Departamento del Tesoro aprueba nueve estados más para financiamiento de SSBCI

nueve estados más aprobados para financiamiento ssbci

El Departamento del Tesoro de EE. UU. ha anunciado que ha aprobado apoyo adicional para empresarios de pequeñas empresas desatendidos en nueve estados a través de la Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas (SSBCI). El Departamento del Tesoro había destinado más de $10 mil millones en fondos para promover el crecimiento de las pequeñas empresas en los EE. UU.

Nueve estados más aprobados para financiamiento de SSBCI

En esta ronda, los estados de Arizona, Connecticut, Indiana, Maine, New Hampshire, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur y Vermont recibieron $940 millones como parte de SSBCI.

El American Rescue Plan había vuelto a autorizar y ampliado SSBCI, que se estableció originalmente en 2010. En ese momento, ayudó a aumentar el acceso al capital para pequeñas empresas y empresarios tradicionalmente desatendidos. Como parte de esta reautorización, SSBCI está asignando $10 mil millones en fondos a los estados de los Estados Unidos.

¿Cómo se beneficiarán las pequeñas empresas en estos estados?

Estos últimos fondos del Departamento del Tesoro ahora ascienden a más de $ 1.5 mil millones en 14 estados. En total, los nueve estados recibirán unos $940 millones en fondos de capital para pequeñas empresas. En su solicitud para el programa SSBCI, los estados planean apuntar a industrias clave y pequeñas empresas que buscan acceso a capital. Algunos de los programas clave que el Tesoro ha aprobado para estos estados incluyen:

Arizona recibirá hasta $111,0 millones para ejecutar tres programas diferentes, incluidos dos programas de capital de riesgo, a los que el estado ha asignado $87 millones, y un programa de garantía de préstamo. Los programas de capital de riesgo invertirán en fondos de riesgo iniciales y de etapa Serie A y en nuevas empresas de tecnología en etapa inicial. Connecticut recibió hasta $ 119.4 millones para operar dos programas diferentes y lanzará dos nuevas iniciativas importantes. Connecticut Future Fund y The ClimateTech (CT) Fund. Indiana ha recibido hasta $99,1 millones para operar dos programas diferentes, incluido un programa de capital de riesgo al que ha asignado más de $70 millones. Maine ha recibido hasta $62,2 millones para operar cuatro diferentes programas, incluidos dos programas de capital de riesgo a los que ha asignado $ 20 millones. New Hampshire está aprobado por hasta $ 61,5 millones. Operará cinco programas diferentes, incluido un programa de participación en préstamos al que ha asignado $ 40 millones. Pensilvania está aprobado por hasta $ 267,8 millones. Operará tres programas diferentes, incluido un programa de inversiones de capital social y un programa de inversiones de capital de riesgo a los que ha asignado una suma combinada de $142 millones. Carolina del Sur tiene aprobado hasta $101,3 millones. Operará un programa de participación en préstamos al que ha asignado $50 millones y un programa de capital de riesgo al que ha asignado $51 millones. Dakota del Sur tiene aprobado hasta $60,0 millones. Operará un programa de participación de préstamos, al que ha asignado su monto total de $60 millones, para proporcionar préstamos complementarios al financiamiento proporcionado por instituciones financieras como bancos y CDFI. Vermont está aprobado por hasta $57,9 millones. Operará tres programas diferentes, incluidos dos programas de capital de riesgo a los que ha asignado casi 29 millones de dólares.

Más fondos de SSBCI disponibles para estimular el éxito de las pequeñas empresas y la creación de empleo

Esta es la segunda ronda de financiación. En mayo, la iniciativa proporcionó fondos a Hawái, Kansas, Maryland, Michigan y Virginia Occidental. Se espera que el financiamiento de SSBCI catalice hasta $10 de inversión privada por cada $1 de financiamiento de capital de SSBCI, amplificando los efectos de este financiamiento y brindando a los propietarios de pequeñas empresas los recursos que necesitan para crecer y prosperar de manera sostenible.

Los gobiernos estatales habían presentado planes al Tesoro sobre cómo utilizarán su asignación de SSBCI para brindar financiamiento a las pequeñas empresas. Esto incluye programas de capital de riesgo, programas de participación en préstamos, programas de garantía de préstamos, programas de respaldo de garantías y programas de acceso a capital.

“Esta es una inversión histórica en el espíritu empresarial, el crecimiento de las pequeñas empresas y la innovación a través del Plan de Rescate Estadounidense que ayudará a reducir las barreras de acceso al capital para las comunidades tradicionalmente desatendidas”, dijo Janet L. Yellen, Secretaria del Tesoro.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.