Cómo Ingrid Vanderveldt está empoderando a mil millones de mujeres empresarias

empoderando a mil millones de mujeres emprendedoras

Muchos de nosotros tenemos visiones audaces, pero pocos las ponemos en práctica, especialmente una visión para empoderar a mil millones de mujeres.

En The Small Business Radio Show esta semana, Ingrid Vanderveldt está demostrando esta visión. Es presidenta y directora ejecutiva de Empowering a Billion Women (EBW) y Vanderveldt Global Investments. EBW consiste en una cartera de inversiones e iniciativas que juntas ayudan a las empresas y a los inversores de impacto a obtener acceso y hacer negocios con los innovadores que buscan para alcanzar su impacto.

En 2021, Inc. Magazine clasificó a EBW como la empresa privada número 28 de más rápido crecimiento en Estados Unidos y la empresa privada número 1 de crecimiento más rápido en Austin, Texas. Anteriormente, Ingrid fue la primera empresaria residente (“EIR”) de Dell Inc., donde supervisó iniciativas empresariales en todo el mundo que ayudaron a construir un segmento comercial de $ 250 millones y fundó Dell Innovators Credit Fund de $ 125 millones, Dell Founders Club y Dell Center for Entrepreneurs, llegando a más de 600 millones de personas en todo el mundo durante su mandato de 3 años.

Su primer libro, “Be the One: A BRIDGE to Make the Impossible, Possible” se publicará en septiembre de 2022.

Ingrid encontró el coraje y la confianza para creer en algo que es más grande que ella al comprender que puede haber mucha magia ahí fuera; “Fue aterrador en ese momento y ridículo, pero yo creía en ello. Tuvo que superar sus creencias limitantes encontrando mentores que la ayudaran a tender un puente hacia “lo posible”. Se trata de decir que sí cuando todos dicen que no”.

Ingrid habla sobre sus mentores clave; El Dr. George Kazmetsky, quien le dijo que era más fácil pensar en grande que en pequeño y que lo único que se interpone en nuestro camino es nosotros mismos. Red McCombs, el multimillonario que fundó Clear Channels Communications (ahora I Heart Media) le dijo que todos tenemos 24 horas al día y lo que decidimos hacer con ellas separa a los líderes de los seguidores.

A través de EBW, Ingrid decidió construir un ecosistema y un proceso para trabajar con mujeres empresarias que querían avanzar. Ella señala que “menos del 12 % supera las 6 cifras y menos del 3 % llega a la marca de ingresos de 7 cifras”. Su programa ayuda a los empresarios que buscan grandes contratos corporativos y cómo ejecutarlos.

Escuche la entrevista completa con Ingrid en The Small Business Radio Show.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: ingridvanderveldt 3 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.