El mejor extintor de incendios comercial para su negocio

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Los extintores de incendios suelen ser la primera línea de defensa contra incendios devastadores. Para las empresas, un extintor de incendios comercial es una pieza fundamental del equipo que puede salvar vidas y propiedades en caso de una emergencia por incendio. Además, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) requiere que los empleadores proporcionen a los empleados equipos portátiles de extinción de incendios que puedan usar para combatir incendios en etapa incipiente en el lugar de trabajo.

Sin embargo, encontrar el mejor extintor de incendios puede ser un poco desafiante ya que hay tantos tipos de extintores de incendios disponibles. Cada tipo de extintor se crea para un tipo específico de incendio y solo puede ser adecuado para ciertas situaciones. Entonces, echemos un vistazo rápido a las diferentes clases de incendios y clases de extintores.

clases de incendios

Las clases de extintores de incendios generalmente están determinadas por las clases de fuego que se clasifican según la causa del incendio. Son los siguientes:

Clase A: materiales sólidos como papel, tela, madera y algunos plásticos Clase B: gases o líquidos como éter, gasolina, alcohol o grasa Clase C: falla eléctrica de equipos y aparatos electrónicos Clase D: sustancias metálicas como magnesio, titanio, sodio, y circonio Clase K: incendios de aceite o grasa que se producen al cocinar

Encontrar el mejor extintor de incendios para la oficina o el mejor extintor de incendios para la cocina debe estar determinado por los mayores riesgos de incendio en sus instalaciones.

Tipos de extintores de incendios

Aquí hay algunos extintores de incendios comunes para su negocio.

Extintores de dióxido de carbono: Estos tipos de extintores eliminan el calor y el oxígeno de un incendio. Funcionan bien en laboratorios, pero puede usarlos en incendios de clase B y C. Tampoco se pueden utilizar en incendios provocados por metales.Extintores de químico húmedo Clase K: Estos son imprescindibles para cualquier cocina comercial. Se utilizan para combatir incendios de cocina y extinguen incendios de gas creando una capa de espuma que evita que se vuelva a encender el fuego.Extintor ABC: Puede usar este extintor en incendios de clase A, B y C. Este extintor es una excelente opción para la oficina. Extingue incendios con un polvo especial que apaga fácilmente los incendios causados ​​por fallas eléctricas, líquidos y gases en llamas.Extintores Clase D: Estos extintores hacen un gran trabajo apagando incendios causados ​​por metales como magnesio, titanio, sodio y circonio. Estos extintores utilizan un agente de cloruro de sodio para sofocar el fuego.Extintor de niebla de agua: Para edificios con maquinaria costosa y delicada, desea utilizar extintores de agua nebulizada. Los extintores ABC tienden a dejar un gran desorden y pueden dañar maquinaria costosa. La neblina de agua, por otro lado, es mucho más suave y apagará el fuego sin causar más daños a su valiosa maquinaria.

Los mejores extintores de incendios comerciales

Elección principal: extintor de incendios Amerex B260 de clase AK de productos químicos húmedos Finalista: extintor de incendios profesional First Alert PRO10 Mejor valor: extintores de incendios multipropósito Kidde FA110

Amerex B260 Extintor de incendios de clase AK de productos químicos húmedos

Amerex B260, extintor de incendios clase AK de químico húmedo de 6 litros

Primera opción: Este extintor Amerex está diseñado para fuegos de clase A y clase K, lo que lo convierte en el extintor perfecto para la cocina. Este extintor tiene una velocidad de descarga de 53 segundos y un rango de temperatura de +40 °F a 120 °F. También es súper resistente gracias al cilindro de acero inoxidable que también se complementa con la válvula de acero inoxidable duradera. Todo esto está respaldado por una garantía del fabricante de 5 años.

Amerex B260 Extintor de incendios de clase AK de productos químicos húmedos

Comprar en Amazon

Extintor de incendios profesional First Alert PRO10

First Alert PRO10 FE4A60BC Extintor de incendios profesional de 10 libras

Subcampeón: Por supuesto, con los extintores de incendios, los compra pero también espera no tener que usarlos nunca, pero cuando lo haga, necesita tener un extintor confiable como el PRO 10 de First Alert. Este extintor de servicio pesado está hecho de una construcción de metal duradero y un gatillo y una válvula de grado comercial y también viene con un indicador codificado por color que proporciona una medición precisa. Este extintor es ideal para espacios comerciales y se puede utilizar para combatir incendios de papel, líquidos inflamables, madera, tela y eléctricos. El recipiente también se puede rellenar, cargar y utilizar de nuevo.

Extintor de incendios profesional First Alert PRO10

Comprar en Amazon

Extintores multipropósito Kidde FA110 – Paquete de 2

Kidde FA110 Extintores Multipropósito Paquete De 2 - Rojo

Mejor valor: Mantén tu negocio a salvo de incendios usando los extintores multipropósito Kiddie. Este extintor está hecho de aluminio liviano y un conjunto de válvula de nailon resistente que hace un gran trabajo al dirigir el agente extintor a la fuente de fuego. Este extintor es adecuado para su uso en incendios de clase A, B y C. Móntelo en la pared con el soporte incluido para una recuperación más rápida cuando sea necesario.

Extintores multipropósito Kidde FA110

Comprar en Amazon

Extintor de incendios Buckeye ABC

Buckeye 10914 ABC Extintor de incendios de mano de químico seco multipropósito

El extintor de incendios Buckeye ABC es un extintor de polvo químico seco multipropósito adecuado para apagar incendios de clase A, B y C. Esto lo convierte en una excelente opción para aulas, iglesias, oficinas, salones de actos de hoteles, estacionamientos, etc. El cilindro está hecho de acero y aluminio de grado industrial que resisten fácilmente el uso rudo y los entornos hostiles. Este extintor tiene un tiempo de descarga de 14 segundos y un rango de descarga de 12 a 18 pies.

Extintor de incendios Buckeye ABC

Comprar en Amazon

Ver también: 10 consejos increíbles para un negocio exitoso de comercio electrónico de WordPress

Extintor de incendios de CO2 Kidde ProLine 5

Extintor de incendios de CO2 Kidde ProLine 5

El ProLine 5 es un extintor de químico seco fácil de usar. Viene con un manómetro de fácil lectura que le permite verificar el estado de un vistazo. También viene con una válvula y palanca de liberación fácil de tirar y resistente a los impactos para una operación suave y sin problemas. Este extintor es seguro para usar cerca de productos electrónicos y alimentos. También es recargable.

Extintor de incendios de CO2 Kidde ProLine 5

Comprar en Amazon

Extintor de químico seco Amerex ABC – Paquete de 3

Amerex - Extintor de incendios multiusos seco ABC de presión almacenada de 10 libras

Cuando se trata de extintores de incendios, Amerex obtiene A+ por confiabilidad. Y eso es lo que quieres en un extintor de incendios, ¿verdad? Este extintor de incendios ABC de servicio pesado sin duda hará el trabajo. Viene con una carcasa de acero y válvulas de aluminio anodizado que lo hacen lo suficientemente resistente como para resistir un incendio. Este lote viene en un paquete de tres. También son económicos y fáciles de mantener y reparar.

Extintor de químico seco Amerex ABC

Comprar en Amazon

Extintor de incendios First Alert PRO5

First Alert PRO5 Recargable Heavy Duty Plus Extintor de incendios

Al igual que el PRO10, el First Alert PRO5 es un extintor de incendios resistente y duradero fabricado con una construcción de metal resistente que se complementa bien con una válvula y un gatillo de grado comercial. Este extintor es efectivo contra incendios de líquidos inflamables, telas, madera, papel y equipos eléctricos. También viene con un indicador preciso codificado por colores y se incluyen un soporte y una correa para un montaje seguro.

Extintor de incendios First Alert PRO5

Comprar en Amazon

Producto de bonificación

Extintor de fuego frío para todas las estaciones

Cold Fire All Season 20 oz - Máxima protección contra incendios

Como sugiere el nombre, este extintor de incendios contiene una fórmula “para todas las estaciones”. Es un extintor ecológico y se puede usar en climas extremadamente fríos hasta -20 grados F. La fórmula es efectiva en incendios A, B, D y K, y tampoco caduca.

Extintor de fuego frío para todas las estaciones

Comprar en Amazon

Qué buscar al comprar extintores de incendios

Encontrar el mejor extintor de incendios dependerá en gran medida del tipo de incendio que probablemente ocurra en su negocio. Aquí hay algunas cosas adicionales que debe tener en cuenta.

Manómetro: Verifique esto con frecuencia para asegurarse de que está listo para combatir un incendio en cualquier momento. También asegúrese de llevar sus unidades recargables a una estación certificada para recargarlas.Clasificación de letras: Un extintor de incendios comercial contendrá una clasificación de letras que le indicará el tipo de incendios que puede apagar.Clasificación de número: El número que precede a la letra e implica el tamaño del fuego que el extintor puede apagar. Multiplica el número antes de la “A” por 1,25 para obtener su equivalente en galones de agua.Daño: Para edificios que tienen máquinas costosas como hospitales y oficinas, debe usar extintores de agua nebulizada, ya que es mucho menos probable que causen daños a las máquinas.Durabilidad: Algunos de los mejores extintores vienen en una carcasa de acero y válvulas y palancas de metal igualmente duraderas.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Las mejores camisas de trabajo para hombres Los mejores monitores de computadora grandes de 2022

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.