El mejor aire acondicionado de ventana para mantenerse fresco cuando hace calor

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Para habitaciones sin aire acondicionado central, el aire acondicionado de ventana es una excelente solución de enfriamiento. El mejor acondicionador de aire de ventana es prácticamente silencioso, fácil de instalar, ahorra energía y, con frecuencia, es menos costoso que el acondicionador de aire central.

Pero antes de comprar un aire acondicionado de unidad de ventana, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Tamaño de la habitación en metros cuadrados o pies Forma y tamaño de la ventana Funciones inteligentes disponibles con la unidad Dónde canalizar el agua de la condensación Voltaje y posición de los enchufes eléctricos cercanos

Todos los acondicionadores de aire de ventana se clasifican utilizando unidades térmicas británicas (BTU). Es una medida de energía que esencialmente le dice qué tan efectivamente la unidad bajará la temperatura en un espacio determinado. El BTU suele oscilar entre 5.000 y 14.000. La unidad de 5000 BTU funciona bien para habitaciones pequeñas, de unos 150 pies cuadrados o menos. Si desea enfriar una habitación más grande como una oficina o un apartamento pequeño con pies cuadrados entre 550 y 800, elija unidades con entre 12,000 y 14,000 BTU.

Con eso fuera del camino, estas son algunas de las mejores unidades de aire acondicionado de ventana que evaluamos en función de la facilidad de instalación, la potencia de enfriamiento, la eficiencia energética y el nivel de ruido, entre otros factores.

El mejor aire acondicionado de ventana

Primera opción: HomeLabs 14,500 BTU Aire acondicionado de ventanaSubcampeón: Aire acondicionado de ventana Frigidaire 12,000 BTUMejor valor: Midea 8,000 BTU Aire Acondicionado de Ventana

HomeLabs 14,500 BTU Aire acondicionado de ventana

hOmeLabs 14,500 BTU Aire acondicionado de ventana con control inteligente

Primera opción: Lleve la refrigeración de su hogar u oficina al siguiente nivel con esta unidad de aire acondicionado de ventana de HomeLabs. Este aire acondicionado de ventana enfriará cómodamente cualquier habitación o espacio de hasta 650 pies cuadrados. Viene con un soporte de ventana flexible para que pueda moverlo sin esfuerzo a diferentes habitaciones. Este acondicionador de aire inteligente está habilitado para Wi-Fi, por lo que puede controlar cómodamente el enfriamiento desde su teléfono inteligente. Este aire acondicionado con certificación Energy Star también funciona con Google Assistant y Alexa. También es prácticamente silencioso, produciendo alrededor de 56 a 61 decibelios dependiendo de la configuración del ventilador.

HomeLabs 14,500 BTU Aire acondicionado de ventana

Comprar en Amazon

Aire acondicionado de ventana Frigidaire 12,000 BTU

Aire acondicionado para habitación Frigidaire Connected montado en la ventana

Subcampeón: Refresque su hogar u oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación de aire acondicionado de ventana inteligente Frigidaire de 12,000 BTU. Esta unidad habilitada para WiFi también funciona con Google Assistant y Alexa, lo que le permite usar comandos de voz para controlar la temperatura e incluso encender o apagar la unidad. Esta unidad también viene con flujo de aire direccional de 6 vías y tres velocidades de ventilador diferentes que permiten una circulación de aire y un enfriamiento óptimos. Disfruta de un ambiente hogareño más limpio y confortable con el Filtro Antibacterial Lavable. Además, esta unidad tiene la certificación Energy Star y también cuenta con un modo de ahorro de energía que se suma a la eficiencia energética.

Aire acondicionado de ventana Frigidaire 12,000 BTU

Comprar en Amazon

Midea 8,000 BTU Aire Acondicionado de Ventana

Aire acondicionado de ventana con inversor inteligente en forma de U Midea de 8,000 BTU

Mejor valor: Para espacios que no excedan los 350 pies cuadrados, use la unidad de aire acondicionado de ventana Midea de 8,000 BTU. Este AC es más silencioso que la mayoría de las unidades tradicionales, produciendo un funcionamiento extremadamente silencioso, tan bajo como 42 decibelios. Esta unidad de CA cuenta con la certificación Energy Star y ofrece un ahorro de energía de más del 35 % gracias a la avanzada tecnología de inversor de CC.

Midea 8,000 BTU Aire Acondicionado de Ventana

Comprar en Amazon

Aire acondicionado de ventana inteligente LG de 12,000 BTU

Aire acondicionado de ventana inteligente LG de 12,000 BTU

Refresque su hogar u oficina desde cualquier lugar con este aire acondicionado con unidad de ventana Smart LG. La unidad viene con una aplicación ThinQ que puede usar para controlar el acondicionador con WiFi mientras viaja. También puede controlar la configuración con Google Assistant y Alexa. Esta unidad también es bastante silenciosa y produce tan solo 53 decibelios, por lo que puede realizar su trabajo sin preocuparse por las interrupciones del ruido. Esta unidad brindará enfriamiento hasta en 550 pies cuadrados, lo que la hace ideal para habitaciones grandes.

Aire acondicionado de ventana inteligente LG de 12,000 BTU

Comprar en Amazon

Aire acondicionado inteligente de ventana LG de 18,000 BTU

LG Electronics LG 18,000 BTU Window Smart Air Conditioner con control remoto

Ver también: Por qué todas las pequeñas empresas deberían practicar “Zohonomics”

Para un enfriamiento más potente, consulte el acondicionador de ventana inteligente LG de 18,000 BTU. Esta poderosa unidad puede proporcionar un enfriamiento adecuado para habitaciones de hasta 1,000 pies cuadrados. Al igual que el modelo anterior, esta unidad es increíblemente potente y silenciosa. Viene con un temporizador que puede usar para crear horarios de enfriamiento, un control remoto, un filtro lavable y una función de reinicio automático que enciende automáticamente la unidad cuando se restablece la energía. Esta unidad tiene la certificación Energy Star para la eficiencia energética.

Aire acondicionado inteligente de ventana LG de 18,000 BTU

Comprar en Amazon

Aire acondicionado de ventana de frente frío de 12,000 BTU

Aire acondicionado de ventana de frente frío de 12,000 BTU

El aire acondicionado de ventana con calefacción Koldfront fue diseñado pensando en la comodidad. Durante el verano, use la potencia de enfriamiento de Koldfront para enfriar hasta 550 pies cuadrados. Sin embargo, no necesitará un calentador independiente durante los meses de invierno, ya que el aire acondicionado proporciona 11 000 BTU de calefacción. Además, esta unidad viene con una pantalla digital fácil de leer y un control remoto.

Aire acondicionado de ventana de frente frío de 12,000 BTU

Comprar en Amazon

Aire acondicionado de ventana PerfectAire de 10,000 BTU

Independientemente del tipo de ventana, ya sea de manivela, abatible o deslizante horizontal, este acondicionador de aire de ventana vertical de PerfectAire lo tiene cubierto. Proporcionando enfriamiento de hasta 450 pies cuadrados, esta unidad de aire acondicionado se adapta como un guante a muchos tipos de ventanas, por lo que no tendrá que recurrir a costosos diseños personalizados. Las características adicionales incluyen un control de dirección de aire de rango completo, modos de suspensión, secado y ahorro de energía, función de reinicio automático y acceso al filtro deslizable. Disfrute del clima perfecto con PerfectAire AC.

Qué buscar al comprar un aire acondicionado de ventana

Los acondicionadores de aire de ventana están diseñados para proporcionar refrigeración en habitaciones que no tienen acceso a una refrigeración adecuada. Hay muchas cosas a considerar cuando se busca una unidad de aire acondicionado de ventana, incluido el tamaño, la capacidad de enfriamiento, el mantenimiento, la eficiencia energética, etc. Estas son algunas de las cinco cosas principales a tener en cuenta al comprar el mejor aire acondicionado de ventana.

Capacidad de enfriamiento: Hablamos de esto antes, pero queríamos reiterar que es un factor extremadamente importante. Para obtener la mejor eficiencia, elija una unidad de aire acondicionado de ventana que tenga un nivel de BTU diseñado para adaptarse a su espacio. Muy poca potencia de BTU significa que estará haciendo funcionar la CA continuamente tratando de enfriar un espacio grande y esto ciertamente afectará sus costos de energía.Instalación: La mayoría de las unidades de aire acondicionado de ventana son fáciles de instalar y generalmente están diseñadas para caber dentro de una ventana de guillotina doble. Sin embargo, muchos modelos también se pueden instalar dentro de un espacio de pared creado a medida utilizando hardware de montaje especial. Esta suele ser una alternativa útil si no tiene ventanas de guillotina verticales o si las dimensiones de su ventana son demasiado grandes o demasiado pequeñas.Eficiencia energética: En términos generales, el mejor aire acondicionado de ventana es más eficiente energéticamente que el aire acondicionado central. Para medir la eficiencia energética de CA, busque dos cosas: la certificación Energy Star y el índice de eficiencia energética que le indica cuántos BTU utiliza la unidad por cada vatio de potencia.Mantenimiento: La mayoría de los aires acondicionados de ventana requerirán un mantenimiento periódico, al menos una limpieza a fondo una vez al año. Un aire acondicionado de ventana con un chasis deslizable hará que sus esfuerzos de limpieza sean muy sencillos.Funciones inteligentes: Esto puede parecer algo menor, pero las funciones inteligentes pueden tener un impacto significativo en la forma en que usa y controla el aire acondicionado. Algunas de las características inteligentes comunes en los aires acondicionados de hoy incluyen conexión WiFi, modos ecológicos, funciones de programación y control de voz. Cada una de estas características le permite personalizar sus experiencias con la unidad de aire acondicionado de ventana.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Las mejores computadoras de estación de trabajo para una pequeña empresa en 2022 El mejor extintor de incendios comercial para su empresa Las mejores opciones de Shop Vac para su empresa en 2022 Las mejores alfombras de oficina para 2022 Las mejores camisas de trabajo para hombres

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.