Destacado: Magnetic Eyes innova productos libres de crueldad en la industria de la belleza

Los productos libres de crueldad han ganado una tracción significativa en la industria de la belleza. Magnetic Eyes tiene como objetivo llevar ese concepto de los cosméticos al delineador de ojos y pestañas magnéticas. Lea sobre la historia del fundador y su idea única en Small Business Spotlight de esta semana.

Lo que hace el negocio

Ofrece delineador de ojos magnético libre de crueldad y pestañas de delineador magnético.

Estos productos se adhieren a los ojos mediante pequeñas tiras magnéticas. Y a diferencia de muchas marcas de cosméticos, estos productos no se prueban en animales. Además, no hay ingredientes nocivos.

Nicho de negocio

Brindar a los clientes la opción de productos éticos y limpios.

La fundadora Serena Tucker le dijo a Small Business Trends: “Elija productos que nunca hayan sido probados en animales. Elija una fórmula que no esté llena de ingredientes nocivos pero que sea lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo correctamente. No dudamos en esto con todos nuestros productos”.

Historia del origen del negocio

Después de escuchar de experiencias negativas con otros productos.

Antes de lanzar Magnetic Eyes, Tucker abrió su propio salón de belleza en casa. Mientras trabajaba con clientes, escuchó todo sobre los problemas que tenían con otros productos. Y ella misma tuvo experiencias similares. Así que decidió hacer algo al respecto.

Ella dice: “Había escuchado de mis clientes durante muchos años que sus pestañas habían sido extremadamente dañadas por las extensiones de pestañas (incluida yo misma) y que estaban hartas de pagar tanto para visitar el salón de pestañas”.

mayor victoria

Conseguir que los creadores de contenido se conviertan en verdaderos fans.

Tucker explica: “Muchos de ellos hablan de nuestras pestañas sin incentivos (no hacemos estrategias de influencers pagas, todo orgánico). Y a menudo volverán a comprar. ¡Tenemos una marca edificante y nos encanta trabajar con otras mujeres seguras de sí mismas y empoderadas!”

mayor riesgo

Invertir dinero del salón en un nuevo negocio.

Tucker dice: “El mayor riesgo fue colocar todos mis ahorros para lanzar al comienzo de los bloqueos de covid con solo 100 personas en mi audiencia. Tenía tanta confianza en mis productos. Pero no tenía muchas habilidades en el área de marketing de ecom, y tuve la suerte de recibir una guía increíble de alguien en la industria del marketing digital”.

Cómo gastarían $ 100,000 adicionales

Marketing y desarrollo de productos.

Cita Favorita

“Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”. ? Abraham Hicks.

* * * * *

Imagen: Ojos Magnéticos Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.