Cursos populares de Excel

cursos de excel

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Microsoft Excel es uno de los programas más populares y funcionales disponibles en la actualidad, además de ser la aplicación de hoja de cálculo estandarizada. Las habilidades en Excel son vitales para los hombres y mujeres de negocios. Hay varios cursos de Excel en línea para equiparlo con las habilidades que necesita para aprovechar al máximo Excel para su negocio.

Por qué debería tomar un curso de Excel en 2022

Microsoft Excel es el programa de hoja de cálculo estándar de la industria y continuamente agrega diferentes características y funciones. Es importante aprender a usar Excel y mantenerse al día con las nuevas características. Estas son las razones por las que deberías tomar un curso:

Mayor eficiencia y productividadInformes más sencillosRealización de cálculos complejosActualización de su conjunto de habilidades

Mayor eficiencia y productividad: Al tomar cursos, podrá almacenar, organizar y manejar una gran cantidad de datos en un período corto. Los cursos en línea también lo ayudan a usted ya su empresa a adaptarse a las plantillas de inventario y ventas de MS Excel.

Informes más fáciles: Un curso de Excel en línea para principiantes puede enseñarle cómo producir informes. Los informes pueden variar en forma, pero los cursos cubrirán todo, incluida la generación de un informe gráfico utilizando diferentes tipos de gráficos y tablas, y otros formatos.

Realizar cálculos complejos: Con una capacidad máxima de más de un millón de filas y más de 16 mil columnas, Excel puede almacenar una gran cantidad de datos en una sola hoja. Estos cursos le muestran exactamente cómo administrar una gran cantidad de datos. Podrá realizar cálculos sobre los datos usando fórmulas de Excel y funciones de Excel o derivando sus propias fórmulas.

Actualización de su conjunto de habilidades: Este programa está en constante crecimiento, con cada nueva versión de Excel y actualización del software, agrega nuevas funciones, un conjunto de nuevas fórmulas y más. Estos cursos en línea lo guían para actualizar su conocimiento de Excel a través de cada cambio que viene con todas las nuevas versiones y actualizaciones.

LEE MAS: ¿Dónde puede encontrar las mejores plantillas de Excel para empresas?

¿Qué curso de Udemy es mejor para Excel?

Microsoft Excel – Excel de principiante a avanzado: es un curso todo en uno para todas las versiones desde Excel 2010 hasta Excel 365 adecuado para todos los niveles. Aprenderá los fundamentos de Excel a partir de las funciones comunes de Excel para crear un informe dinámico utilizando herramientas como tablas dinámicas. Este curso de Excel tiene una duración de 21 horas y contiene pruebas de progreso y 6 proyectos.

Los mejores cursos de Microsoft Excel para principiantes

Hay varias opciones de cursos diferentes para aprender Microsoft Excel. Se ofrece capacitación en Excel para diferentes niveles de entrada: principiante, intermedio y experto. Las siguientes son las tres principales clases de Excel en línea seleccionadas.

Microsoft Excel 2016 para principiantes

Este curso de Excel está diseñado para enseñarle lo esencial, como crear y guardar un libro de trabajo, navegar y personalizar su libro de trabajo. Entra para mostrarle fórmulas y formatos básicos tanto en computadoras como en dispositivos con pantalla táctil. Microsoft Excel 2016 para principiantes también cubre el ingreso y la edición de datos, la categorización, la codificación por colores y el uso compartido de su hoja de cálculo.

Excel básico para teneduría de libros y contabilidad básica

El curso básico de Excel para teneduría de libros y contabilidad básica comienza con la entrada y eliminación de datos, la adición y eliminación de columnas y filas, y el formato de textos y celdas. Preparada específicamente para Excel 2013, esta clase de Excel en línea incluye conceptos básicos de contabilidad, creación de libros diarios, como libros diarios de compras y devoluciones de compras. Además, comenzará a trabajar con datos mediante la organización, clasificación y análisis de datos.

Fundamentos de Excel para el mundo real

Todas las nuevas características de Excel 2019 y 365 se analizan brevemente en este curso de Excel. Excel Essentials para el mundo real, que comienza con el ingreso de datos y la navegación, se expande hacia la organización de datos masivos y el uso de fórmulas. Agregar comentarios y notas a las celdas, accesos directos importantes, extraer respuestas de sus datos, crear informes de Excel y convertir datos en tablas y gráficos son algunos de los temas que se explican en el curso.

Los mejores cursos para la formación avanzada de Excel

Una vez que te hayas familiarizado con los conceptos básicos, lo siguiente es dominar Microsoft Excel. Hay varias clases avanzadas de Excel en línea. De estas opciones, hemos seleccionado algunas que le brindarán habilidades avanzadas de Excel

Curso avanzado de visualización de datos de Microsoft Excel

En este curso avanzado de Excel, aprenderá más de 20 tipos de cuadros y gráficos y herramientas avanzadas como paneles automatizados. El curso avanzado de Excel de visualización de datos de Microsoft le muestra el formato de gráficos basado en valores, 12 demostraciones avanzadas de Excel y la funcionalidad de desplazamiento y zoom. Diseñado para Excel 2016 y los usuarios más recientes, este curso de Excel en línea contiene más de 10 proyectos de Excel.

Accesos directos de Excel, consejos de Excel, trucos de Excel: ¡habilidades de Excel!

Comenzando con la entrada de datos avanzada y la validación de datos, este curso de Excel explora el análisis rápido y las herramientas de cámara. La creación de tablas dinámicas de Excel con gráficos, el uso del filtro automático, la grabación de Livestream y la unión del contenido de las celdas son algunos de los puntos elaborados. Atajos de Excel, Consejos de Excel, Trucos de Excel también demuestran el uso de funciones y la creación de fórmulas profesionales, atajos avanzados y cómo compartir y combinar libros de trabajo.

El curso de Microsoft Excel: Capacitación avanzada en Excel

El curso de Microsoft Excel: Capacitación avanzada de Excel se ocupa del formato avanzado de Excel, las funciones y el modelado de Excel. En menos de 6 horas, este curso de Excel mejorará su uso de accesos directos, herramientas de navegación y funciones profesionales. Del mismo modo, se profundizará en la modelización financiera y funciones financieras para prever estados financieros de balance y cuenta de resultados.

Los mejores cursos de habilidades de Excel para el análisis de datos

Más allá de los fundamentos, los cursos en línea de Excel pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades de análisis de datos. Usando fórmulas y características avanzadas de Excel, se le enseñará el análisis de datos. Estos son los mejores cursos de Análisis de datos:

Excel Analytics: análisis de regresión lineal en MS Excel

Excel Analytics: el análisis de regresión lineal en MS Excel le muestra cómo resolver problemas mediante la regresión lineal. Aprenderá cómo construir un modelo de regresión, predecir resultados usando un algoritmo de aprendizaje automático y analizar los resultados. Al finalizar, será recompensado con un Certificado de finalización verificable.

Desbloquear macros de Excel VBA y Excel

Desbloquear Excel VBA y macros de Excel es un curso de Excel de 22 horas de duración centrado en la automatización de VBA, Excel VBA y macros de Excel. Las lecciones incluyen grabación de macros, modelo de objetos VBA, referencias con VBA, trabajo con variables, bucles y funciones integradas. Además, se dirige a la creación de sus funciones personalizadas, la interacción con otras aplicaciones, eventos de libros y hojas de trabajo, y mucho más.

Análisis de datos de Microsoft Excel: aprenda cómo lo usan los expertos

Microsoft Excel Data Analysis explica los principios del análisis de datos. En esta clase de Excel en línea, recibirá capacitación sobre la gestión y el modelado de datos utilizando la inteligencia empresarial básica de Excel. Las lecciones se expanden a tablas dinámicas y gráficos dinámicos, mapeo usando GeoFlow, adquisición de datos, modelado de datos y descubrimiento y visualización de datos con Power View.

¿Cómo puedes aprender Excel rápidamente?

Todos los cursos en Udemy están a solo un clic de distancia y la inscripción solo toma unos minutos. La mayoría de los cursos son a su propio ritmo, aunque algunos se dividen en semanas de lecciones.

Ver también: Las mejores opciones de cursos de WordPres para usted

¿Cuánto cuestan los cursos de Excel en línea?

Las clases de Excel en línea cuestan en promedio $ 17 para cursos para principiantes, $ 20 para cursos de nivel intermedio y $ 25 para cursos de nivel experto cuando están en promociones. Los precios están sujetos a cambios.

¿Puede obtener la certificación de Excel en línea?

Se le otorgará un certificado de finalización por cada curso asistido y terminado. Algunos cursos también ofrecen un certificado profesional.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Cursos para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.