ChangeMasters le muestra cómo despegarse

CONTENIDOFRESCURAUTILIDAD

Una manera simple y práctica de finalmente hacer los cambios con los que ha estado soñando. FYI: El título es lo que es a propósito, es un juego de palabras, ¿entiendes? A veces me destrozo.

ChangeMasters

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Ahh, los planes mejor trazados… a menudo no se realizan. Todos los dueños de negocios han estado allí en un grado u otro. Lees algo, ves algo, diablos, le pagas miles de dólares a un consultor pero en realidad no HACES algo que quieres hacer, sabes que debes hacer y te pagan por hacerlo.

Entonces, ¿qué pasa con eso?

Barry Moltz, el tipo al que llamas para que tu negocio “despegue” tiene una respuesta en su último libro, ChangeMasters: Cómo hacer realmente los cambios que ya sabes que necesitas hacer.

Después de décadas de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a impulsar sus empresas, a menudo se sentía frustrado cuando veía que simplemente no estaban poniendo en práctica sus nuevos planes.

“En el pasado, tendía a culparme a mí mismo por la inacción. ¿No confiaron en mí lo suficiente como para dar pasos significativos o simplemente les di un mal consejo? escribe Moltz en la introducción.

Si está en algún tipo de negocio de dar consejos, sabe cómo se siente… frustrante en el mejor de los casos y emocionalmente debilitante en el peor. Si sus clientes no están implementando las recomendaciones que acordó y luego NO ven resultados, a menudo se refleja en USTED más que en ellos.

Y aquí están las tres palabras que Moltz quiere que sepas: No es tu culpa.

Después de leer este libro, comprenderá por qué USTED no puede avanzar y (aquí está la mejor parte) CÓMO comenzar el proceso sutil para realizar los cambios que desesperadamente desea realizar en cada área de su negocio; gestión de personas, ventas y marketing, finanzas y más.

Listo, listo, cambio

Una de las primeras cosas de las que habla Moltz en “ChangeMasters” es que estamos programados para pensar que simplemente dar el primer paso es el comienzo del cambio.

Como vendedor, asumo la culpa de eso. Siempre felicitamos a las personas por dar el “primer paso hacia…[insert some awesome outcome here]. Pero eso no es lo suficientemente bueno. Siempre digo que simplemente comprar una caminadora o una membresía de gimnasio no te hace ponerte en forma. Tienes que hacer el trabajo.

Del mismo modo, simplemente leer “ChangeMasters” no hará el cambio que tanto desea hacer en su negocio (o para sus clientes). Tienes que elegir cambiar.

La buena noticia para usted es que “ChangeMasters” hace que el cambio sea lo más fácil posible.

Descubra el secreto para cambiar en unos 20 minutos

Moltz hizo algo en este libro que es sutil pero poderoso; Le dio formato a este libro de una manera que le permite recorrer rápidamente 167 páginas en unos pocos minutos, solo para tener una idea de lo que hay dentro.

Cada capítulo es una parte de su negocio y cada subtítulo numerado es un paso en el proceso. Pude obtener una visión general de este libro en unos 20 minutos de principio a fin.

Very Little Fluff: toda inspiración y acción

Como la mayoría de los libros de negocios, encontrará algunas historias personales sobre cómo Moltz ha implementado algunas de estas técnicas en su propia vida. Estas son solo unas pocas páginas escritas al principio para mostrarle que no solo está investigando e informando, sino que realmente está haciendo el trabajo que recomienda.

Pero aquí es donde termina. Después de eso, todo se trata de ti. Y me gusta eso.

Toneladas de investigación y recursos resumidos

“ChangeMasters” solo opinión. es investigación Moltz comparte su extensa investigación en una sección de Recursos en la parte posterior. Me encanta que incluya el nombre de la investigación, así como enlaces a sus fuentes para que puedas leer más sobre las áreas que te interesan.

Haga el trabajo: en solo 20 pasos y 20 minutos

Quizás mi sección favorita es la Hoja de trabajo de cambio en el Apéndice. Es casi como sentarse junto a Moltz y pasar por el proceso.

Este ejercicio está diseñado pensando en los ocupados propietarios de pequeñas empresas. Te dice en las instrucciones que te des 20 minutos. Esto te mantendrá motivado y evitará que pienses demasiado en las cosas.

Ver también: Kradle lanza software de gestión de pequeñas empresas

Lo más difícil de este proceso es admitir hasta qué punto estás evitando hacer las cosas que quieres hacer en tu negocio.

¿Estás hablando conmigo?

“ChangeMasters” es para ti si…

Usted es propietario de una empresa y ha desperdiciado miles de dólares en consultores, agencias o programas para ayudarlo a lograr una meta que aún no ha logrado. Es un consultor que trabaja con empresas y se siente frustrado y deprimido porque lo ha hecho todo. puede hacer para ayudar a sus clientes, pero ellos no pueden o no quieren implementar sus recomendaciones. Está listo para comenzar su propio negocio, pero no ha llegado a donde desea estar.

“ChangeMasters” es un gran libro para empresarios y consultores por igual. Está repleto de información, recursos y pasos de acción que lo ayudarán finalmente a realizar los cambios que necesita en su negocio.

Obtenga descuentos y ofertas especiales en libros de negocios nuevos y clásicos con una membresía de Audible Premium Plus. Obtenga más información y regístrese para obtener una cuenta hoy.

Imagen: Amazon Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.