El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes analiza la importancia de los préstamos EIDL para las pequeñas empresas

el comité de supervisión de la casa analiza la importancia del programa eidl

El presidente del Comité de Pequeñas Empresas y Emprendimiento del Senado de los EE. UU., Ben Cardin, emitió una declaración sobre los programas de desastres de la SBA y los préstamos para pequeñas empresas.

Bajo el título ‘Supervisión de la Oficina de Asistencia para Desastres de la SBA’, la declaración analiza la importancia de los préstamos EIDL para las pequeñas empresas.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes analiza la importancia de los préstamos EIDL para las pequeñas empresas

El Préstamo por Daños Económicos por Desastre (EIDL) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) COVID-19 se estableció para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas en todos los estados de EE. UU. durante la pandemia. Fue diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a cumplir con las obligaciones financieras y los gastos operativos que podrían haberse cumplido si no hubiera ocurrido la crisis de salud. El programa EIDL proporciona préstamos y “avances” a las pequeñas empresas que son elegibles.

En el comunicado, Cardin habló de la escala de apoyo que el programa EIDL ha brindado a las pequeñas empresas durante los últimos dos años.

“Durante los últimos dos años, la atención de la SBA se ha centrado principalmente en apoyar a las pequeñas empresas durante la pandemia. EIDL ha otorgado préstamos a casi cuatro millones de empresas y sirvió como un salvavidas cuando no había crédito disponible de otras fuentes.

“El programa fue de vital importancia durante esta pandemia y funcionó”.

Problemas de fraude con el programa EIDL

Si bien tuvo éxito en brindar a las pequeñas empresas un salvavidas vital en tiempos difíciles, el programa EIDL no ha estado exento de fraude.

El presidente del Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y Emprendimiento hizo referencia a los problemas que ha enfrentado el programa de préstamos.

“Si bien el programa ha tenido su parte de problemas, incluido el fraude generalizado en los primeros meses de la pandemia y la mala comunicación con los solicitantes, particularmente durante los últimos meses del programa, no se puede subestimar su importancia para las pequeñas empresas”.

Reconstrucción tras los desastres naturales

Ben Cardin continuó hablando sobre el papel que desempeña la Oficina de Asistencia para Desastres en ayudar a las comunidades a reconstruirse después de los desastres naturales. El objetivo de la Oficina de Asistencia por Desastre es proporcionar préstamos por desastre a bajo interés a las empresas para reemplazar los activos dañados o destruidos por los desastres naturales.

Cardin destacó el aumento de los desastres naturales y el impacto devastador que pueden tener en las pequeñas empresas y comunidades.

“Esta audiencia es una oportunidad para discutir el papel tradicional de la Oficina de Asistencia por Desastre, que es ayudar a las comunidades a reconstruirse después de los desastres naturales. Debido a los efectos del cambio climático, los desastres naturales se están volviendo más peligrosos, mortales y frecuentes en cada parte de esta nación.

“En los estados del sur, lo que solían ser huracanes y tornados que ocurren una vez cada siglo están devastando comunidades y causando daños por valor de miles de millones de dólares cada pocos años.

“En los estados del oeste, ha habido olas de calor que amenazan la vida, sequías que acaban con los cultivos y temporadas históricas de incendios forestales en los últimos tres años.

“Y en mi estado natal de Maryland, una sola ciudad, la histórica Ellicott City, sufrió dos devastadoras inundaciones repentinas en dos años.

“Entonces, mientras discutimos los procedimientos de la Oficina de Asistencia por Desastre esta tarde, debemos tener en cuenta que los préstamos por desastre de la SBA para familias y empresas seguirán estando entre los recursos federales más importantes disponibles después de un desastre”, continuó. .

Cuanto más rápido accedan las empresas al capital, mejor

El presidente del Comité de Pequeñas Empresas y Emprendimiento del Senado de EE. UU. aconsejó que cuanto más rápido las comunidades y las empresas puedan acceder al capital después de un desastre natural, más rápido podrán reabrir sus negocios.

“Para las pequeñas empresas, la rapidez con la que reciben un préstamo por desastre podría ser la diferencia entre una reapertura rápida o un cierre definitivo.

“Las pequeñas empresas son el motor de crecimiento de nuestra economía y es donde creamos empleos, pero no tienen la misma resiliencia ni los mismos bolsillos profundos que tienen las empresas más grandes. Entonces, cuando ocurre un desastre natural, son mucho más vulnerables y tienen menos probabilidades de sobrevivir a ese desastre”, dijo.

Ben Cardin agregó que si el programa COVID EIDL continúa disminuyendo, la SBA debe aprender de la experiencia durante la pandemia para realizar aún más mejoras.

Ver también: ¿Qué pueden aprender las pequeñas empresas de los ricos y exitosos?

“Administrador asociado Sánchez, espero escuchar más sobre la consolidación de las funciones de préstamos por desastre en la Oficina de Acceso al Capital que finalizó la semana pasada.

“Espero que este cambio aborde los problemas generalizados de servicio al cliente que vimos en el programa COVID EIDL durante los últimos dos años”, dijo.

Para las pequeñas empresas, es vital que conozcan el apoyo financiero disponible a través de programas como el EIDL cuando ocurre un desastre natural.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: sba

Más en: Préstamo EIDL 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.