Denny’s se compromete con el Programa de Propiedad de Negocios de Franquicias para Negros

programa de propiedad de negocios de franquicia negra

Denny’s anunció recientemente un compromiso con el programa Pathways to Black Franchise Ownership creado por Multicultural Foodservice & Hospitality Alliance (MFHA).

.box-4-multi-115{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:20px!important;margin-left:0!important;margin -right:0!important;margin-top:20px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Denny’s se compromete con el Programa de Propiedad de Negocios de Franquicias para Negros

El objetivo del programa Pathways to Black Franchising es realizar un cambio sistémico para impulsar una mayor riqueza en la comunidad negra al empoderar a los empresarios afroamericanos para operar negocios de franquicias de alto rendimiento. Denny’s tiene como objetivo ayudar a MFHA a alcanzar la meta de crear 100 franquicias de propiedad de negros para 2023, y las dos entidades ya han disfrutado de una alianza exitosa de 25 años.

Aumento de la propiedad de franquicias afroamericanas

El programa Pathways to Black Franchise Ownership se lanzó en 2020 con el objetivo antes mencionado de crear 100 franquicias propiedad de negros para fines de 2023. La MFHA ya ha estado trabajando en estrecha colaboración con la Asociación Nacional de Restaurantes, la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRAEF) y la Asociación Internacional de Franquicias para ampliar el programa.

La Oficina del Censo de EE. UU. y la Asociación Internacional de Franquicias también realizaron un estudio que descubrió que los afroamericanos representan solo el 8% de los propietarios de negocios de franquicias. Denny’s y MFHA esperan cerrar esa brecha brindando a los participantes capacitación especializada, orientación y tutoría, así como otro tipo de apoyo, para ayudar a los empresarios negros a abrir negocios de franquicias de unidades individuales y múltiples.

Ayudando a los empresarios negros a alcanzar sus sueños

El CEO de Denny’s, John Miller, dijo sobre la asociación ampliada de su firma con MFHA: “En Denny’s, la diversidad, la equidad y la inclusión son componentes clave de nuestra estrategia comercial y eso incluye cada parte de nuestra organización, desde nuestra junta directiva hasta nuestra asociación de franquiciados. . Nuestra asociación ampliada con MFHA ayudará a cerrar la brecha de propiedad para los dueños de negocios negros y traerá nuevas caras y nuevas ideas a Denny’s. Nos sentimos honrados de poder crear más oportunidades para los propietarios de negocios negros que históricamente están subrepresentados en la industria de los restaurantes”.

El fundador y presidente de MFHA, Gerry Fernandez, agregó: “MFHA se complace en dar la bienvenida a Denny’s al programa Pathways. Juntos, podemos tener un impacto duradero al ayudar a los empresarios negros a lograr su sueño de tener su propio restaurante, mejorar sus comunidades y generar riqueza para su familia y las generaciones futuras”.

En el sitio web de la MFHA, explican: “Hoy en día, los estadounidenses negros representan solo el 8 por ciento de los propietarios de negocios de franquicias, sin embargo, representan el 13 por ciento de la población y casi el 10 por ciento de los gerentes de servicios de alimentos. Pathways aborda esta disparidad a través de la capacitación y el acceso al capital, las dos mayores barreras para las mujeres y los hombres negros que desean tener negocios rentables.

“La capacitación y el acceso al capital son las mayores barreras para las mujeres y los hombres negros que quieren tener su propio negocio. A través de Pathways, la industria de restaurantes tiene la oportunidad de crear un cambio tangible y duradero en las comunidades a las que sirven al ayudar a aumentar la propiedad negra. La propiedad es un elemento crítico de la justicia racial y social. Y la movilidad económica no se puede lograr hasta que los afroamericanos tengan una oportunidad justa de participar en la prosperidad compartida de la nación”.

Caminos hacia la propiedad de una franquicia negra

El programa Pathways to Black Franchise Ownership identifica, financia y prepara a los aspirantes a empresarios negros para poseer y operar restaurantes de alto rendimiento. También ayuda a las empresas a hacer crecer sus marcas y generar riqueza en la comunidad negra al adoptar un modelo de propiedad de equidad social.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.