Cómo conseguir seguidores en TikTok

como conseguir seguidores en tiktok

Si te preguntas cómo obtener más seguidores en TikTok, estás en el lugar correcto. En este artículo, hablaremos sobre cómo obtener más seguidores de TikTok, los beneficios que recibirá su negocio al aumentar su número de seguidores de TikTok diariamente y más. ¡Empecemos!

Los beneficios comerciales de obtener más seguidores de TikTok todos los días

Aprender a usar TikTok for Business crea una oportunidad única para llegar a un amplio público objetivo.

Los creadores de TikTok pueden generar una gran cantidad de seguidores utilizando las tendencias de TikTok. Aquí hay cuatro beneficios de obtener más seguidores de Tiktok todos los días:

Mayor conocimiento y alcance de la marca. Al aumentar sus seguidores en TikTok, también aumenta el alcance de su marca en la aplicación. Con más ojos en su contenido, tendrá más oportunidades de convertir prospectos en clientes.Posicionarse más alto en los resultados de búsqueda. Cuantos más seguidores tenga, mayor será la clasificación de su contenido en los resultados de búsqueda. Así su negocio será más visible para los clientes potenciales.Aumento del tráfico web. Cuando los usuarios ven su contenido en TikTok, pueden hacer clic en su sitio web para obtener más información sobre su negocio. Esto puede generar ventas y fidelización de clientes con el tiempo.Mejor compromiso con el cliente. Con muchos seguidores viene más compromiso. Si tiene muchas ideas de contenido para TikTok y produce contenido de calidad, a sus seguidores les gustará, comentará y compartirá sus publicaciones.

¿Es fácil obtener más seguidores de TikTok?

Ganar seguidores en TikTok es fácil. Sin embargo, hay una diferencia entre obtener nuevos seguidores de cuentas falsas y seguidores reales.

¡Conseguir seguidores falsos es fácil! Ganar seguidores reales es más difícil, pero vale la pena el esfuerzo porque realmente están interesados ​​en tu contenido.

Cómo ganar seguidores en TikTok todos los días

Echemos un vistazo a una lista de 20 de las mejores formas de ganar seguidores diarios en TikTok:

1. Comprender la plataforma

Si desea atraer seguidores, debe comprender cómo funciona TikTok. Hay dos tipos de contenido en la aplicación: creas videos o haces transmisiones en vivo.

Los videos pueden durar hasta diez minutos, mientras que las transmisiones en vivo pueden durar una cantidad ilimitada de tiempo. Ambos métodos pueden ayudarlo a obtener seguidores de TikTok al instante.

2. Use una cuenta TikTok Pro

Si te tomas en serio el crecimiento de tus seguidores, deberías actualizar tu cuenta de Tiktok a una cuenta profesional.

Las cuentas Pro permiten a las empresas agregar un enlace a su perfil de TikTok, así como acceder a análisis para que puedan ver cuáles de sus videos están funcionando bien.

3. Trabajar con influenciadores sociales

Puede trabajar con administradores de redes sociales y especialistas en marketing de marca para promocionar su marca o producto en cualquier plataforma de redes sociales. Incluso puedes colaborar con personas influyentes de TikTok para aumentar tu audiencia.

4. Crea publicaciones frescas y atractivas

Los usuarios de TikTok se desplazan constantemente por su feed para ver otros videos, por lo que debe asegurarse de crear publicaciones de TikTok con contenido atractivo.

Intente publicar algo nuevo todos los días y use hashtags y temas de moda para obtener más vistas en su propio video. El algoritmo de TikTok recompensa las publicaciones que son realmente atractivas.

5. Comparte videos entretenidos de TikTok

Si quieres que la gente te siga, necesitas darles una razón para hacerlo. Comparte videos entretenidos y de tendencias que los harán reír o pensar.

Cuanto más agradable sea su contenido y mayor sea el tiempo promedio de reproducción de sus videos, más probable será que la gente lo siga.

6. Usa las herramientas de crecimiento de TikTok

Existen muchas herramientas de crecimiento de TikTok de terceros para ayudarlo a obtener más seguidores. Lo ayudan a automatizar varias tareas asociadas con el crecimiento de su cuenta, como seguir y dejar de seguir a los usuarios, dar me gusta y comentar publicaciones, y más.

7. Usa los hashtags correctos

Los hashtags son una excelente manera de hacer que su contenido sea visto por más personas en su público objetivo. Use hashtags populares y relevantes en sus publicaciones para que aparezcan en los primeros resultados cuando los usuarios busquen esas etiquetas.

8. Usa análisis de hashtags

Use análisis para ver qué hashtags están funcionando bien. Esta información puede ayudarlo a modificar su estrategia de hashtag para que esté utilizando los más efectivos.

9. Publica en tiempos óptimos

Cuando publicas contenido de TikTok puede ser tan importante como el contenido de video que subes. Publica cuando tu público objetivo esté más activo para que tu contenido tenga más posibilidades de ser visto.

10. Promoción cruzada en otras plataformas de redes sociales

Si tiene seguidores en otras plataformas de redes sociales, puede promocionar su cuenta de TikTok entre ellos.

Ver también: Cómo ser verificado en TikTok

Esto te ayudará a ganar seguidores de personas que ya están interesadas en lo que tienes que decir en otros canales de redes sociales.

11. Interactuar con sus usuarios de TikTok

Asegúrate de interactuar con tus seguidores de TikTok. Me gusta y comenta sobre su contenido generado por el usuario, y responde a sus comentarios sobre tu contenido de TikTok.

Esta interacción puede ayudar a sus relaciones con clientes potenciales y existentes y otros creadores de TikTok.

12. Pruebe diferentes tipos de música

Experimenta con diferentes tipos de música para ver cuál genera más participación. Se sorprenderá de qué géneros funcionan mejor y lo colocarán en la página “Para usted”. Los sonidos y canciones de moda siempre son un buen lugar para comenzar.

13. Use una herramienta de crecimiento Tiktok

Hay muchas herramientas de crecimiento de TikTok disponibles para ayudarlo a obtener más seguidores mientras crea contenido.

Estas herramientas automatizan algunas tareas asociadas con el crecimiento de su cuenta, como seguir a los usuarios, dejar de seguirlos, comentar y dar me gusta a las publicaciones, etc.

14. Usa las redes sociales para atraer a la audiencia

Las plataformas de redes sociales son una excelente manera de interactuar con clientes potenciales y existentes. Como especialista en marketing de redes sociales, debe utilizar las plataformas sociales para interactuar con su público objetivo, establecer relaciones y promocionar su marca o producto.

15. Participa en los desafíos de TikTok

Los desafíos de TikTok son una excelente manera de terminar en las tendencias de TikTok y en la página “Para ti”. Esto puede obtener más vistas y seguidores. También son muy divertidos, así que asegúrate de participar en algunos.

16. Usa un contador TikTok

Un contador TikTok es una excelente manera de realizar un seguimiento de su progreso y ver cuántos seguidores ha ganado. También es una herramienta útil para comparar su crecimiento con el de otros usuarios.

17. Usa un rastreador de seguidores de TikTok

Un rastreador de seguidores de TikTok es una herramienta que te permite ver quién te sigue y cuántos seguidores has ganado con el tiempo. Esta información puede ser útil para ver su progreso y crecimiento.

18. Intenta usar anuncios de TikTok

Los anuncios en el feed de TikTok son una excelente manera de hacer que su contenido sea visto por más personas. Con los anuncios de TikTok, tendrá un administrador de cuenta dedicado y acceso a varias herramientas. Una clave para una campaña publicitaria exitosa es asegurarse de tener un fuerte llamado a la acción.

19. Colabora con otras marcas en TikTok

Colaborar con otras marcas en TikTok es una gran oportunidad que puede ayudarte a llegar a un público más amplio. Obtendrá más seguidores y exposición, e incluso puede obtener nuevos clientes.

20. Analiza tus conocimientos de TikTok

La información de TikTok es una excelente manera de ver el rendimiento de su contenido. Con estos análisis de TikTok, puede ver cuántas vistas, me gusta y comentarios ha obtenido, y qué publicaciones obtienen la mayor participación.

Imagen: Elementos Envato

Más en: TikTok Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.