El análisis de SCORE muestra que las pequeñas empresas LGBTQ+ aportan $1,4 billones a la economía de EE. UU.

contribuciones de pequeñas empresas lgbtq+

Los 1,4 millones de empresarios LGBTQ+ en los Estados Unidos están siendo honrados durante el Mes del Orgullo por SCORE, mentores de pequeñas empresas y socio de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA).

El análisis de SCORE muestra que las pequeñas empresas LGBTQ+ aportan $1,4 billones a la economía de EE. UU.

Es un momento adecuado para celebrar los esfuerzos de las pequeñas empresas LGBTQ+, que aportan $1,7 billones a la economía estadounidense cada año según un metanálisis de SCORE. SCORE también señala que la comunidad LGBTQ+ tiene un poder adquisitivo estimado de $917 mil millones de dólares solo en los EE. UU.

Apoyo SCORE para todos los emprendedores

SCORE ha apoyado durante mucho tiempo la diversidad y es una parte clave de su misión, visión y valores. La organización apoya a todos los empresarios que buscan iniciar o hacer crecer su pequeña empresa y ofrece herramientas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas. Estas herramientas incluyen tutoría de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, capacitación en resiliencia y recursos educativos a pedido.

SCORE ha ayudado a alrededor de 11 millones de empresarios a iniciar o hacer crecer un negocio desde su fundación en 1964, y actualmente cuenta con 10,000 voluntarios que brindan tutoría, talleres y servicios educativos gratuitos a más de 1,500 comunidades en todo Estados Unidos. Solo el año pasado, SCORE ayudó a crear 25,084 nuevos negocios y 71,475 empleos para no propietarios.

Un ‘papel vital’ desempeñado por los emprendedores LGBTQ+

La directora ejecutiva de SCORE, Bridget Weston, dijo: “Los empresarios LGBTQ+ juegan un papel vital en la comunidad de pequeñas empresas. Queremos que la comunidad LGBTQ+ sepa que estamos aquí para brindarles las herramientas y los recursos que necesitan para sobresalir al iniciar o hacer crecer su negocio”.

Una beneficiaria de SCORE también habló sobre la ayuda que recibió de los mentores de SCORE. Sarah Scala, presidenta y consultora principal de Sarah A. Scala Consulting en Watertown, Massachusetts, ha utilizado SCORE como recurso desde que fundó su empresa hace diez años. Sarah salió del armario públicamente en 2021 para apoyar y brindar servicios de capacitación en liderazgo a la clientela LGBTQ+. Sarah explicó: “Me desafié a mí misma cada mes a hacer algo adicional para promover que brindo servicios LGBTQ+. No ha sido fácil. Sin embargo, confío en esta elección ya que cuento con el apoyo de compañeros, mentores, clientes y mi red.

“Cada uno de mis mentores SCORE ha sido excepcional al brindar asesoramiento, apoyo y un oído atento”.

Otro cliente de SCORE, Gavin Escolar, propietario de The Chaga Company en San Francisco, California, también logró el éxito y el apoyo gracias a su mentor de SCORE, Pete Slosberg. Gavin dijo: “A Chaga Company le encanta SCORE. SCORE le ha dado a mi negocio las herramientas, el enfoque, el coraje y la persistencia que se traducen en el éxito empresarial. Mi mentor de SCORE, Pete Slosberg, es ORO. Participa activamente en la dirección de la empresa y ha estado de nuestro lado a lo largo de este viaje empresarial”.

Conviértase en un negocio LGBTQ certificado

Puede obtener la certificación como empresa comercial LGBTQ (LGBTBE) para disfrutar de beneficios exclusivos de la Cámara Nacional de Comercio de Gays y Lesbianas (NGLCC).

El NGLCC se fundó en 2002 y es la única organización de defensa sin fines de lucro que certifica oficialmente a las empresas como propiedad de LGBTQ en Estados Unidos. Adquirir la certificación te brinda acceso exclusivo a 140 socios corporativos y 52 cámaras afiliadas locales, estatales e internacionales.

La certificación también lo conectará con otras empresas LGBTQ+ a través de programas de mentores, becas y otras oportunidades para establecer contactos.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.