Cómo abrir una tienda de fuegos artificiales

como abrir una tienda de fuegos artificiales

Si desea vender fuegos artificiales al público en general, debe abrir una tienda de fuegos artificiales para el consumidor. Y debido a los peligros involucrados, comenzaremos con una de las partes más importantes del proceso. Averigüe qué permisos y requisitos de licencia están vigentes en el área donde desea abrir una tienda.

Algunas leyes estatales pueden limitar su capacidad para vender ciertos tipos de fuegos artificiales. Otros estados, como Texas, Luisiana y Oklahoma, no permiten las ventas comerciales de carpas de fuegos artificiales como parte de sus leyes estatales.

LEE MAS: Cómo abrir una tienda minorista

La industria de los fuegos artificiales en 2022

Como en muchas otras industrias después de la pandemia de 2022, hay escasez de suministro. Y está aumentando el precio de los fuegos artificiales disponibles.

Es cierto que los fuegos artificiales pueden ser peligrosos si no se usan correctamente, esto significa tomar medidas para proteger sus activos. Los empresarios que venden fuegos artificiales utilizan el marco de Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) para proteger sus activos personales, manteniéndolos separados del negocio.

¿Por qué debería iniciar su propio negocio de fuegos artificiales?

¿Por qué debería iniciar un pequeño negocio de venta de fuegos artificiales?

Siempre ha querido iniciar su propio negocio de fuegos artificiales porque siempre le ha encantado todo lo relacionado con los fuegos artificiales. Quiere trabajar en un negocio de temporada o especializado porque se adapta bien a su vida personal. Se ha mantenido al día con la tecnología de los fuegos artificiales. y saber lo que es popular en la industria. En otras palabras, tiene una mentalidad pirotécnica y sabe lo que quieren los clientes. Conoce las leyes de zonificación y los permisos necesarios para iniciar y operar una carpa, puesto o tienda comercial de fuegos artificiales. Ya tiene una ubicación para el negocio y la venta de fuegos artificiales. es un uso aprobado allí. Ha trabajado duro en varias pequeñas empresas, pero desea trabajar para usted y ganar más dinero.

Cómo vender fuegos artificiales en 2022

Primero, como se indicó anteriormente, investigue antes de lanzar un negocio. ¿Qué tipo de fuegos artificiales puede ofrecer a la venta, de acuerdo con las leyes locales y estatales?

En segundo lugar, elija qué tipo de negocio de fuegos artificiales comenzará. ¿Será un negocio de carpas de fuegos artificiales o un puesto de fuegos artificiales? ¿O abrirás una tienda durante todo el año?

La configuración del negocio de carpas o puestos suele ser estacional; de hecho, muchos solo operan durante unas pocas semanas antes del 4 de julio. Si desea operar durante todo el año, en lugar de apuntar únicamente a julio, es posible que desee una ubicación física.

LEE MAS: ¿Debería abrir una tienda emergente?

Estos son algunos consejos para lanzar su negocio de venta de fuegos artificiales:

1. Investigue las leyes estatales y locales para conocer las restricciones sobre lo que puede vender en la industria. También puede ponerse en contacto con el personal de bomberos local, que puede ser un gran recurso, muy probablemente actualizado sobre los requisitos y las licencias.

2. Elija el tipo de negocio que administraría, estacional, durante todo el año, en línea o una combinación.

3. Registre su negocio en su estado. Obtenga un EIN (Número de identificación del empleador) para que pueda recaudar impuestos sobre las ventas y declarar correctamente los impuestos federales.

4. Abra una cuenta bancaria comercial y obtenga una tarjeta de crédito comercial.

5. Desarrollar un Plan de Negocios y un presupuesto. Si va a operar estacionalmente, su presupuesto es muy importante: desea vender casi todas las acciones que compra.

6. Independientemente del tipo de negocio que elija, la ubicación es muy importante. A menudo, un negocio de fuegos artificiales puede obtener con relativa facilidad permisos estatales para fuegos artificiales, pero se le pueden negar los permisos locales. Es posible que se requiera que su empresa se ubique justo fuera de una ciudad. Si esperas ganar dinero, necesitarás estar en un gran lugar en una ruta muy transitada.

7. Establezca un sitio web y presencia en las redes sociales. Haga que sus páginas sean un éxito creando imágenes y videos coloridos.

8. Si está operando una tienda, ¿ofrecerá entrega? ¿Qué permisos puede necesitar para transportar productos para la entrega? ¿Qué permisos se necesitan para enviar fuegos artificiales? ¿Quieres centrarte en las ventas online? ¿Necesita un certificado de reventa?

9. Ocúpese de sus necesidades de seguro. Necesitarás un seguro de responsabilidad civil general. Si agrega empleados, también necesitará un seguro de compensación para trabajadores. Si tiene una ubicación permanente, necesitará un seguro de negocios comerciales. Después de la compra de inventario, el seguro es uno de los costos más altos.

10. Compra de inventario. Como se indicó, este será uno de sus costos más altos. Sin embargo, si su carpa, stand o ubicación tiene la reputación de estar “fuera de lo mejor”, el tráfico de clientes se ralentizará.

11. ¿Cuándo necesita contratar empleados? Esto debe ser parte de su plan de negocios. Si contrata empleados, ¿cuál será su tasa de pago inicial?

Ver también: La nueva tienda móvil de Starbucks debería hacer pensar a los propietarios de pequeñas empresas

12. Planifica tu gran día de inauguración. Asegúrese de que se cubran todos los diversos aspectos, como el anuncio en la página de su sitio web y las páginas de redes sociales. Póngase en contacto con representantes de los medios locales e invítelos a su evento para obtener publicidad gratuita.

LEE MAS: Las mejores decoraciones del 4 de julio para su negocio en 2022

¿Qué es un negocio de carpas de fuegos artificiales? ¿Qué es un puesto de fuegos artificiales?

El negocio opera en una carpa o en un stand. Tampoco es una estructura permanente. Ambos se utilizan para vender fuegos artificiales.

Un emprendedor puede comprar o alquilar una carpa de fuegos artificiales o un stand. También hay un par de franquicias a considerar, como el negocio de tiendas de campaña Powder Monkey Fireworks y Phantom Fireworks, que opera una tienda de venta de fuegos artificiales para mayoristas de fuegos artificiales. También hay otros minoristas que ofrecen productos similares.

Por supuesto, cualquier persona que envíe fuegos artificiales a través de las fronteras estatales debe cumplir con las leyes del estado de destino o correr el riesgo de cargos penales.

LEE MAS: Cómo escribir un plan de negocios

¿Cuánto cuesta iniciar un puesto de fuegos artificiales?

Pagará más por el inventario. Si tiene un negocio de carpas de fuegos artificiales o un puesto de fuegos artificiales, también deberá pagar por la seguridad: su ubicación no será segura y deberá contratar seguridad para vigilar las existencias cuando no esté allí.

Aquí hay otros costos a considerar:

Licencias y permisosSeguroSistema de punto de venta (mejor si está vinculado al inventario)Crear letreros e iluminación

El tamaño de la empresa tendrá un efecto sobre sus costos. Aquí hay algunas estimaciones:

Carpa o stand pequeño: los costos iniciales oscilan entre $ 5,000 y $ 7,000 Carpa o stand mediano: $ 12,000 a $ 20,000 Carpa o stand grande: $ 20,000 a $ 50,000 Tienda durante todo el año: las estimaciones son de aproximadamente $ 50,000 para mantener las existencias.

¿Es rentable una tienda de fuegos artificiales?

Incluso considerando el costo de comprar fuegos artificiales al por mayor para abastecer su negocio, debe ganar dinero con cada venta. Depende de usted crear el modelo comercial exitoso que mejor se adapte a su ubicación y nivel de experiencia.

Un negocio de fuegos artificiales estrictamente estacional debería ganar entre $20,000 y $50,000, después de impuestos estatales y federales. Un negocio durante todo el año debería ganar al menos $ 50,000. La mayoría de las empresas están aumentando su estructura de ventas para agregar servicios mediante el suministro de eventos especiales. Por ejemplo, la empresa ofrece fuegos artificiales que respaldan un evento especial, como un anuncio de revelación de género (fuegos artificiales rosas o azules), una jubilación, una graduación o un evento deportivo.

LEE MAS:

Cómo abrir una tienda minorista ¿Debería abrir una tienda emergente? Cómo escribir un plan de negocios Las mejores decoraciones del 4 de julio para su negocio en 2022

Imagen: Elementos Envato

Más en: Cómo empezar a comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.