Cómo Obtener Alivio de las Regulaciones Gubernamentales para Pequeñas Empresas

https://smallbiztrends.com/2017/02/regulations-that-dain-small-businesses.html

Ya es bastante difícil atraer clientes y hacer ventas, contratar y administrar empleados y pagar sus facturas.

Las pequeñas empresas también tienen que cumplir con las regulaciones gubernamentales, de las cuales hay miles y miles, y habrá más por venir. Según el informe anual sobre regulaciones federales del año pasado, de las 3,852 regulaciones federales en tramitación, 635 afectarían a las pequeñas empresas.

Es probable que no tenga el personal para estar al tanto de todos los nuevos asuntos regulatorios o que tenga los fondos para pagar la asistencia externa que lo ayude a cumplir. Aún así, debe hacer lo que exige la ley o se enfrenta a multas, sanciones, intereses y corre el riesgo de cerrar el negocio.

¿Qué vas a hacer?

Monitoree los desarrollos a través de asociaciones comerciales y otros lugares. Pero si se mete en problemas, averigüe qué agencias federales pueden brindarle ayuda gratuita cuando la necesite.

Oficina del Ombudsman Nacional de la SBA

La Oficina del Defensor del Pueblo Nacional, que forma parte de la SBA, está autorizada para ayudar a las pequeñas empresas con sus quejas sobre las prácticas y acciones reglamentarias federales. Si ha sido objeto de una acción federal contra su empresa por infracciones de las normas, la oficina puede ayudarlo a reducir las multas excesivas.

Por ejemplo, hace algunos años, la Agencia de Protección Ambiental impuso una multa de $515,968 a una pequeña empresa por presuntamente violar la Ley de Aire Limpio. La Oficina del Defensor del Pueblo Nacional pudo ayudar a las partes a llegar a un acuerdo razonable sin litigio. Si es un contratista o subcontratista federal, la oficina puede ayudarlo a resolver disputas contractuales y ayudarlo a recibir los pagos adeudados por el gobierno federal que se han retrasado.

Según la ley, la agencia federal involucrada en su problema debe responder al Ombudsman dentro de los 30 días posteriores a la recepción de una comunicación.

Cómo comunicarse con el Defensor del pueblo nacional: Llame sin cargo al 888-REG-FAIR (734-3247) o envíe un correo electrónico a [email protected]

Obtenga más información sobre la Oficina del Defensor del Pueblo Nacional. No confunda esta oficina con la Oficina de Defensa de la SBA, que trabaja para garantizar que las reglamentaciones propuestas sean justas para las pequeñas empresas.

Servicio de Defensoría del Contribuyente

El Servicio del Defensor del Contribuyente (TAS) es una oficina independiente dentro del IRS autorizada para garantizar que los contribuyentes reciban un trato justo. Si tiene un problema fiscal con el IRS que no ha podido resolver, es posible que el TAS pueda ayudarlo… sin garantías.

Por ejemplo, el TAS puede ayudar a una pequeña empresa a recibir una devolución de los ingresos del gravamen o resolver problemas fiscales cuando un proveedor de nómina de terceros retiene ilegalmente los impuestos sobre la nómina en lugar de remitirlos al IRS.

Hace varios años, me acerqué a ellos en nombre de un cliente y obtuve un resultado favorable (el privilegio abogado-cliente me impide revelar detalles).

Hay oficinas de TAS en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Hay una herramienta calificadora de TAS que puede usar para ver si su situación es adecuada para la asistencia de TAS. Hay 3 vías a través de las cuales puede determinar esto: dificultades financieras, un problema del sistema del IRS o un trato justo y equitativo.

Nota: Debido a problemas de procesamiento del IRS para las declaraciones de 2020, es poco probable que TAS pueda ayudar con los reembolsos de impuestos u otros asuntos en una declaración no procesada. Cómo comunicarse con TAS: seleccione su estado y luego llame al número gratuito de la oficina más cercana.

Conclusión

Manténgase en el negocio el tiempo suficiente y seguramente se encontrará con un problema regulatorio. No se desanime si no puede resolver fácilmente el asunto. Sea persistente. Pero si los esfuerzos fallan, comuníquese con una oficina gubernamental que pueda ayudarlo a obtener una resolución y ahorrarle dinero en el camino.

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.