Cursos populares de negociación en línea

cursos populares de negociación en línea

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Todos los días, todos negocian a sabiendas o sin saberlo. En política, la negociación es el instrumento que dirime los términos de los acuerdos y disputas entre las partes. En la vida cotidiana, puede facilitar discusiones dentro del hogar y entre los vecinos. Y en los negocios, es una de las habilidades más importantes, ya que dará forma al resultado de sus reuniones y tratos. Los cursos de negociación en línea le proporcionarán esas habilidades.

¿Por qué necesitas Cursos de Negociación?

Desarrollo personalComunicación empresarialPersuasiónPlanificación y estrategia

Desarrollo personal: Aunque no formes parte de una empresa o seas autónomo, los cursos de negociación te ayudarán a potenciar tu autoestima. Cada negación, incluida una entrevista de trabajo, requerirá que proporcione sus términos y negocie lo que se le ofrece. Con los cursos de negociación, podrá expresarse de la manera correcta y de la mejor manera para sus intereses.

Comunicacion de negocios: Vincular empresa con cliente, propietario con empleados o empresa con empresa necesita una comunicación limpia y rápida. Recibir capacitación en negociación lo guiará para comportarse de manera profesional y oportuna mientras se comunica.

Persuasión: en ventas, el poder de convencimiento es la mayor cualidad que se debe poseer. Convencer a alguien para que compre su producto o le venda un producto requiere más que un buen apretón de manos y una sonrisa. Los cursos de negociación en línea pueden mejorar sus habilidades de venta para obtener el mejor resultado utilizando las técnicas persuasivas necesarias.

Planificación y Estrategia: En sus operaciones, los negocios y proyectos desarrollan planes y diseñan estrategias para ejecutar esos planes y lograr metas. En este proceso, donde es probable que todo sufra algún tipo de cambio, las habilidades de negociación ayudan a abordar y gestionar estos cambios que se presentan, ya que cada cambio estará dirigido a un individuo.

Cursos de Negociación para Principiantes

Los cursos de Negociación Online están diseñados para facilitar el nivel de aprendizaje del profesional o entrante. Los cursos se ofrecen para todos los niveles de entrada, aquí están los mejores cursos de negociación para principiantes.

Fundamentos de la negociación: cómo negociar con eficacia

Fundamentos de negociación le enseñará los principios básicos y las diferentes técnicas de negociación. El curso explorará el proceso cognitivo y lo ayudará a comprender la toma de decisiones. También le mostrará cómo usar eso para tener un terreno más alto en la negociación. Además, aprenderá a manejar cada punto de las negociaciones de principio a fin.

El plan de dominio de la negociación para autónomos (2022)

Diseñado específicamente para autónomos, el modelo de negociación lo llevará detrás de la estructura de las negociaciones de precios y cómo ganarlas. Le muestra cómo seleccionar los clientes que le harán ganar los mejores honorarios. Aprenderá a comunicarse de manera directa, segura y presentable para aprovechar los mejores trabajos.

Habilidades de negociación: conviértase en un maestro de la negociación

Las lecciones de habilidades de negociación elaboran los conceptos básicos de las negociaciones y presentan la idea de negociación ética al mostrarle cómo diseñar un acuerdo en el que todos ganan. Las lecciones incluyen los 7 pasos para una negociación exitosa, cómo manejar las respuestas emocionales durante la negociación, cómo protegerse de las tácticas de negociación que se usan en su contra y más.

Cursos de Negociación nivel intermedio

Para aquellos que están familiarizados con el concepto de negociaciones, los cursos de nivel intermedio lo capacitarán con un tipo específico de negociación aplicable para un tipo específico de sector empresarial o individuo dentro. Aquí están los mejores cursos de negociación de nivel intermedio.

Negociaciones: Tácticas de manipulación para adquisiciones

Tácticas de manipulación para adquisiciones revela 21 ejemplos de manipulación de la vida real de varias situaciones comerciales. Todos los trucos de negociación que se pueden usar en su contra y cómo manejarlos se analizan brevemente. Aprenderá técnicas y principios de manipulación, incluidos los trucos sucios de negociación. Aunque es útil para todos, está diseñado para profesionales de adquisiciones y compras.

La negociación sin dolor

La negociación sin dolor facilita los tratos de empresa a empresa (B2B) para obtener resultados óptimos. Evitar los cuatro errores comunes en las negociaciones, diseñar el mejor objetivo para el trato e identificar quién necesita más el trato son algunos de los temas del curso. Además de eso, le muestra la objeción que debe esperar y cómo aprovecharla.

Negociar con éxito en China

Este curso, Negociar con éxito en China, brinda información sobre cómo comunicarse con socios comerciales y socios potenciales en China. Muestra cómo proteger su tecnología y propiedad intelectual. De la misma manera, aprenderá qué quieren los negociadores chinos y cómo estructurar acuerdos para negociar bien.

Cursos de negociación avanzada

Los cursos avanzados se sugieren a profesionales con habilidades de negociación que buscan mejorar. Estos son los cursos que convierten al profesional en un maestro. Los siguientes son los tres mejores cursos de negociación en línea de nivel experto

Cómo negociar como un profesional

En Cómo negociar como un profesional, se le enseñarán las cuatro estrategias de negociación, incluidas líneas específicas para usar en sus negociaciones. Este curso de 30 minutos destaca las mejores tácticas y consejos de negociación. Además, te indica qué estrategia utilizar al inicio, durante y al cerrar las negociaciones.

Negociaciones para ventas: ¡Negocie como un profesional!

En 2,5 horas, Negociaciones para ventas: ¡Negocie como un profesional! lo lleva desde la preparación hasta la ejecución de negociaciones paso a paso. El curso incluye ejemplos prácticos de negociaciones de la vida real. Los módulos también incluyen control emocional, negociaciones colaborativas, enfrentar los rechazos y superarlos.

El arte de la negociación: conviértase en un maestro negociador

El Arte de la Negociación Conviértase en un Maestro Negociador le enseñará cómo aplicar tácticas de negociación avanzadas. Podrás comunicarte con claridad, controlar el lenguaje verbal y corporal y ser resolutivo en tu negociación. Las lecciones también incluyen buenas impresiones, negociaciones salariales, consejos de negociación y trucos sucios.

¿Cuál es el mejor curso de negociación?

Curso de Capacitación en Negociaciones Exitosas: preparado por un experto experimentado, este curso de negociación cubre todas las tácticas de negociación que necesitará. Te ayudará a desarrollar un comportamiento asertivo e inteligencia emocional. Además, se trata de aumentar su poder de negociación, tácticas y frases de negociación, negociables y técnicas de identificación que se utilizarán en su contra y cómo manejarlas, todo está incluido en el curso.

¿Hay alguna certificación para los cursos de negociación en línea?

Todos los cursos enumerados anteriormente le otorgan un certificado de finalización.

¿Cuánto cuestan los cursos de negociación en línea?

Los cursos de negociación en línea para principiantes cuestan un promedio de $ 35, los cursos intermedios en promedio cuestan $ 50 y los cursos avanzados cuestan un promedio de $ 75.

¿Qué garantías hay?

Para cada curso ofrecido por Udemy, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Las grandes empresas utilizan estos cursos?

Grandes empresas como Adidas, HSBC, Barclays, Lyft, Volkswagen, Bloomingdales, Pinterest, Accenture, Ernst & Young, Nasdaq, box, NetApp y muchas otras han ofrecido y siguen ofreciendo estos cursos a sus empleados.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Cursos para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.