Deb Brown explica: ¿Qué es una Cámara de Comercio?

?

¿Qué es una cámara de comercio y cómo puede ayudar a su pequeña empresa? Según Deb Brown, ex ejecutiva de la cámara y cofundadora de Save Your Town, probablemente esté haciendo las preguntas equivocadas. En cambio, dice que busque formas en que pueda ayudar a su cámara a ayudarlo.

En este episodio de Pequeña empresa en :15Deb se sienta y habla sobre eso y mucho más sobre la cámara de comercio con Shawn Hessinger, editor ejecutivo de Small Business Trends.

Puede ponerse al día con Deb Brown en su sitio si necesita más información después de ver este episodio.

Shawn: ¿Por qué una pequeña empresa debería unirse a una cámara de comercio en primer lugar?

Deb: Las respuestas obvias son bastante simples.

Una cámara:

Promociona tus negociosOrganiza eventos comunitariosAyuda a hacer crecer la economía local.Mercados fuera del condadodefensores para tu negocio

Eso solo es motivo suficiente para unirse a uno.

Deb continúa diciendo que quiere decirles a las empresas “que piensen un poco más al respecto porque si solo se unen para tener su nombre en una lista en algún lugar, ¿por qué molestarse?”

Ella agrega:

“Quieres trabajar con tu cámara. ¿Pueden proporcionarte referencias? Para que puedan hacer eso, debe decirles cómo referir su negocio para que signifique cosas como:

¿Qué te emociona para levantarte de la cama por la mañana e ir a trabajar? ¿Dónde ves a tu empresa dentro de 5 años? ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad en la que estás? ¿Qué tipo de productos fabricas ahora? o vender y ¿qué le gustaría hacer y vender? ¿Falta algo en su negocio con lo que la cámara pueda ayudar? Entonces podrán darle la referencia perfecta a su negocio. También debe hablar sobre sus empleados.

Creo que deberías empezar por ahí”.

Shawn: Si tuviéramos que resumir el tipo de servicios que brinda la cámara, ¿cuáles podrían ser algunos de ellos?

Deb: Hay un viejo dicho, “si has visto una cámara, has visto una cámara”. Tradicionalmente, brindarán asistencia de marketing u organizarán algunos eventos para atraer a más personas al centro frente a su negocio.

“Y algunas cámaras cabildean, lo que significa que si su designación es 501C6, y esa es la estructura para la mayoría de las cámaras, les permite cabildear por usted y su negocio.

Y no todas las cámaras cabildean con los funcionarios del gobierno. Si el tuyo lo hace, siempre recomiendo que investigues y veas si están pidiendo las cosas que te importan. Involúcrate un poco más activamente en aquello por lo que están cabildeando”.

Shawn: Cuando busca unirse a una cámara, ¿qué tipo de calidad debe buscar cuando decide unirse? Ya sea que esté decidiendo si es una buena idea o no, ¿qué preguntas debe hacer sobre lo que están haciendo y cómo lo están haciendo?

Deb: Bueno, aquí está la cuestión: ¿qué tipo de persona eres? ¿Es usted el tipo de persona que, una vez que se une a la cámara, va a estar activo; usted va a ser útil y va a dar referencias?

“Es una calle de doble sentido; no es una calle de sentido único. Quiere construir una relación entre la cámara y el negocio donde se cree la oportunidad, el reconocimiento, las ventas y el entusiasmo que ambas partes necesitan para trabajar juntas y tener éxito.

Entonces, en otras palabras, mira tu cámara y pregunta: ¿hay un lugar para mí aquí? ¿Puedo ser voluntario? ¿Cómo puedo involucrarme? ¿Cómo puedo marcar la diferencia? Hará que tu cámara sea más fuerte. También fortalecerá su negocio.

Hay una respuesta simple a esa pregunta. Desea asegurarse de que su cámara esté involucrada en su comunidad. Eso es lo más importante: que estén activos, sean respetados y representen a las empresas de manera justa.

Ver también: La Cámara de Comercio de EE. UU. publica el primer índice de pequeñas empresas

Pero quieres ir más allá, quieres ver dónde encajas en la cámara”.

Shawn: ¿Puedes y debes unirte a más de una cámara? ¿Puede usted, en primer lugar, si son cámaras de pueblo pequeño?

Deb: Todavía tengo que conocer un pueblo pequeño que no permita que una persona se una a su cámara. Así que sí, puedes. En particular, si trabaja a nivel regional o si se encuentra en más de un área, es posible que desee unirse a más de una cámara.

“Pero, de nuevo, dé un paso atrás y eche un vistazo, tal vez sería más efectivo si se une a la cámara estatal que a una cámara local. Y vivas donde vivas, involúcrate en el lugar donde vivas, por supuesto. Pero si está trabajando fuera de esa área, eche un vistazo a esas cámaras también”.

Shawn: ¿Hay otras organizaciones comerciales a las que le gustaría unirse si no hay una opción para unirse a una cámara local?

Deb: Absolutamente. Creo que cada grupo de minoristas en una comunidad debería tener algún tipo de asociación de minoristas en el centro de la ciudad si aún no tienen una dentro de la cámara. Y las organizaciones de servicios pueden hacer el mismo tipo de cosas.

“¿Por qué querrías hacer eso? En primer lugar, desea compartir ideas y desea hacer preguntas. Y quiere aprender mejor cómo apoyarse mutuamente, pero también quiere poder estirar sus dólares de marketing.

Entonces, ¿cómo puede asociarse con otros minoristas y promocionar mejor su región, promocionar mejor su ciudad y promocionar su grupo de tiendas?

Es por eso que desea participar en algún tipo de asociación minorista del centro.

Y… ya me conocen, no soy la persona que les dice que formen comités y se inscriban, y que asignen oficiales y que todos tengan que hacer ciertas cosas cada mes. Olvida todo eso. Solo reúnanse. Tener una conversación. Empieza a hablar de las cosas que importan.

¿Deberías hacerlo todos los meses? No sé, ¿tu pueblo exige que lo hagas todos los meses? Puede hacerlo cada tres semanas; puede hacerlo cada seis semanas.

Pero descubra cómo ir a tomar un café o incluso una cerveza, y hable sobre las cosas que le importan a usted y a sus otros negocios que son similares”.

Shawn: ¿Hay razones por las que podría optar por no unirse a una cámara de comercio local?

Deb: Solía ​​pensar que había razones para no unirme, pero ahora no estoy tan seguro. Soy un ex director ejecutivo de la cámara. Hoy, mi negocio me permite ayudar a otros pueblos pequeños a dar pasos prácticos hacia un futuro mejor. Entonces, ¿qué puede hacer mi cámara local por mí? Ni siquiera trabajo en mi ciudad.

“En primer lugar, recibo referencias de otros dueños de negocios. También me brinda la oportunidad de servir a mi comunidad.

Y creo que todos deberíamos ser voluntarios de alguna manera y fortalecer a nuestra comunidad. También me da la oportunidad de conocer gente nueva en un entorno más estructurado.

En lugar de correr por la ciudad tratando de encontrar quiénes son los recién llegados, ¿no sería genial si pudiera ir al desayuno de recién llegados para que las cámaras ya hayan hecho el trabajo por mí, el trabajo preliminar inicial, y luego puedo continuar desde allí? .

Así que sí, creo que debería unirse a su cámara, ya sea que encaje con su modelo de negocio o no”.

Pasos para unirse a su cámara de comercio local

No se pierda el resto del video donde Deb Brown analiza los pasos que debe seguir para unirse y participar en su cámara local o si es una buena idea comenzar su propia cámara de comercio.

Además, si está pensando en unirse e involucrarse con su cámara local después de ver ¿Qué es una cámara de comercio? háganoslo saber en los comentarios.

Escucha también este episodio en SoundCloud:

smallbiztrends · Deb Brown sobre por qué debería considerar la Cámara de Comercio local

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Más en: Small Biz en 15 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.