¿Cómo responde la Generación Z a las marcas?

la relación de la generación z con las marcas

Descrita como “la generación más disruptiva”, la Generación Z ya está en camino de superar las ganancias de los Millennials para 2031. Esto hace que la generación nacida entre 1995 y 2010 sea un grupo demográfico muy buscado por las empresas que buscan mantener el crecimiento en los próximos años. .

¿Cómo responde la Generación Z a las marcas?

Con Gen Z actualmente entre las edades de alrededor de 10 a principios de los 20, representan 2 mil millones de la población mundial. Quizás lo más importante para las empresas estadounidenses es que la Generación Z representa el 40 % de los consumidores en los Estados Unidos.

Esto significa que las empresas deberán comprender cómo se relaciona la Generación Z con las marcas y la tecnología para satisfacer sus gustos. La mejor manera de lograrlo es con datos y, afortunadamente, tenemos información recientemente publicada para analizar.

Influencias en el gasto de la Generación Z

La empresa de datos NowSourcing recopiló información sobre la relación de la Generación Z con las marcas en nombre de Rave Reviews. Descubrieron que la Generación Z gasta predominantemente su propio dinero en ropa y zapatos, libros y música, aplicaciones, juguetes y juegos. Los eventos y las salidas fueron otra influencia de gasto popular para la Generación Z.

Las marcas más populares entre la Generación Z fueron Netflix, Google y Youtube, con Amazon, Oreo y Playstation también muy populares. Otras marcas populares entre la Generación Z fueron los gigantes minoristas Walmart y Target, así como Doritos y Nintendo.

Curiosamente, sin embargo, solo el 36% dijo que tenía una fuerte conexión o lealtad a una marca en particular.

La generación de la diversidad

Otro aspecto interesante de la Generación Z es su diversidad. Hoy, el 48 % de la generación Z no son blancos, y el 22 % tiene al menos un padre inmigrante, en comparación con el 14 % de los millennials.

El doble de las generaciones anteriores se identifican como LGBT+, con un 35 % diciendo que conocen a alguien que prefiere los pronombres neutros en cuanto al género.

La Generación Z también está en camino de convertirse en la generación mejor educada, con el 57% de los recién graduados de la escuela secundaria inscribiéndose en una universidad de 2 o 4 años. Solo el 44% vive con un padre con educación universitaria.

Valores y Ética de la Generación Z

La forma en que la Generación Z percibe el mundo puede tener una gran influencia en cómo las empresas pueden comercializarles sus productos. Los datos sugieren que la mejor manera de atraer clientes de la Generación Z es tener un producto ético. Esto se debe a que el 65% dice que investiga los orígenes de un producto antes de comprarlo, incluido dónde y cómo se hizo, así como de qué está hecho.

Más del 90 % de la Generación Z dice que prefiere productos que promuevan prácticas comerciales sostenibles y éticas. También ocupan un lugar destacado en su lista de prioridades la inclusión y los principios generales compartidos. Más de las tres cuartas partes también difundirán activamente la información sobre empresas poco éticas que consideran machistas, racistas u homofóbicas, así como involucradas en escándalos.

También están utilizando una variedad bastante diversa de plataformas de redes sociales, con TikTok, Instagram, YouTube, Snapchat y Discord como algunas de las más populares. Los foros menos obvios incluyen los juegos Fortnite y Roblox, así como el servicio de transmisión Twitch.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.