¿Dónde puedo encontrar un redactor de subvenciones?

¿Dónde puedo encontrar un escritor de subvenciones?

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

¿Tiene una nueva idea para un negocio o busca apoyo para expandir su negocio? Las subvenciones pueden ser una de las formas que podrían ayudar a financiar su empresa comercial y pueden ser parte de su estrategia de financiación.

Como propietario de una pequeña empresa, también debe conocer el apoyo que el gobierno brinda a las pequeñas empresas en forma de subvenciones. Los subsidios, las subvenciones de una organización sin fines de lucro, otras organizaciones y las subvenciones federales son parte de los programas de desarrollo comunitario que pueden marcar una gran diferencia para ayudar a que su empresa prospere.

Si está buscando solicitar una subvención del gobierno o una subvención comercial y la tarea de escribir una propuesta de subvención le resulta desalentadora, tal vez pueda buscar la ayuda de redactores de subvenciones certificados.

¿Qué es una escritura de subvención?

La redacción de subvenciones se trata de elaborar propuestas para asegurar la financiación de una subvención. Para tener éxito en una solicitud de subvención, el escritor profesional de subvenciones debe tener una comprensión integral de los requisitos de la oportunidad de financiamiento y transmitir los detalles necesarios del plan, el enfoque y la evaluación del proyecto. La redacción de subvenciones no necesariamente requiere educación superior, pero requiere familiarizarse con las pautas de la subvención, así como una buena comprensión de la misión de la organización para estar en la mejor posición para tener éxito en la subvención.

¿Qué hacen los escritores de subvenciones?

Esencialmente, un redactor de subvenciones con experiencia debe tener una experiencia diversa que pueda redactar subvenciones, elaborar propuestas y solicitudes de subvenciones para asegurar la financiación de subvenciones en nombre de otros. Los redactores de subvenciones profesionales son básicamente profesionales de gestión de proyectos que también localizan una organización o fuente de subvenciones que financia proyectos. Sí otorgan investigaciones, redactan y presentan propuestas que ayudan a las empresas a tener éxito en la recepción de subvenciones. Se aseguran de que el negocio solicitante se alinee con las especificaciones de una subvención y el presupuesto de la organización para tener éxito.

LEE MAS: Cómo obtener una subvención para pequeñas empresas

¿Vale la pena contratar a un redactor de subvenciones?

Si está ocupado con el funcionamiento diario de su organización, es posible que no tenga tiempo para escribir una subvención. Es posible que tampoco tenga recursos para un escritor de subvenciones de tiempo completo en el personal. Aquí es donde los escritores de subvenciones independientes pueden ayudarlo a obtener fondos.

Un buen redactor de subvenciones sabe cómo armar propuestas ganadoras por escrito para ayudarlo a tener éxito y tiene el tiempo para asegurarse de que se haga bien. Además de ofrecer su experiencia para ayudarlo con la redacción de subvenciones, el mejor escritor de subvenciones deberá tener algo de experiencia en recaudación de fondos y también ayudar a enviar la subvención antes de la fecha límite.

Cómo encontrar un escritor de subvenciones

Un buen escritor de subvenciones debe tener el impulso para encontrar subvenciones y fondos que puedan valer la pena para su negocio. La redacción de subvenciones es una forma especializada de redacción y requiere que alguien con experiencia en redacción técnica desarrolle una propuesta de subvención. A continuación, se incluyen algunas cosas que debe tener en cuenta al considerar contratar a un redactor de subvenciones:

Debe tener habilidades de investigación: un redactor de subvenciones efectivo debe poder buscar documentos internos y recursos externos para encontrar la información necesaria para escribir una propuesta efectiva. Ser capaz de analizar datos: los servicios de redacción de subvenciones requieren habilidades de redacción persuasiva y también deben presentar datos para respaldar la solicitud de subvención y vincularla a los requisitos de la subvención. Tener habilidades sociales: para escribir una propuesta de subvención efectiva, un redactor de subvenciones no solo debe escribir de manera persuasiva sino también ser capaz de trabajar de manera efectiva con las personas y poder recopilar información relevante. para apoyar la solicitud de la subvención. Él / ella también debe poder comunicarse claramente con el otorgante y responder preguntas según sea necesario, establecer una relación y mantener conexiones.

Dónde encontrar grandes escritores

Si ha decidido contratar a un escritor de subvenciones adecuado para su negocio, ahora necesita encontrar uno. Pero, ¿dónde puede encontrar un escritor profesional de subvenciones? La Asociación Estadounidense de Redactores de Subvenciones es un excelente lugar para encontrar excelentes redactores de subvenciones y recursos, y también hay varios lugares donde puede contratar al redactor de subvenciones adecuado que sea una buena opción para usted.

1. Equipo de redactores de subvenciones

Grant Writer Team ofrece a organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas, agencias gubernamentales e individuos una variedad de servicios relacionados con las subvenciones. Pueden ayudarlo a redactar subvenciones para usted, crear su campaña de financiación colectiva y desarrollar un plan de negocios y una estrategia de financiación para usted. Además, los miembros del equipo de escritores de subvenciones ayudarán a identificar nuevas subvenciones y oportunidades de financiación que pueden generar nuevos ingresos para su negocio.

2. Mejora el trabajo

Upwork ayuda a conectar empresas con trabajadores independientes, incluidos escritores de subvenciones para cualquier industria que incluya organizaciones sin fines de lucro, empresas o agencias gubernamentales. Upwork le permite publicar ofertas de trabajo y describir el alcance, el presupuesto y las necesidades de talento de su proyecto. Upwork viene con un proceso de investigación que facilita la búsqueda de profesionales calificados para su proyecto.

3. Fiverr

Fiverr es un mercado de economía de conciertos y conecta empresas con trabajadores remotos para varios proyectos, incluida la solicitud de subvenciones. Aquí, los trabajadores remotos ofrecerán su punto de precio inicial y proyectos en los que son competentes, incluidos paquetes de servicios personalizados para que las empresas elijan.

4. Trabajador independiente

Freelancer es un mercado de trabajo independiente y crowdsourcing que conecta a casi 60 millones de empleadores y trabajadores independientes de 247 países. Freelancer organiza proyectos por categoría relacionada con las habilidades, incluidos sitios web, redacción de subvenciones, diseño de productos y más.

5. Gurú

Guru te permite elegir entre un grupo de más de tres millones de profesionales. Se enfoca en colocar profesionales talentosos con proyectos en diferentes categorías que incluyen programación y desarrollo, redacción y traducción, diseño y arte, administración y secretariado, ventas y marketing, negocios y finanzas, ingeniería y arquitectura, educación y capacitación, y legal. A través de él, puede publicar un trabajo, contratar trabajadores independientes e incluso realizar pagos seguros.

6. TaskRabbit

TaskRabbit ofrece servicios de contratación de autónomos en función de su arreglo de trabajo preferido, ya sea que se trate de trabajos flexibles, locales, únicos o continuos. Los freelancers se conocen como taskers que se pueden seleccionar en función de las revisiones, las habilidades, la tasa de éxito y los precios de los empleadores anteriores.

7. Trabajos flexibles

FelexJobs le permite publicar vacantes para anuncios de trabajo remotos y flexibles en 50 categorías profesionales, que incluyen contabilidad y finanzas, desarrollo comercial, informática y TI, marketing, redacción y más. Además de tener la opción de elegir entre trabajadores remotos y horarios de trabajo híbridos, también puede seleccionar candidatos en función de los niveles de carrera, reconocimientos y más.

8. Toptal

Toptal ayuda a conectar su negocio con escritores técnicos que incluyen escritores de subvenciones, desarrolladores de software, diseñadores, expertos en finanzas, gerentes de proyectos y gerentes de productos. Ayuda a seleccionar el profesional adecuado para usted a través de su proceso de selección para obtener los mejores profesionales que ofrece el mercado. Anuncia que, según la disponibilidad y la rapidez con la que pueda llegar a un acuerdo, podría comenzar a trabajar con un redactor técnico dentro de las 48 horas posteriores a la inscripción.

9. Personas por hora

PeoplePerHour es una plataforma que conecta a los clientes con trabajadores independientes que están disponibles para trabajar por horas o por proyectos. Los posibles trabajadores independientes son examinados por PeoplePerHour y están disponibles en una variedad de industrias, que incluyen tecnología y programación, redacción de subvenciones, marketing digital y más.

10. LinkedIn

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Además de fortalecer sus redes profesionales, también puede usar LinkedIn para encontrar un escritor de subvenciones. Puede publicar su anuncio de trabajo para escritores de subvenciones desde su escritorio o a través de la aplicación móvil de LinkedIn. LinkedIn ofrece membresía básica gratuita, pero su suscripción Premium le ofrece más acceso a los productos y funciones de LinkedIn que incluyen productos de marketing, reclutamiento, ventas y aprendizaje.

¿Cuánto cuesta escribir propuestas de subvención?

Las tarifas para la escritura de subvenciones pueden variar debido a muchos factores, que incluyen la experiencia y el nivel de experiencia profesional, la ubicación y las condiciones del mercado. El pago también puede variar según la tarifa por hora pagada, una tarifa fija por proyecto o en forma de anticipo.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼