Chris Hurn sobre el uso de préstamos de la SBA para comprar un negocio existente

?

¿Interesado en iniciar una pequeña empresa? Si es así, no siempre es necesario empezar desde cero. En su lugar, es posible que desee comprar un negocio que actualmente está a la venta. Afortunadamente, habrá más oportunidades para comprarlos en el futuro.

Por ejemplo, hay muchos dueños de negocios en edad de boom que buscan jubilarse y cobrar. Por otro lado, hay empresarios que están nerviosos por la inflación y la recesión que se espera que pongan sus empresas en venta.

Eso es genial si estás pensando en ser dueño de un nuevo negocio. Sin embargo, surge la pregunta: ¿Cómo se obtienen los fondos para comprar uno de ellos?

Este video responde a esta pregunta y les permite a los dueños de negocios saber dónde obtener un préstamo para comprar un negocio.

Una excelente opción, nos dice Chris Hurn, fundador/CEO de Fountainhead Commercial Capital, es un préstamo respaldado por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

En este último episodio de SmallBiz in: 15, Chris Hurn se sienta con Shawn Hessinger, el editor ejecutivo de Small Business Trends, para analizar este tema en profundidad.

Otros puntos clave que Chris Hurn analiza en el video son dónde ir para obtener los pasos que los propietarios de pequeñas empresas pueden seguir si encuentran una empresa que desean adquirir y desean financiar a través de la Administración de Pequeñas Empresas. Sus tomas incluyen los requisitos que deberá cumplir y los documentos que deberá reunir para calificar.

Si está interesado en saber cómo comprar un negocio, no querrá perderse el uso de los préstamos de la SBA para comprar un negocio.

Mientras tanto, puede hablar con Chris Hurn en https://www.fountainheadcc.com/ si necesita más información después de ver este episodio.

Yo puedo Obtenga una SBA ¿Préstamo para comprar un negocio?

¿Puede obtener un préstamo de la SBA para comprar un negocio existente? Resulta que puede, según el fundador de Fountainhead Commercial Capital, Chris Hurn, siga leyendo para ver los extractos de la entrevista con Small Business Trends y descubra cómo.

Shawn: ¿Cuáles son las ventajas de usar un préstamo respaldado por la SBA para adquirir un negocio?

Chris: Por lo general, los prestatarios de pequeñas empresas utilizan los programas de préstamos de la SBA porque el pago inicial o la inyección de capital suele ser de la mitad a un tercio de lo que requeriría un préstamo bancario convencional ordinario. Esa es una gran ventaja, particularmente después de la pandemia cuando las personas se dan cuenta de lo valioso que es su capital.

“La segunda gran razón por la que a las personas les gustan los préstamos de la SBA es porque generalmente tienen plazos mucho más largos para pagar los préstamos en comparación con los bancos convencionales ordinarios.

Por lo tanto, no es raro tener una amortización de 25 años, por ejemplo, en una transacción de bienes raíces comerciales con un préstamo de la SBA, mientras que la mayoría de los bancos probablemente tendrán una amortización de 15 o 20 años; francamente, probablemente tengan una pago global después de 5, 7, 10 años, donde no tienes eso en el mundo de la SBA.

Esas son probablemente las dos mayores ventajas”, dice Chris. También tiene la capacidad de utilizar los fondos del préstamo de una manera mucho más amplia de lo que suele estar disponible para un préstamo comercial de un prestamista convencional.

Lo que quiero decir con eso, en particular, es que un Préstamo 7A de la SBA se puede usar, no solo para otras compras, refinanciamientos, renovaciones y construcciones de bienes inmuebles comerciales ocupados, sino también para préstamos para la adquisición de negocios… que son casi imposibles de obtener de un banco convencional ordinario o no perteneciente a la SBA.

También utilizamos los ingresos de la SBA 7A para préstamos de compra total de socios; los usamos para fines de capital de trabajo, gran parte de la financiación de franquicias se realiza con préstamos SBA 7A, mejoras de arrendamiento/retención, se realizan renovaciones con 7As, financiación de equipos: hacemos una gran cantidad de refinanciación de deuda comercial con 7As. Por lo tanto, es simplemente un producto de préstamo muy versátil y tiende a ser mucho, mucho más flexible y versátil que los bancos convencionales ordinarios.

Esas son las principales razones por las que a la gente le gusta usar los préstamos de la SBA”.

Shawn: ¿Qué es exactamente un préstamo bancario de la SBA y en qué se diferencia de otros tipos de préstamos?

Chris: Fundamentalmente, la SBA existe desde principios de los años 50. De hecho, creo que en julio celebra su 69 aniversario. Y es la única división del gobierno federal que se enfoca en el espíritu empresarial; el crecimiento de las pequeñas empresas en Estados Unidos. Este es un gran problema ya que casi la mitad del empleo en Estados Unidos se realiza a través de estas empresas.

Ver también: 10 mejores complementos de WordPress para el sitio web de su pequeña empresa

“Entonces, en términos de lo que la SBA debe hacer… la SBA no es un prestamista… y me hacen muchas veces esta pregunta, la gente no necesariamente se da cuenta de esto, simplemente asumen que la SBA es la que financia todos estos préstamos. Ellos no están.

La SBA en realidad está destinada a ser un respaldo para los prestamistas del sector privado, ellos brindan un seguro efectivo… es lo que se llama una garantía del gobierno.

Entonces, en un préstamo SBA 7A típico, que es de lo que estamos hablando, tenemos una garantía del gobierno federal de entre el 75% y el 85% del monto del préstamo, según el tamaño del préstamo y demás.

Y entonces, la razón por la que existe es para incentivar a los prestamistas como nosotros para que ofrezcan condiciones más favorables. Para hacer un préstamo que tal vez estaría en el margen que no necesariamente querríamos hacer convencionalmente, por ejemplo.

No estoy sugiriendo que hagamos malos préstamos; la SBA ciertamente no está tratando de alentar a los prestamistas a tomar malas decisiones crediticias. Pero sí quieren ayudar a empujar a los prestamistas sobre la línea si algo está un poco en el área gris.

Y, francamente, cuando podemos ofrecer plazos más largos, ayuda al propietario de la empresa a reducir sus tasas mensuales y mantiene su flujo de caja lo más positivo posible cuando tiene un plazo más largo para pagarlo. Lo mismo con tener un pago inicial mucho más bajo”.

Por qué nunca ha sido un mejor momento para usar un préstamo de la SBA para comprar un negocio

Shawn: Hablando de esto, usando préstamos retroactivos de la SBA para adquisiciones, ¿cuál es la relevancia particular en este momento para este tema?

Chris: Si estamos hablando de adquisiciones de negocios, en lugar de solo adquisiciones de bienes raíces comerciales, entonces la razón por la que es un tema mucho más relevante en estos días es que hay una gran cantidad de propietarios de negocios que se jubilan y alcanzan la edad de jubilación.

“Sabes, había una estadística que vi hace aproximadamente un año que decía que el 56% de todas las pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos son propiedad de los baby boomers. No es ningún secreto que hay como 9,000 baby boomers que se jubilarán todos los días durante los próximos nueve años.

Así que va a haber un auge en las oportunidades de adquisición de negocios porque la mayoría de los dueños de negocios no quieren simplemente cerrar el negocio y no obtener nada a cambio. Preferirían vender el negocio si esa es una posibilidad.

Y, francamente, la mayoría de estas personas realmente no quieren quedarse con el papel y no quieren hacer financiamiento del vendedor. Prefieren que venga alguien y les pague en efectivo o, ya sabes, alguien que obtenga financiamiento… efectivamente paga en efectivo a través del financiamiento.

Así que eso es algo que van a ver mucho más en el futuro. Momentos como el que acabamos de vivir con la pandemia, creo que eso aceleró el deseo de algunas personas de salir un poco más rápido, quizás. Lo mismo con ahora mismo pasando por un período inflacionario de tiempo. Creo que verá que más y más vendedores quieren seguir adelante”.

Shawn: Mencionaste la inflación. Y me preguntaba si la inflación, junto con las preocupaciones que escuchamos ahora en la prensa sobre una posible recesión, también podría estar acelerando el interés de las personas en sacar dinero para obtener lo que puedan de sus negocios y seguir adelante.

Chris: Eso es exactamente a lo que me refería allí. Definitivamente sucede más en tiempos como estos. Además, la desventaja de la que hablábamos hace unos minutos, por qué algunos bancos no quieren o muchos bancos convencionales no quieren participar en algunos de estos, se debe en parte al entorno macroeconómico en el que nos encontramos. .

“Cuando la inflación ha estado aumentando, como lo ha sido durante el último año, eso obviamente genera dudas en la mente de un prestamista sobre la capacidad de pago de ese prestatario. Ya sabes, ya que sus costos están aumentando en todos los ámbitos, ya sea costos de mano de obra o costos de inventario o, ya sabes, solo una variedad de cosas diferentes, costos de envío.

Y luego, por supuesto, para controlar la inflación, a menudo una de las mejores herramientas es que la Reserva Federal eleve sus tasas de préstamo a corto plazo, lo que luego se filtra a la economía, que, por supuesto, los diversos índices de tasas de interés todos en aumento y lo que resulta en un aumento de las tasas de los préstamos comerciales y un aumento de las tasas de los préstamos al consumo.

Y luego eso desencadena toda una cadena de eventos en la que los prestamistas están preocupados por la capacidad de su prestatario para cumplir con sus obligaciones de deuda, el pago porque ahora todos sus costos de interés también son más altos.

Así que este es un momento un poco traicionero, no hay duda. Y esa es en parte la razón por la que ahora hay muchos más vendedores dispuestos a prestar su negocio”.

Los próximos pasos para comprar un negocio a través de la SBA

No se pierda el resto del video en el que Chris Hurn analiza los pasos que pueden seguir los propietarios de pequeñas empresas si han encontrado una empresa que quieren adquirir y quieren financiar a través de la Administración de Pequeñas Empresas. Esto incluye los requisitos y los documentos que deberá reunir para calificar para este tipo de préstamo comercial.

Escúchalo en Soundcloud:

smallbiztrends · Chris Hurn sobre el uso de préstamos de la SBA para comprar un negocio

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Más en: Small Biz en 15 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.