio, Texas, aprobó recientemente un nuevo programa de subvenciones para pequeñas empresas financiado a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Bajo el nuevo programa, las pequeñas empresas pueden solicitar entre $15,000 y $35,000. En general, el Concejo Municipal designó $17 millones para el programa. Para calificar, las empresas deben poder mostrar una pérdida de al menos el 20 por ciento en los ingresos brutos entre 2019 y 2021. Aún no se han determinado los detalles completos, incluida la fecha límite de solicitud y los criterios completos. Pero la ciudad espera distribuir todos los fondos para fin de año.

Fondo para pequeñas empresas de NJ

La Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey lanzó originalmente el Fondo para Pequeñas Empresas de Nueva Jersey en febrero. El programa aún ofrece subvenciones que cubren hasta $50,000 o el 50 por ciento de los costos para proyectos de mejora elegibles. Para calificar, las empresas deben ser pequeñas empresas o empresas propiedad de mujeres o minorías en Nueva Jersey que posean u operen una ubicación física. Las empresas también deben ser solventes y no estar en incumplimiento con ningún programa de asistencia estatal. El programa aún está abierto y aceptará solicitudes de forma continua hasta que se hayan distribuido todos los fondos.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.