Destacado: La prueba ganadora se casa con el amor por los deportes y la escritura de un emprendedor


Michelle Hill ama los deportes, aunque nunca se ha destacado en ellos. Lo que se le da bien es escribir. Así que encontró una manera de combinar su amor por los deportes con sus habilidades de escritura en su negocio, Winning Proof.

Hasta la fecha, ha ayudado a profesionales del deporte y los negocios a publicar 21 libros. Y ella misma ha escrito tres. Lea más sobre su historia en Small Business Spotlight de esta semana.

Lo que hace el negocio

Ofrece servicios de publicación de libros para profesionales del deporte y los negocios.

Nicho de negocio

Brindar atención personalizada y hacer que los clientes se sientan valorados.

Hill le dijo a Small Business Trends: “Cada nuevo cliente recibe un cuadro de bienvenida personalizado adaptado a lo que enumeraron en la hoja de información del nuevo cliente, y brindo respuestas rápidas y receptivas a sus consultas y desafíos”.

Cómo comenzó el negocio

Casar dos pasiones.

Hill explica: “Cuando comencé extraoficialmente con Winning Proof a mediados de la década de 2000, mi intención era, y sigue siendo, unir mi amor por los deportes con mi amor por la escritura. Ahora no creas que yo era bueno en los deportes porque no lo era. De hecho, fui pésimo en casi todos los deportes durante mis años escolares, excepto un semestre de tiro con arco en la escuela secundaria. Yo era el que sobresalía en la clase de cocina y mecanografía… y… bueno… en la escritura.

“Cuando mi negocio “nació” oficialmente, estaba parado en medio de un pasillo en una exposición empresarial en el sur de California cuando el nombre Winning Proof me golpeó la cabeza. Se atascó”.

mayor victoria

Seguir con eso.

Hill dice: “La mayor victoria ocurre todos los días porque sigo aquí, sigo en el negocio y sigo intentándolo… y aprendiendo… y creciendo. La mayor victoria es que no renuncié. Lo que la perseverancia, la determinación y la tenacidad significan para mi negocio es que, al final, habré pasado mi tiempo completamente realizado porque ayudé a otros a realizar su sueño de convertirse en autor”.

mayor riesgo

Moviendo el negocio.

Hill agrega: “Con todos los equipos deportivos en Texas, pensé que el área de Dallas sería excelente para los negocios. En 2019, me mudé a Frisco, TX para estar cerca de los Cowboys, Mavericks y Stars. Bueno, salió mal, odiaba Texas, y el resultado final fue que ahorré cada centavo de mi seguro social y volví a Carolina del Norte exactamente un año después. La lección es que está bien si las cosas no salen como las imaginaste: toma decisiones rápidas y difíciles para plantarte donde seas más feliz en general”.

Lección aprendida

Crea un gran fondo de emergencia.

Hill dice: “Trabajaría en un trabajo más tiempo mientras estaba construyendo mi negocio para tener más de un fondo de emergencia y capital de trabajo cuando todos en todo el mundo olviden mi nombre”.

Mejor experiencia empresarial

Visitar recintos profesionales.

Hill explica: “He estado tres veces en un campo de la NFL cuando me reunía con clientes, así que fue genial. ¡El punto de vista es mucho mejor DESDE el campo!”

Cita Favorita

??Te enfrentarás a muchas derrotas en la vida, pero nunca te dejes vencer. Maya Ángelou.

* * * * *

Imagen: Prueba ganadora, Michelle Hill

Ver también: Spotlight: Caked Up Cafe ofrece una calidad inigualable horneada en comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.