Date prisa y obtén estas subvenciones para pequeñas empresas antes de que caduquen en agosto

subvenciones con fecha límite de agosto

A medida que las empresas emergen de la lenta temporada de verano, puede ser el momento perfecto para evaluar sus necesidades y considerar las subvenciones para pequeñas empresas. Esta financiación adicional puede ayudar a las empresas a cumplir varios objetivos, desde la contratación de personal hasta la creación de nuevas ofertas innovadoras.

Subvenciones para pequeñas empresas con fecha límite de agosto de 2022

Hay varias oportunidades de subvenciones disponibles en agosto de 2022. Aquí hay algunas con fechas límite próximas a considerar.

Programa de Subvenciones Suplementarias Innovate Alabama

La Corporación de Innovación de Alabama actualmente está aceptando solicitudes para su Programa de Subvenciones Suplementarias Innovate Alabama. El programa está abierto a empresas con sede en Alabama que recibieron subvenciones Federales de Investigación de Innovación para Pequeñas Empresas (SBIR) y Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas (STTR). Esas empresas pueden solicitar hasta $250,000 en fondos adicionales para apoyar aún más sus proyectos innovadores. Se alienta a las empresas elegibles a presentar su solicitud antes del 1 de agosto.

Becas ARPA de West Hartford

West Hartford, Connecticut, lanzó recientemente un nuevo programa de subvenciones de $ 2 millones para apoyar a las empresas que aún luchan por la pandemia. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles pueden solicitar hasta $10,000. Para calificar, las organizaciones deben tener 50 o menos empleados a tiempo completo y enviar una solicitud antes del 10 de agosto.

Subvenciones de alquiler y marketing de Olean

Olean, Nueva York, presentó recientemente dos programas de subvenciones para apoyar a las pequeñas empresas de la ciudad. El primer programa brinda financiamiento para actividades de mercadeo y el segundo brinda asistencia de alquiler para empresas que luchan por hacer los pagos. Las empresas elegibles pueden solicitar $5,000 en cada programa, con un total de $100,000 asignados para cada uno. Hay múltiples plazos continuos a lo largo del verano. La próxima ventana se cierra el 12 de agosto.

Programa de asistencia para pequeñas empresas de Glastonbury

Glastonbury, Connecticut, estableció recientemente un programa de asistencia para pequeñas empresas para las personas afectadas por la pandemia. Las empresas elegibles pueden solicitar hasta $5,000. Los solicitantes deben poder demostrar que se vieron afectados negativamente por la pandemia y que los fondos pueden ayudarlos con la viabilidad a largo plazo. La fecha límite de solicitud es el 14 de agosto, o hasta que se agoten los fondos.

Subvenciones para la nueva tienda de Amherst

Amherst, Massachusetts, está estableciendo un fondo de $40,000 para ayudar a abrir nuevos negocios en la ciudad. Las empresas elegibles pueden solicitar entre $5,000 y $10,000. Para calificar, las empresas deben tener un contrato de arrendamiento de tienda y un plan de negocios establecido. El 15 de agosto es la fecha límite para aplicar.

Productos de Amazon Launchpad para el mañana

El programa Products for Tomorrow de Amazon apoya negocios innovadores y sostenibles basados ​​en productos. Las empresas seleccionadas recibirán una subvención de $ 20,000, ayuda con las certificaciones de sostenibilidad y membresía de Amazon Launchpad. Las solicitudes están actualmente disponibles en línea, con una fecha límite de 18 de agosto.

Houston y Wells Fargo

Wells Fargo se asocia con Houston para apoyar a las empresas desatendidas de la ciudad mientras se recuperan de la pandemia. La subvención Open for Business de $20 millones es parte de una iniciativa más amplia de Wells Fargo para apoyar a las comunidades de color que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia. El programa está abierto a empresas y organizaciones sin fines de lucro en el área de Houston con 50 empleados o menos que están dirigidas por personas de color. El 23 de agosto es la fecha límite para aplicar.

Programa de Subvenciones para la Recuperación de la Fuerza Laboral de Pequeñas Empresas del Condado de Tarrant

El condado de Tarrant, Texas, asignó recientemente $25 millones en fondos federales para un programa de subvenciones para pequeñas empresas. El programa tiene como objetivo apoyar a las empresas afectadas negativamente por la pandemia. Los fondos se pueden utilizar para la recuperación de la fuerza laboral, la retención de empleados, el reclutamiento y la capacitación. Para calificar, las empresas deben tener 50 empleados o menos durante el primer trimestre de 2020. Las subvenciones individuales pueden proporcionar hasta $27,500. El 31 de agosto es la fecha límite de solicitud.

Programa de subvenciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro Sac4SmallBiz

El condado de Sacramento, California, está utilizando fondos federales de recuperación ante la pandemia para apoyar su programa de subvenciones Sac4SmallBiz. El Programa de subvenciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro ofrece $7.5 millones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en el área de Sacramento, con $10,000 disponibles para cada solicitante. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de agosto.

Programa de subvenciones de ayuda comercial VBThrive

El programa VBThrive Business Relief Grant ofrece apoyo financiero a empresas en todo Virginia Beach. Realizada a través de una asociación con United Way of South Hampton Roads, la ciudad de Virginia Beach y The Local Initiatives Support Corp. Hampton Roads, esta ronda de financiamiento se enfoca en negocios de viajes y hotelería. Las empresas elegibles pueden solicitar entre $10,000 y $50,000, desde ahora hasta el 31 de agosto.

Subvenciones paralelas de LaunchTN SBIR/STTR

LaunchTN ofrece $7 millones en subvenciones equivalentes para apoyar a las empresas innovadoras de Tennessee. El programa está abierto a aquellos que han recibido subvenciones federales de Investigación de Innovación para Pequeñas Empresas (SBIR) o Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas (STTR) el año pasado. Hasta $300,000 están disponibles para aquellos que cumplan con los criterios. Las solicitudes están disponibles desde ahora hasta el 15 de agosto.

Subvenciones de trabajo de Washington

El estado de Washington está ofreciendo $70 millones en subvenciones a pequeñas empresas que aún se están recuperando de la pandemia. Las subvenciones de Working Washington ya han proporcionado más de $500 millones a pequeñas empresas en los últimos dos años. Esta última ronda se centra en las industrias que todavía luchan contra la escasez de trabajadores y problemas relacionados, como los negocios de viajes y hotelería. El plazo de solicitud es del 17 al 31 de agosto.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.