Dónde comprar y vender NFT

donde comprar y vender nft

Los tokens no fungibles o NFT son activos digitales que existen en una cadena de bloques. Pueden representar cualquier cosa, desde productos virtuales hasta activos del mundo real. Debido a sus propiedades únicas, los NFT se han vuelto populares entre coleccionistas e inversores. Este artículo analiza los mejores lugares para comprarlos y venderlos, además de ofrecer consejos sobre cómo elegir el mercado NFT adecuado.

¿Qué son los mercados de NFT?

En pocas palabras, los mercados de NFT son plataformas en línea donde puede comprar y vender NFT. La mayoría de los mercados de NFT permiten a los usuarios intercambiar NFT de forma segura y descentralizada. Además, puede encontrar algunos que permiten a las personas acuñar NFT en sus plataformas.

Cómo elegir el mercado NFT adecuado

Con el reciente aumento de la popularidad de las NFT, ahora hay muchos mercados diferentes para elegir. Parte de elegir el correcto dependerá en gran medida de lo que estés buscando hacer. Por ejemplo, ¿quieres vender NFT y comprar NFT? O, como muchos propietarios de NFT, ¿tal vez está buscando hacer ambas cosas? De cualquier manera, elegir cuál usar de los principales mercados de NFT puede ser un poco difícil.

Entonces, ¿cómo sabes cuál es el adecuado para ti? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Cómo verifican a sus usuarios: Los principales mercados de NFT cuentan con autenticación de dos factores para que sus NFT sean más seguros. Además, almacenan los datos de sus usuarios de forma segura. No utilice otros mercados de NFT que no hagan un esfuerzo adicional para proteger sus activos digitales.Seguridad: Al igual que con todos los activos digitales, asegúrese de proteger sus contraseñas y billeteras.Calificaciones: El mercado debe tener buenas calificaciones de los usuarios. Los lugares que puede consultar incluyen TrustPilot y Google Reviews.¿Qué token es su estándar? Hay muchos tokens diferentes disponibles. ¿Tiene alguna preferencia por el tipo que se utiliza? Considere esta pregunta cuidadosamente antes de decidirse a seguir adelante.El descubrimiento de precios es enorme: Si el mercado no tiene una función de descubrimiento de precios, debe omitirla. Después de todo, esta es la mejor manera para que los vendedores descubran qué precio pueden esperar por sus NFT. También ayuda a los compradores a tomar una decisión informada.Fichas Fraccionadas: ¿Le gustaría poder comprar una parte de un NFT realmente caro? A menos que el mercado que elija ofrezca fraccionamiento de tokens, esto no será posible.Simple y fácil de usar: El mercado debe ser fácil de usar para vender y comprar NFT, ya sea que sea un comprador o un vendedor.Obtienes la imagen completa: El mercado debe proporcionar toda la información que los compradores y vendedores necesitan para tomar decisiones, como la cantidad de NFT disponibles y la cantidad de compras y ventas.Mejor billetera NFT: El mercado debe ofrecer la mejor opción de billetera digital para almacenar sus NFT. Estos deberían ser cómodos de usar y permitirle transferir sus NFT fácilmente.

Ahora que sabe qué buscar, echemos un vistazo a algunos de los mejores mercados de NFT.

Lista del mercado de NFT

Si está buscando una lista de las principales plataformas NFT, lo tenemos cubierto.

A continuación, hemos compilado una lista de los mejores para que pueda comenzar a participar en las últimas plataformas de comercio digital.

1. Mercado de NFT con tecnología NFT y polígono

El mercado en línea de Polygon facilita la compra, venta o acuñación de sus NFT. Su mercado tiene cinco categorías diferentes: arte, utilidad, coleccionables, cromos y mundos virtuales. Si lo prefiere, también puede revisar todas las opciones al mismo tiempo. Este mercado en línea en particular ha estado disponible durante casi un año.

2. Mercado NFT para deportes y más | Mercado DraftKings

DraftKings es un sitio web dedicado a los deportes, por lo que no es de extrañar que este sea el principal tipo de NFT que ofrecen. Ya sea que desee navegar por sus listados regulares o comprar en su subasta, prepárese para precios altos en artículos coleccionables deportivos NFT. Al momento de escribir este artículo, el precio más alto ordenado a través de una subasta fue de $1,880.

3. Laboratorios de larvas de CryptoPunk

Como uno de los mercados originales de NFT, Larva Labs creó 10 000 CryptoPunks. Ahora, las personas pueden cambiarlos en línea por una cantidad escandalosa de dinero. Los CryptoPunks más vendidos, al momento de escribir este artículo, se vendieron por $ 23.7 millones de dólares. Con una gran cantidad de proyectos de arte digital, CryptoPunks llamó la atención por primera vez en 2018.

4. Binance NFT | Marketplace para NFT y cajas misteriosas

Binance tiene una de las plataformas más atractivas para NFT. Su volumen de ventas prueba que esto también funciona. El monto promedio de transacciones diarias es de $42 millones, con aproximadamente 122,000 ventas por día. Los usuarios de Binance pueden comprar y acuñar sus NFT. También tienen la oportunidad de comprar Cajas Misteriosas que les darán un NFT sorpresa.

5. Solanart: descubra, recopile e intercambie NFT

Puede comprar, vender e intercambiar a través de este mercado de sol NFT. Una de las colecciones de NFT más populares en Solana es Degenerate Ape Academy. Hasta la fecha, el valor comercial de los simios de Solana es de 1,14 millones de dólares. En otras palabras, mientras se robaban los NFT de Bored Ape, Degenerate Ape Academy se vendía como loco.

6. ZORA: el protocolo del mercado NFT

El sitio web de Zora es diferente, lo que puede sentir tan pronto como note que tienen un manifiesto relacionado con la compra y venta de NFT. Muchos de los NFT de Zora incluyen una imagen de una persona, y algunos de ellos están vinculados a la especialización en música. Zora también está trabajando para ofrecer una experiencia de casa de subastas descentralizada.

7. Fundación | Un destino Web3

Ver también: Cómo hacer un NFT: una guía simple paso a paso

Si desea crear un NFT, querrá usar este mercado de NFT. De hecho, Foundation hace mucho más que vender y comprar NFT. Por ejemplo, el sitio web ti98uhe es un destino web3 e invitó a todos los creadores digitales a participar. Además, los compradores también son más que bienvenidos. Desde impresionantes fotografías en blanco y negro hasta Fortune Mangos demasiado coloridos, Foundation ofrece NFT únicos para personas únicas.

8. Cripto.com | El mejor lugar para comprar, vender y pagar con criptomonedas

Crypto invitó a los espectadores a sentarse y relajarse con una tira de película protagonizada por Matt Damon. Esa es la cantidad de dinero que han invertido en el criptomercado y las NFT. Hay varios creadores que ganaron más de $2 millones a través de Crypto, y Loaded Lion #1969 se vendió por $1 millón. Pero, curiosamente, fueron solo $ 200 solo dos días antes de que obtuviera un millón genial.

9. CNFT.IO | El mercado NFT más grande de Cardano

El mercado NFT original de Cardano ofrece varias colecciones diferentes. Los compradores pueden elegir entre arte, música, fotografía, juegos, coleccionables y el metaverso. Además, las personas pueden optar por vender sus NFT a través de Cardano. Por ejemplo, hay varios NFT de Bored Ape a la venta.

10 OpenSea, el mayor mercado de NFT

OpenSea es el mercado de NFT más grande del mundo y vende piezas verdaderamente únicas. Por ejemplo, venden RTFKT Space Drip x Nike Air Force NFT. Estos zapatos vienen con la opción de conservar su NFT o cambiarlo por los zapatos reales. Las muchas categorías de OpenSea incluyen arte, coleccionables, nombres de dominio, música, fotografía, deportes, cromos, utilidades y mundos virtuales.

11 Rarible, un mercado NFT centrado en la comunidad

Este mercado comunitario permite a los compradores seleccionar entre una amplia gama de opciones. Por ejemplo, ofrecen Bored Ape aquí, junto con CryptoPunks. También puede buscar por cuatro criptomonedas diferentes: Ethereum, Tezos, Flow y Polygon. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar cualquier cosa que desees en el sitio de Rarible.

12 Tiro superior de la NBA | Coleccionables de la NBA de siguiente nivel

Si eres fanático de los coleccionables deportivos y de la NBA, este es un sitio de NFT que no querrás perderte. NBA Top Shot vende conjuntos, incluidos And Then There Were Four, Hustle and Show, MVP Moves y Denied. También lanzarán Greatest Moments de Magic Johnson el 7 de junio. Al igual que las tarjetas deportivas, otra característica que tiene este sitio es su Starter Pack. Abre uno para descubrir qué momento divertido de la NBA es el tuyo.

13 Súper raro | Colecciona arte digital

¿Te gusta el arte digital? Si es así, ¡SuperRare es el vendedor de NFT para usted! Con casi 35 000 piezas de arte convertidas en NFT, puede tener una pieza virtual del trabajo de su artista favorito para su colección. Por supuesto, el cielo también es el límite para el valor de reventa. Por ejemplo, una pieza titulada Algo inusual en azul: Visitantes, se vendió por $512 el año pasado. Ahora, debido a la naturaleza súper rara de la pieza, está a la venta nuevamente por más de $ 14.1 mil millones.

14 Colecciones verificadas de Nifty Gateway

Otra plataforma para piezas más raras, Nifty Gateway, lleva las cosas a otro nivel. Le permiten usar su tarjeta de crédito en lugar de invertir en criptomonedas, lo que hace que Nifty Gateway sea una buena opción para alguien que está probando el mercado. También puede comprar, vender y comerciar a través de este sitio web. También ahorrará en tarifas de gasolina cuando realice negocios en Nifty Gateway.

15. Minable | Crear, vender y recopilar NFT

Respaldado por el empresario Mark Cuban, Mintable es otro mercado donde puedes acuñar NFT. En otras palabras, si tienes un proyecto creativo o algo que quieres vender, puedes hacerlo en Mintable. Los coleccionistas de NFT pueden extraer NFT de profesionales como músicos y fotógrafos que deseen vender creaciones como activos digitales. Se pueden combinar con las cadenas de bloques de Zilliqa y Ethereum, y necesitará una de ellas para facilitar las ofertas y las compras. Mintable también tiene integración MetaMask, lo que permite a los compradores configurar billeteras digitales y realizar compras fácilmente.

Cómo comenzar a comprar y vender NFT

Comprar y vender NFT puede parecer confuso al principio, pero obtener estos coleccionables digitales es realmente fácil. Simplemente elija una billetera criptográfica y adjúntela a su sitio preferido. Luego, encontrará la pieza que desea y la comprará directamente o hará una oferta por ella.

Y si está interesado en cómo ganar dinero con NFT, ¡venderlo le resultará fácil! Simplemente abra su NFT existente y seleccione la opción de venta para comenzar. Nuevamente, el uso de la tecnología blockchain le brinda seguridad. Hay muchos sitios diferentes entre los que puede elegir, pero la red Ethereum contiene más de 40 de ellos.

Cómo comprar arte digital NFT de Disney

Disney vende sus NFT a través de la aplicación VeVe. Esta obra de arte digital contiene momentos clave de muchas de las propiedades más queridas de Disney. Si desea comprar algunos NFT de Disney, haga lo siguiente:

Asegúrese de que haya al menos 60 gemas en su billetera VeVe. Espere hasta el próximo lanzamiento, ya que los NFT de Disney tienden a agotarse rápidamente. Vaya a la sección Momentos dorados de Últimos lanzamientos. Haga clic en Comprar. Encuentre su nuevo NFT en la pestaña Colección .

¿Cuál es la mejor plataforma NFT?

La mejor plataforma NFT es OpenSea. Aunque muchas otras plataformas se acercan, ningún otro sitio presenta una colección tan ecléctica de NFT a la venta. También obtienen accesorios por vender NFT de mundos virtuales y permitir que todos compren y vendan a través de su sitio. Además, como el primer y más grande mercado de NFT, simplemente tienen las mejores colecciones.

Imagen: Depositphotos

Más en: NFT Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.