Cursos de gestión de proyectos para usted

mejores cursos de gestión de proyectos

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Cada tarea es un proyecto, en los negocios y en la vida personal. Todo proyecto requiere un enfoque estratégico desde su concepción hasta su ejecución. Estos enfoques estratégicos implican el uso de diferentes habilidades, herramientas y cronogramas para lograr el objetivo deseado. Los cursos de gestión de proyectos brindan estas habilidades que le permiten ejecutar su operación de manera eficiente.

Cursos de gestión de proyectos

¿Necesitas aprender Gestión de Proyectos? Si lo haces, podrás abordar con éxito las diferentes fases de un proyecto para asegurar su finalización. Esto incluye:

Gestión de recursosAgilidadPresupuesto mejoradoHabilidades de liderazgo

Habilidades de liderazgo: desde motivar a los empleados y compañeros de trabajo hasta adoptar y derivar nuevas estrategias sobre la marcha, es responsabilidad del director del proyecto ejecutar una operación rápida. El liderazgo juega el papel más importante en la gestión de proyectos. Es obligatorio tener habilidades de liderazgo diseñadas específicamente para la gestión de proyectos.

Administracion de recursos: en cada proyecto, los recursos son limitados y deben utilizarse de manera optimizada. Los cursos de gestión de proyectos en línea le permiten manejar adecuadamente los recursos de un proyecto con las habilidades que necesita.

Agilidad: en diferentes etapas, el plan o las metodologías de un proyecto pueden cambiar, en momentos de cambio es obligatorio que el líder del proyecto presente respuestas rápidas. Estos cursos en línea te brindan las habilidades necesarias para ser ágil y adaptarte a los cambios.

Mejor presupuesto: Las condiciones económicas nacionales y mundiales dan como resultado la inestabilidad del mercado y las fluctuaciones de precios. Un presupuesto adecuado le permite resistir cualquier cambio que pueda ocurrir durante la duración del proyecto. Y puede obtener estas habilidades tomando cursos de gestión de proyectos.

El mejor curso de gestión de proyectos

Fundamentos de la gestión de proyectos: le enseña cómo aplicar las teorías de gestión de proyectos. Podrá crear un diagrama de Gantt y utilizar el método PMP o PMI para realizar la gestión de proyectos. El curso también le informa sobre el proceso de 12 pasos: definición de un proyecto, enumeración de tareas, estimación, publicación, diagramas de Gantt, recursos, análisis de riesgos, proceso de seguimiento, seguimiento de costos, ajuste de un plan y revisión.

Los mejores cursos de gestión de proyectos para principiantes

Se ofrecen cursos de gestión de proyectos en línea para diferentes niveles de entrada: principiante, intermedio y experto. Estos cursos también están preparados para adaptarse a especializaciones específicas en gestión de proyectos. Aquí están los mejores cursos de gestión de proyectos para principiantes.

Aprenda gestión de proyectos para principiantes: curso de nivel uno

Comenzando con los fundamentos de la gestión de proyectos, el curso de nivel uno discutirá los diversos grupos de procesos de gestión de proyectos. Las lecciones también explican lo que hace un proyecto, iniciar un proyecto, analizar un proyecto y dotar de personal a un proyecto. Además, explicará las responsabilidades del director del proyecto.

El curso completo de fundamentos de gestión de proyectos + CERT

Este curso de fundamentos de gestión de proyectos de 11 horas de duración explica brevemente los conceptos básicos de la gestión de proyectos y las fases de un proyecto. Aprenderá planificación, programación, elaboración de presupuestos, metodologías ágiles y evaluación de riesgos. Luego, la lección amplía el conjunto de herramientas de gestión de proyectos, incluida la colaboración y coordinación ágil/scrum y digital. Además, contiene ejemplos de la vida real dirigidos por los instructores y un certificado digital de finalización.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Project Management Essentials le enseña los conceptos importantes de la gestión de proyectos, las etapas de la gestión de proyectos y los deberes del director de proyectos. Comprenderá cómo la gestión de proyectos se aplica a proyectos pequeños y muy pequeños. Lo que hace a un buen gerente de proyecto, la planificación de la gestión de riesgos y el cierre de un proyecto también se tratan en el curso.

Cursos intermedios de gestión de proyectos.

Avanzando en la gestión de proyectos podrás responder a preguntas como ¿cómo seleccionar una metodología de gestión de proyectos? ¿Qué metodologías de gestión de proyectos debería utilizar? ¿Qué es la certificación PMP? Los siguientes cursos de gestión de proyectos en línea lo ayudarán a hacerlo.

Cambios y Cierre de Proyectos (PMI – PMP)

Cambios y cierre del proyecto (PMI – PMP) está diseñado específicamente para enseñarle cómo lidiar con el cambio durante el proyecto. Introduce y amplía el proceso de control de cambios integrado y le ayuda a reconocer diferentes actividades de gestión de configuración. De la misma manera, se explicará cómo cerrar un proyecto y la fase de un proyecto. También es uno de los cursos de certificación profesional de gestión de proyectos (PMP).

Gestión ágil de proyectos en 30 minutos

Este curso intensivo, Gestión ágil de proyectos, define y describe qué es la gestión ágil de proyectos y las ventajas de utilizar una metodología de gestión ágil. En 30 minutos obtendrá los elementos básicos de Agile, presentará la idea a los miembros del proyecto, la implementación de Agile en su proyecto y evaluará su agilidad.

El curso de gestión de proyectos: de principiante a gestor de proyectos

El curso Beginner to PROject Manager se compone de estudios de casos con más de 15 plantillas y documentos prácticos, y un tutorial de Microsoft Excel para la gestión de proyectos. Se analizan brevemente la gestión de proyectos ágil y en cascada. Aprenderás qué es Scrum y cómo realizarlo. Y finalmente, podrá elegir qué metodología de gestión de proyectos debe utilizar.

Cursos de gestión de proyectos de nivel avanzado/experto

Preparación para el examen de certificación PMP (PMBOK + exámenes de práctica)

Preparación para el examen de certificación PMP (PMBOK + Exámenes de práctica) es un curso de preparación que cubre todo lo que necesita para estudiar, rendir y aprobar el examen de certificación PMP de PMI. El curso de 30 horas de duración se actualiza para 2022 y le brinda las 35 PDU/horas de contacto requeridas al finalizar. Además de eso, hay dos exámenes de práctica para prepararte.

Comparación de la gestión de proyectos Agile vs Waterfall

El curso de comparación de Agile vs Waterfall Project Management está preparado por dos expertos en gestión de proyectos Agile y Waterfall. Se sumerge en Agile y Waterfall y le muestra cómo elegir entre estos métodos utilizando ejemplos de proyectos reales. Los ejemplos también incluyen razones por las que los proyectos podrían haber fracasado.

Certificación CAPM: preparación definitiva para el examen CAPM

El curso de preparación para el examen Ultimate CAPM es un curso que lo prepara para el examen de gestión de proyectos de asociado certificado (CAPM) al proporcionar las 23 horas de contacto (PDU) requeridas. El curso también contiene 2 exámenes CPAM y más de 1000 preguntas de preparación y ejemplos de proyectos del mundo real. También cubre los 5 grupos de procesos de gestión de proyectos y las 10 áreas de conocimiento del proyecto.

¿Existen certificaciones para los cursos de gestión de proyectos en línea?

Hay varias certificaciones profesionales (PMP) y cursos CAPM Aparte de eso, todos los cursos enumerados anteriormente le otorgan un certificado de finalización

¿Cuánto cuestan los cursos de gestión de proyectos?

La gestión de proyectos en línea para principiantes cuesta un promedio de $ 75, los cursos intermedios en promedio cuestan $ 85 y los cursos avanzados cuestan un promedio de $ 100

¿Qué garantías hay?

Para cada curso ofrecido por Udemy, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días. además, obtendrá acceso de por vida a materiales de aprendizaje y videos tanto en dispositivos móviles como en televisión.

¿Las grandes empresas utilizan estos cursos?

Grandes empresas como Nasdaq, Box, NetApp y Volkswagen han ofrecido estos cursos a sus empleados.

Imagen: Depositphotos

Más en: Cursos para pequeñas empresas Comentar ▼