Domine las reseñas de Google con este libro electrónico gratuito

podio google reseñas 101 ebook

Las Reseñas de Google son importantes para la credibilidad de su negocio, ya que tanto los clientes potenciales como los clientes primero buscarán en Google el nombre de su negocio para ver su negocio o sus productos.

Si necesita información excelente sobre cómo mejorar su juego con Google Reviews, Podium ha publicado un libro electrónico gratuito que ofrece una guía paso a paso para dominar Google Reviews.

Descargue este libro electrónico gratuito de Podium hoy:

¡Descárgalo ahora!

Reseñas de Google de Podium 101

En Google Reviews 101 de Podium, descubrirá 5 beneficios revolucionarios de Google Reviews. ¿Por qué Google Reviews es importante para su negocio hoy? Cómo optimizar su listado de Google My Business para obtener más reseñas, cómo obtener más reseñas de Google y más.

Entonces, ¿por qué las reseñas son tan importantes?

Esto se debe a que los clientes valoran las reseñas imparciales y, en el ecosistema digital actual, son el nuevo boca a boca. Como empresa, obtener excelentes críticas sobre sus productos y servicios puede ayudarlo a hacer crecer su negocio, aumentar su credibilidad y facilitar la adquisición de clientes.

Las reseñas de Google son comentarios generados por los usuarios que los clientes actuales o anteriores publican sobre empresas en Google. Incluyen una calificación de cinco estrellas que se calcula en la calificación de estrellas promedio de una empresa.

Google Reviews permite a los clientes conectarse en línea y publicar sus opiniones sobre su empresa o producto sin tener que descargar una aplicación. Las revisiones pueden potencialmente ayudar a nivelar el campo de juego cuando se trata de su competencia, ya que las revisiones honestas son más impactantes y orgánicas en comparación con la exageración del marketing, las campañas costosas y la copia brillante.

Tu pequeña empresa y las reseñas de Google

Las Reseñas de Google de su empresa pueden afectar los resultados de búsqueda de Google al ayudar a su empresa a obtener una clasificación más alta en las páginas de búsqueda. Como resultado, a los consumidores les resultará más fácil encontrarlo en línea.

El algoritmo de búsqueda de Google se centra en la cantidad de reseñas que tiene, la velocidad con la que recibe las reseñas y la diversidad de fuentes de las reseñas. Si no aprovecha esto, puede perder oportunidades para aumentar el conocimiento de su marca y capturar participación de mercado.

¿No convencido? No confíe en nuestra palabra, los números hablan por sí solos, ya que cerca del 97% de los clientes utilizan la búsqueda en línea para encontrar un negocio o servicio local. Y la gran mayoría de esas búsquedas se realizan en Google. El resultado de búsqueda orgánico superior recibe el 25 % de los clics, y los tres primeros reciben el 75 % de los clics de los buscadores.

Este libro electrónico está repleto de excelentes ideas y guías sobre cómo mejorar su SEO, generar más reseñas de Google y posicionar su negocio por delante de la competencia. Comience a capitalizar las Reseñas de Google de su empresa con la ayuda de este libro electrónico gratuito de Podium.

¡Consíguelo mientras está caliente!

Envíamelo

Imagen: Podio

Más en: Marketing Online Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.